Blog

Docena de artículos. Mejore su estilo de vida ahora!

ninainterior

Contacta con tu niña interior

Contacta con tu niña interior

Queridísima mujer si realmente quieres experimentar plenitud en tu vida, contacta con tu niña interior, quien te llevará de la mano al nivel de la excelencia integral.

Siempre escribo sobre el niño interior de forma general incluyendo a hombres y mujeres, sin embargo, muchas mujeres que están en la honda de la ideología o igualdad de genero me han escrito pidiéndome que también hable, escriba y haga videos utilizando la palabra niña interior, con el fin de sentirse incluidas y más cercanas desde su sexualidad y parte femenina a este ser interno que en forma genérica llamamos niño interior. Siguiendo esas sugerencias y demandas por parte de muchas seguidoras, hoy hablamos de la niña interior; de ahí nuestro título editorial: contacta con tu niña interior.

La niña interior va más allá de la intuición femenina que muchas mujeres experimentan cotidianamente en las vicisitudes de la vida. Es esa pequeña niña que fuiste alguna vez en los días en tu infancia donde hiciste una configuración sobre la vida, a partir de los modelos de crianza recibidos por tus padres y adultos de tu entorno; luego, creciste y con el tiempo esa niña siguió dentro de ti hasta llegar al momento actual con dichas configuraciones de la primera infancia que, en la actualidad, usas como únicos filtros confiables para vivir la vida.

Contacta con tu niña interior en el presente.

Aquí y ahora como eres con tus problemas y dificultades, con tus talentos y virtudes, con tus dolencias y situaciones gratificantes o amenazantes, contacta con tu niña interior para encontrar el eslabón perdido de tu vida y poder trascender al siguiente nivel y, más que llegar al nivel deseado, es disfrutar de todo aquello que te pertenece y a lo que tienes derecho a disfrutar.

¿Como contactar con tu niña interior?

En el año 1999 estaba en clases de locución y producción de programas radiofónicos en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Los maestros nos encomendaron hacer una exposición creativa, atractiva, novedosa y convincente, consistía en crear un comercial o “gingle” para radio. A mi como a dos compañeros más se nos hizo muy fácil por que llevábamos tiempo en radio como locutores y presentadores de programas, sin embargo, a la mayoría de los compañeros que no tenían conocimientos previos del medio les causó mucha dificultad. Recuerdo especialmente a la compañera Maruja quien temblaba de miedo ante los micrófonos. Varias veces teníamos que interrumpir las grabaciones porque ella entraba en pánico, hasta que la llamé aparte del grupo e hicimos una breve hipnosis donde yo le decía a Maruja que se conectara con esa niña que años atrás quería ser locutora profesional y que le preguntara qué le hacía falta para hacerlo bien.
En ese momento su rostro cambió como si de repente, en medio de una oscura tormenta, saliera el sol y los cielos estuvieran azules, abrió los ojos y dijo que ya sabía cómo hacerlo. Inmediatamente, imitó la voz de una ardilla que salía en la televisión promocionando un cereal, su comercial fue tan innovador, creativo, maravilloso y lleno de humor, que ocupó el primer lugar dejándonos a los expertos atrás.

Así como mi gran amiga Maruja, se pudo conectar con su poder interno guardado en la niñez, su niña interior, tú también podrás hacerlo aquí y ahora hermosa, inteligente, innovadora, creativa y maravillosa mujer que me estás viendo, leyendo o escuchando; a la vez que sientes la vida fluir dentro de ti como un río poderoso a punto de desbordarse de libertad, gozo, amor y paz, al contactar con tu niña interior, remanente de sabiduría oculta que liberará tu potencial oculto llevándote al máximo nivel de excelencia integral.

ninainterior

Ahora bien contacta con tu niña interior siguiendo estos sencillos pasos:

Cierra los ojos y relájate. Si puedes pon un poco de música suave, elige un lugar silencioso, cómodo y tranquilo. Una vez consigas estar muy relajada, imagínate estar sentada en un hermoso jardín y frente a ti hay un árbol muy grande y frondoso. En su tronco, de repente, aparece una puerta, imagínate que abres dicha puerta y ves que hay una escalera de caracol que desciende. Empiezas a bajar muy lentamente en contra de las manecillas del reloj, bajando lentamente y en la medida en que bajas sientes algo especial en tu cuerpo. Identifica esas emociones y sensaciones, sigues bajando y girando hacia la izquierda hasta llegar a un salón. Allí hay un espejo, un peine para el cabello, una muñeca y algunos juguetes de niña y sucederá algo muy especial.

Al mirarte en el espejo verás a una hermosa niña entre 4 y 7 años de edad, yo te voy a ayudar contaré de 7 a 1 y al llegar a uno estarás viendo esa niña, vamos 7……6….5….muy cerca estás….4…3…ya casi llegas…2… y 1. Ahí estas viendo a esa pequeña niña de 4 a 7 años. ¿Qué sientes? ¿Cómo la ves? ¿Qué sensación produce en tu cuerpo? ¿Emite alguna fragancia, perfume u olor? ¿Sientes algún sabor en tu boca? ¿Qué le quieres decir? ¿Quién es esa niña?
Tómate tu tiempo para establecer el contacto con esta niña. Ahora bien, vas a escuchar y saber que quiere esa niña de ti
¿Que te dice esa niña?….

Para terminar da gracias a la niña y pregúntale si puedes volver a visitarla, abre tus ojos y escribe sobre tu experiencia

Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

 

 

 

Web de interés sanitario acreditada en

Portalesmedicos.com

pastorgarciaterapeuta Web de interés sanitario acreditada

Facebook Comentarios

Copyright © 2017 Pastor Garcia Terapeuta. Todos los derechos reservados.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

coaching-ejecutivo

Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo se concentra en los principales activos de la organización

solidaridad del pueblo Mexicano

Solidaridad del pueblo Mexicano en medio de la tragedia

La catástrofe por el terremoto que sufrió México cobro muchas vidas humanas, sin embargo, no pudo derribar la solidaridad …