Categoría: Perdon

Perdon

Terapia del Perdón

Terapia del perdón

La terapia del perdón te lleva de la mano al encuentro con tu niño interior. El encuentro con el niño interior sano requiere de apertura mental; por ello, la mejor forma de abrir tu mente, sanar tu niño interior y trascender en la vida, es el ejercicio del perdón.
Read more

el perdon y el niño interior

El perdon como llave del Amor

El perdon como llave del Amor

Para acceder a los archivos del inconsciente, donde generalmente se esconden los registros de toda nuestra existencia, hay que derribar las montañas de bloqueos que están allí, tratando de protegernos para que no suframos más y de esta manera el cerebro reptiliano, encargado de nuestra supervivencia, trata de evitar que volvamos a vivir hechos dolorosos o traumáticos.
Read more

niño interior

El poder sanador del Perdón

El poder sanador del Perdón

Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor ni deseo de venganza.
El perdón por muchísimos años se ha convertido incluso en una muletilla lingüística del común, entre los seres humanos. Sin embargo mas allá de ser un negocio de las diferentes religiones y movimientos filosóficos existentes en el mundo, es un regalo amoroso del universo que en dichos momentos de la vida usamos como puente, para salvar las turbias aguas de la rabia, el dolor,
Read more

El niño interior

Preparación para sanar tu niño interior

La preparación para sanar tu niño interior o para una terapia previa, hace parte de nuestro protocolo terapéutico

Terapia de Pareja

Con los zapatos de mi pareja

Bastante agradable es caminar con unos zapatos suaves y a la medida, mas cuando caminas con los zapatos de tu pareja o de …

Metas sueños y objetivos

El establecimiento de metas

El establecimiento de metas, sueños y objetivos es muy común al inicio de un nuevo año.