Testimonios



Aquí encontrarás el testimonio de hombres y mujeres que han cambiado sus vidas a partir de los procesos de Terapia Regresiva Reconstructiva TRR. Coaching y Programación Neurolinguística PNL
Te invito a que des clic sobre los videos, lea los testimonios y comentarios de nuestros Clientes y Pacientes que se han beneficiado y en gratitud hoy nos dejan su testimonio y experiencias sobre el proceso.





Natalia Orozco Coach Espiritual


 

 Alexander Gómez Ingeniero y Experto en PNL


Lida González se curó de una fobia


Alejandro Benavides Perú en las alturas


Alejandro Benavides Perú sobre el Libro


Luz Adriana Palomino Fisioterapeuta


Dr. José Luis Alba


 

Julian David Restrepo, Liga Antioqueña de tennis de campo

Por motivos de una perdida sentimental tuve que probar el trago amargo de la depresión, dicha perdida me genero un desequilibrio emocional y espiritual, los cuales me dejaron muy impedido para realizar mis sueños y proyectar mi potencial. Buscando soluciones a mi vida, logre encontrar una persona; seria, profesional, objetiva e imparcial, como lo es Pastor García, él cual me ofreció sus servicios como Terapeuta, Doy gracias a Dios porque he superado muchos obstáculos, he logrado varias metas y me he reencontrado con migo mismo, por lo anterior doy fe que en Pastor García y en su trabajo van a encontrar una luz en el camino llevándolos a alcanzar sus metas y objetivos, a partir del autodescubrimiento y potencialidades personales. rubio_jdr@hotmail.com

Gladys Ochoa, Coach Autora New York

Nueva York, Noviembre 29 de 2012 Certifico que he recibido sesiones de Coaching personal del Coach Pastor García, por lo cual doy fe de su grandiosa calidad humana, don de servicio y las excelentes habilidades que como Profesional en el área del Coaching desarrolla con sus clientes. Pude darme cuenta además, que es una persona muy preparada con un alto nivel de asertividad en sus análisis en cada sesión, permitiéndome sentir en cada sesión segura y confiada que con sus habilidades y destrezas como Coach Profesional me llevarían a moverme al siguiente nivel en las áreas que estábamos tratando. Tuve una gran experiencia en el manejo y uso adecuado del tiempo en mi desarrollo profesional; así como liberación de stress y ajuste de valores en la rueda de la vida. Trabajar con Pastor fue una experiencia enriquecedora! Gracias, http://gladysochoa.com/

Guadalupe Pérez Enfermera , México

"Pastor crea una sensación de seguridad y confianza tal, que he sido capaz de abrir los sentimientos y las partes de mi personalidad que he anhelado a sentir, y acceder a partes de mí que han estado encerradas durante años, conectándome con mi niña interior y sanándole con amor."

Pedro Guzmán Bogotá Colombia , Ingeniero Industrial

"Trabajar con Pastor García fue una experiencia transformadora para mí. Me sentí totalmente seguro en el entorno que crea y se confiaba en su integridad y la intención. Durante mis sesiones terapéuticas, yo era capaz de moverme por lugares más profundos en mi psique que todavía se resistía. Su habilidad, la curiosidad y el interés en mi exploración me animaron a abrir suavemente al territorio interior hasta ahora desconocido. La experiencia y el movimiento energético crean cambios que siguen teniendo un impacto en mí en mi vida. Estoy muy feliz de haber sanado a mi niño interior! "

Karla Medina Panamá , Especialista Negocios Internacionales

."Como sobreviviente de cáncer de mama, tuve la imperiosa necesidad de recuperar la confianza en mi cuerpo y fuerza vital. Trabajar con Pastor me ayudó a volver a conectarme a un lugar más relajado más tranquilo dentro de mi ser. Su terapia y su voz eran una fuerza estabilizadora que me permitió descansar y relajarme. Él tiene una manera de escuchar y de intuir lo que mi cuerpo y mente necesitaban, sentir más paz y plenitud con paciencia.  Estoy muy agradecida por su energía curativa y disposición solidaria.  Lo recomendaría encarecidamente para cualquiera que necesite consuelo y sanidad en su vida”.

