Categoría: Prosperidad

prosperidad

¿Estás atrayendo o rechazando la Abundancia?

¿Estás atrayendo o rechazando la Abundancia?

Aquí debajo hay un resumen de las cualidades que atraen y repelen el dinero. Cierra tus ojos y piensa en un número entre 1 y 42. Busca ese número en la lista de abajo. Durante un día, trabaja en desarrollar la cualidad atrayente del par. Si te das cuenta de que estás haciendo o pensando algo que rechaza el dinero y la abundancia simplemente antepón la creencia positiva y atrae pensamientos o acciones para rechazar lo negativo.
Read more

La regla de oro

La regla de oro

Con frecuencia oímos hablar de la regla de oro ¿Qué es? Sin conocerla hacemos alarde de ella, creemos practicarla. Cuando más lo que hacemos es cumplir a medias con La regla de Plata de Confucio: “No hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti”.
Todo lo que quieras que hagan por ti, hazlo tú por los otros.
Read more

ninointeriorprospero

La prosperidad y el niño interior

La prosperidad y el niño interior

Cuando hablamos de prosperidad nos referimos a los beneficios de la integralidad humana y no de una sola área como lo dan a entender los predicadores de la prosperidad, quienes se enfocan solo en el dinero y en la parte financiera como único eje de felicidad y autorrealización humana.
Read more

ninointerior

El niño interior y el mapa del tesoro

El niño interior y el mapa del tesoro

Cuando éramos niños nos fascinábamos cuando escuchábamos historias sobre tesoros encendidos, veíamos películas infantiles donde había un mapa con las indicaciones para encontrar un tesoro escondido, al iniciar un nuevo año siempre nos sentimos perdidos o un poco confundidos con respeto al proyecto de vida anual, metas y objetivos a alcanzar. En ese orden de ideas el niño interior y el mapa del tesoro hacen su aparición en el escenario de la vida.
Read more

pnl

Activa tu prosperidad sanando el niño interior

Activa tu prosperidad sanando el niño interior

Nada más agradable que ir por la vida lleno de bendiciones y disfrutando de una vida en abundancia y nunca en la carencia, por eso hoy te sugiero activa tu prosperidad al sanar el niño Interior.
Ahora bien, tú me puedes preguntar cómo es que se activa tu prosperidad sanando el niño interior, como si se tratara de un programa o software de computadora.
Read more

El niño interior

Preparación para sanar tu niño interior

La preparación para sanar tu niño interior o para una terapia previa, hace parte de nuestro protocolo terapéutico

Terapia de Pareja

Con los zapatos de mi pareja

Bastante agradable es caminar con unos zapatos suaves y a la medida, mas cuando caminas con los zapatos de tu pareja o de …

Metas sueños y objetivos

El establecimiento de metas

El establecimiento de metas, sueños y objetivos es muy común al inicio de un nuevo año.