Categoría: elninointerior

El niño interior

Preparación para sanar tu niño interior

Preparación para sanar tu niño interior

 La preparación para sanar tu niño interior o para una terapia previa, hace parte de nuestro protocolo terapéutico, es de vital importancia para el cliente, quien decide hacer el proceso terapéutico para sanar su niño interior.

Read more

Perdon

Terapia del Perdón

Terapia del perdón

La terapia del perdón te lleva de la mano al encuentro con tu niño interior. El encuentro con el niño interior sano requiere de apertura mental; por ello, la mejor forma de abrir tu mente, sanar tu niño interior y trascender en la vida, es el ejercicio del perdón.
Read more

aguila o pollo

¿Águila o Pollo?

¿Águila o Pollo?

Érase una vez un hombre, que mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho. Se lo llevó a su casa y lo puso en un corral, donde pronto aprendió a comer la misma comida que los pollos y a conducirse como estos. Un día Bonifacio que pasaba por allí le preguntó al propietario porqué razón un águila, el rey de todas las aves y los pájaros, tenía que permanecer encerrada en el corral con los pollos.
Read more

El Niño Interior Sabio Consejeropastorgarciaterapeuta

El Niño Interior Sabio Consejero

El Niño Interior Sabio Consejero

El niño interior sabio y consejero aparece en nuestra vida a partir de liberarle de su oscuro cautiverio para ayudarnos como adultos a encontrar el sentido de caminar y avanzar por el camino de la vida. Cuando vamos por la vida sin un rumbo u horizonte claro, necesitamos de la ayuda de un buen sabio o consejero que nos dé luz, sabiduría y sabios consejos para encontrar nuestro propio camino hasta llegar a nuestra meta.
Read more

elninointerior

El temor a morir y el niño interior

El temor a morir y el niño interior

“Si mi papá se va de casa mi mamá, mis hermanitos y yo moriremos de hambre”, palabras de Juan, un hombre mayor de 57 años, durante una sesión de Terapia Regresiva Reconstructiva donde tratábamos su ansiedad por la comida. El temor a morir y el niño interior tienen una estrecha relación.

Read more

El niño interior

Preparación para sanar tu niño interior

La preparación para sanar tu niño interior o para una terapia previa, hace parte de nuestro protocolo terapéutico

Terapia de Pareja

Con los zapatos de mi pareja

Bastante agradable es caminar con unos zapatos suaves y a la medida, mas cuando caminas con los zapatos de tu pareja o de …

Metas sueños y objetivos

El establecimiento de metas

El establecimiento de metas, sueños y objetivos es muy común al inicio de un nuevo año.