Cristina Ríos Miami , Educadora

Pastor me salvó la vida. Después de años de trabajo con TDAH y trastorno de estrés postraumático, Pastor me tenía en pie y funcionando en cuestión de semanas. Su buen corazón y su intuición combinada con su experiencia terapéutica tan gentil hizo posible recuperar mi vida, donde otros habían fracasado. Dentro de mis primeras tres sesiones ya estaba recibiendo resultados, me sentí libre y capacitada para llevar a cabo lo que parecía tan abrumador la mayor parte de mi vida. Me siento equilibrada y ya no estoy funcionando en el modo de reacción. Incluso ha llamado la atención de los que me rodean, me dicen lo feliz que me ven todo el tiempo”

Carlos Perú, Coach Experto en PNL

Soy Coach, He estado buscando durante años, y ahora tengo las herramientas que necesito para respirar cuando yo no lo podía hacer antes.
El trabajo de Pastor llega a la raíz. Me considero un hombre inteligente en el mundo del crecimiento personal y el vivir bien, vivir conscientemente, En la tercera terapia que hice con Pastor, sentí que no había nada más que necesitara, sin embargo descubrí que en parte mis temores eran los que hacían que lo otros procesos no funcionaran, al sanar mi niño interior todo cambió, felizmente llevo 8 meses sano y ahora disfruto de mi vida personal y profesional, soy un Coach sano que ayuda a muchas personas a alcanzar sus metas.

María Eugenia Jaramillo Medellín Colombia, Conferencista Experta en redes de Mercadeo

"Pastor, me ayudó a transformar mi" noche oscura del alma "en una fuente de luz, energía, alegría y facilidad en mi vida. El trabajo que hemos realizado juntos ha eliminado en mi vida de forma permanente los obstáculos para tener una relación armoniosa con mi esposo, yo he cambiado para siempre, y estoy muy agradecida con Pastor García y su terapia. "

Pedro González México DF , Ingeniero Mecánico

Por muchos años sufrí de depresión aproximadamente 18 años, cuando entraba en crisis mi familia me internaban para evitar que me hiciera daño o me quitara la vida, un día muy cansado de esta carga busque ayudas alternativas y aconsejado por mi madre busque la hipnosis con el fin de revisar mi pasado. Me encontré con la página de Pastor García y allí empecé a ver sus videos luego iniciamos la terapia regresiva y seis meses después estaba completamente libre de esa maldición de la depresión, gracias a Dios y a Pastor García hoy llevo 17 meses de libertad.

María Garces España. , Enfermera y Entrenadora Personal

Mi familia era un caos, con mi esposo estábamos a punto de divorciarnos, nuestro hijo de 19 años intentó suicidarse, la depresión nos estaba acabado a todos por igual, encontramos la Terapia Regresiva y a Pastor García como Bendición del cielo, entramos todos en Terapia Familiar y en tres meses de trabajo hemos recuperado a nuestra familia. Muchas gracias.

David Jaramillo Medellín Colombia , Piloto Comercial

Sano de Tartamudeo. Hola me llamo David y tengo 27 años, desde los 6 años de edad tartamudeaba hasta el año 2011 que conocí la Terapia Regresiva Reconstructiva a través de Pastor García. Pues ese día cambio mi vida para siempre, en la primera terapia que duró 120 minutos descubrí la razón de mi tartamudeo, afronte la situación con amor y perdón y ese mismo día salí hablando fluidamente. Hoy soy muy feliz comunicándome con libertad.

Carlos Álzate Panamá, Comerciante

Vértigo, miedo a las alturas y volar en avión, eran situaciones muy incomodas para mí, pues me estaban bloqueando a nivel profesional y personal. Compre el paquete de las seis sesiones terapéuticas y para mi sorpresa en la tercera sesión quede sano de esas fobias. Pastor García muchas gracias. alzatec70@gmail.com

Una respuesta a “Gratitud”

  1. Yo soy testigo del poder de la terapia regresiva recostructiva, llevaba mas de una decada con depresión severa, tomando ansioliticos y antidepresivos, buscando una alternativa me encontre con esta psicoterapia, me lance a probarla pues con intentarlo no iba a perder mas de lo que ya habia perdido, luego empece un poco eceptico y con tres meses de tratamiento me sane totalmente, retomé mi vida fasmiliar, social y laboral llevo tres años viviendo una vida normal .
    Yo recomiendo la terapia regresiva para sanar la depresion
    Sebastian Ortiz Ingeniero Civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *