Categoría: terapiaregresivareconstructiva

año viejo

Gracias por el año que pasó

Gracias por el año que pasó

Cuando cae la tarde, cuando muere el sol, cuando llega la noche, cuando se acaba un día, una semana, un mes, cuando estamos cerrando un año que se va, que se despide, dejándonos un gran cumulo de experiencias vividas, solo cabe decir gracias por el año que paso.
Read more

vidas pasadas terapia regresiva reconstructiva

Que es la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR

Que es la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR

La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) es un método psicoterapéutico cuyo objetivo es que el paciente encuentre el origen de un problema o conflicto psicológico o emocional, guiándolo para que por sí mismo comprenda y resuelva conflictos emocionales no resueltos del pasado que no han podido solucionarse con otro tipo de terapias o tratamientos más convencionales.
Read more

elninointeriorpastorgarcia

Sanar tu niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva

Sanar tu niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva

El adulto del presente lleva en su mente, alma y espíritu impreso el niño que fue años atrás y ese niño que fuimos está impregnado de todas esas experiencias primarias vividas en la infancia. En la vida actual del adulto que somos, esas experiencias siguen teniendo vigencia y, en muchos casos, son las que rigen y controlan nuestro destino.
Read more

terapiaregresivareconstructiva

Sana tu niño interior Con Terapia Regresiva Reconstructiva

Sana tu niño interior Con Terapia Regresiva Reconstructiva

Volver a sentir la brisa de los primeros años de vida cuando tenías los ojos puros, inocentes y creativos; cuando las voces del viento eran amigables a tus oídos y jugabas con tus compañeritos de colegio o escuela, es posible con la Terapia Regresiva Reconstructiva. En esta ocasión, no sólo iremos a esos primeros años de vida cuando todo era mágico y de color alegría, sino también a esos momentos oscuros y grises donde la vida perdía sus alegres colores.
Read more

El niño interior

Preparación para sanar tu niño interior

La preparación para sanar tu niño interior o para una terapia previa, hace parte de nuestro protocolo terapéutico

Terapia de Pareja

Con los zapatos de mi pareja

Bastante agradable es caminar con unos zapatos suaves y a la medida, mas cuando caminas con los zapatos de tu pareja o de …

Metas sueños y objetivos

El establecimiento de metas

El establecimiento de metas, sueños y objetivos es muy común al inicio de un nuevo año.