Blog

Docena de artículos. Mejore su estilo de vida ahora!

coaching

Gerencia de si mismo

Coaching para trascender más allá del ser.
Las Empresas y compañías más exitosas son regidas, coordinadas y dirigidas por un profesional competente que, tras su estructura, está conduciéndola como el gran maestro a la orquesta y supervisando que cada instrumento tenga la tonada o ritmo específico para dicho concierto.
En la actualidad hay un auge de consultores y coaches especialistas en mantener la imagen de la empresa o compañía en los más altos estándares de calidad, para competir con los mercados que se abren paso cada vez más en el campo de las últimas tendencias y de las tecnologías de la excelencia

Muchos de nosotros quizás hemos vivido cambios dentro de la industria o los estamos experimentando en la actualidad y nos percatamos que en la mayoría de las empresas, negocios y en el mercado en general se están contratando a los más grandes profesionales para que gerencial dichas compañías.
Hoy tenemos empresas y compañías muy competentes en todos los campos y espacios socioeconómicos a nivel global. Mas en el campo personal carecemos de esas competencias y capacidades especiales que nos lleven a la gerencia de sí mismo, donde el elemento más importante para la sociedad es el mismo ser humano en toda su esencia. Aunque muchos procesos hoy los están haciendo las máquinas y computadoras, al final, estas son operadas por una persona quien toma las decisiones determinantes.

La gerencia de si mismo es la capacidad de descubrir tu grandeza interior (en tu propio ser) y, a partir de allí, trascender hasta la excelencia integral donde al final del día las personas van más allá de ser un simple elemento o utensilio de trabajo.
La gerencia de si mismo es también la capacidad de empoderamiento que procede desde lo más profundo e íntimo del ser y le permite trasformar su entorno y los procesos integrales con otras personas de su medio. Las empresas más exitosas velan por este principio en sus integrantes, pues una persona con esta competencia de la gerencia de si mismo, siempre estará por encima de aquellas que simplemente están allí para recibir órdenes y trabajar en silencio.

Beneficios de la gerencia de si mismo.

Como en todos los perfiles o competencias que se buscan en un candidato a un cargo ejecutivo o laboral, la persona que es su propio gerente (que ha descubierto y aplica constantemente en su vida la gerencia de si mismo) goza de un sin número de beneficios que los demás del común solo verán pasar por su lado pero nunca en ellos mismos. Esto es algo que realmente diferencia al líder del esclavo.

El líder es gerente de si mismo y proyecta su liderazgo en el entorno, el esclavo se alimenta de migajas y siempre espera que alguien lo rescate.
Ahora veamos algunos de los muchos beneficios de la gerencia de si mismo:

coachingApertura,

El gran líder que tiene como estilo de vida la gerencia de si mismo es una persona abierta a los cambios y nuevos paradigmas que van surgiendo para integrales en su diario vivir, y cuando se está quedando quieto o percibe que se está estancando no espera que sucedan cosas nuevas para innovar en su campo, pues él mismo constantemente está creando nuevos paradigmas o estilos de hacer las cosas para que todo su actuar sea congruente y coherente con lo que cree, vive y hace.

Integrativa,

La gerencia de si mismo en una persona le permite integrar conocimientos, experiencias, recursos y herramientas que le facilitan su accionar en el medio donde se encuentra sin perder su propia línea.

Aprendiz,

Una persona con esta competencia, la gerencia de si mismo, nunca se percibe como un maestro, pues siempre se ve y se distingue asi mismo como un eterno aprendiz que a la vez que asimila aplica lo recibido.

Apasionado,

La gerencia de si mismo te convierte en una persona apasionada por el ser.
Trascendencia,
La gerencia de sí mismo te permite trascender mucho más allá de los sueños y deseos humanos, pues al ser tu propio gerente organizas tu vida y la diriges como la más grande, valiosa y ambiciosa empresa que puedas encontrar.

Espiritual,
La gerencia de si mismo te lleva a dimensiones superiores al plano físico donde hablaremos de portales, vórtices o dimensiones espirituales, donde tu luz interna se conecta con los otros sin esfuerzo, egoísmo ni ambición, convirtiéndote en un integrador o puente para el amor y la transformación.
Podemos mencionar muchísimos beneficios más, en esta oportunidad yo he elegido los más relevantes a este artículo.
Solo tú puedes ser la mejor versión de ti mismo, los procesos externos solo serán adornos a tu carrera profesional, más lo esencial brotará naturalmente desde las profundidades de tu alma.

Facebook Comentarios

Copyright © 2015 Pastor Garcia Terapeuta Regresivo. Todos los derechos reservados.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

coaching-ejecutivo

Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo se concentra en los principales activos de la organización

solidaridad del pueblo Mexicano

Solidaridad del pueblo Mexicano en medio de la tragedia

La catástrofe por el terremoto que sufrió México cobro muchas vidas humanas, sin embargo, no pudo derribar la solidaridad …