Categoría: TRR

Terapia Regresiva

Rescatando al niño interior

Rescatando al niño interior

Descubre tu poder oculto e interior rescatando al niño interior, sanando sus heridas y reactivando tu poder.
Cuando hablamos de rescate nos referimos a algo que fue nuestro y nos fue quitado a la fuerza o que simplemente en un descuido perdimos y ahora queremos tenerlo de vuelta en nuestras vidas, no solo porque nos pertenece sino porque lo necesitamos para vivir.
Read more

vidas pasadas regresion

Libertad y niño interior

Libertad y niño interior

“Libre… como el viento” dice la canción de Nino Bravo, linda comparación de la libertad. En el campo emocional la libertad te permite decidir, vivir y disfrutar con pasión las cosas que te gustan sin depender de nadie en ningún sentido, completamente feliz, sin cadenas. Es por lo cual la libertad y el niño interior se dan la mano.
Read more

Terapia Regresiva Reconstructiva

La infidelidad

Situación dolorosa, difícil de manejar y dónde la persona siente humillación, sentir que la hicieron a un lado y un sin fin de emociones y sensaciones negativas.
La infidelidad es la primera causa de divorcio.
La fidelidad es una de las bases sobre las que se construyen la inmensa mayoría de los matrimonios y de las parejas que mantienen una relación estable.
Read more

pastorgarciaterapeuta

Hipnosis conversacional

Hipnosis conversacional

La hipnosis conversacional es un método de sugestión verbal que se realiza mientras se tiene una conversación tradicional con una persona. Es posible que la persona sea consciente de que se le está hipnotizando o que no sé percate de ello, sin embargo en ambos casos siente los efectos.
Read more

depresion

El suicidio y el niño interior

El suicidio y el niño interior

Hablar de suicidio en Colombia es delicado, dadas las circunstancias recientes donde un famoso periodista antioqueño y el hijo de un Importante Senador de la republica se suicidaron en menos de 24 horas. Además esta “vetado” por muchos sectores que creen que hablar de suicidio en Colombia es igual a promoverlo o hacerle apología.
Read more

El niño interior

Preparación para sanar tu niño interior

La preparación para sanar tu niño interior o para una terapia previa, hace parte de nuestro protocolo terapéutico

Terapia de Pareja

Con los zapatos de mi pareja

Bastante agradable es caminar con unos zapatos suaves y a la medida, mas cuando caminas con los zapatos de tu pareja o de …

Metas sueños y objetivos

El establecimiento de metas

El establecimiento de metas, sueños y objetivos es muy común al inicio de un nuevo año.