Blog

Pastor Garcia Terapeuta y Escritor ¡Siempre a una llamada o clic de distancia!

hipnosis

La hipnosis

La hipnosis

¿La hipnosis puede realmente ser de ayuda? ¿Cuáles son los beneficios de ir a un terapeuta? Estas son las preguntas más comunes cuando la gente considera que va a ver a un terapeuta. Algunas personas están un poco preocupadas al considerar la hipnosis e hipnoterapia como un tratamiento, por lo general debido a conceptos erróneos por lo que han visto en la televisión o en el cine. Pero cuando se piensa en los beneficios que pueden provenir de la hipnosis se verá que es realmente vale la pena

Diez beneficios de la hipnosis:

hipnosis1. La hipnosis puede ayudar a tratar las adicciones
Una adicción acumula con el tiempo, las personas nacen con ciertos temperamentos, ciertas predisposiciones y ciertos comportamientos. Genes, ambiente, la educación de la niñez y experiencias pueden combinarse para hacer que ciertas personas sean más propensas a la adicción que otras.

El tratamiento de una persona con una adicción nunca debe tomarse a la ligera por un terapeuta como otros tantos factores diferentes entran en juego. Si usted es adicto a la comida, el alcohol, las drogas, el tabaquismo o juegos de azar la hipnosis puede ayudarle a dejar estos hábitos. Muchos estilos diferentes de hipnoterapia y enseñanzas entran en uso durante estas sesiones a menudo complejas, incluyendo la regresión, la terapia Ericksoniana y Programación Neurolingüística . La hipnosis puede ayudar a recuperar el control de sus pensamientos y acciones que le ayuden a tomar las decisiones correctas, sino que también ayuda a aliviar los síntomas físicos de la adicción. La hipnoterapia ha demostrado ayudar a las adicciones de quiebre para bien, así que no recae ni vuelven a consumir alucinógenos.

2. La hipnosis puede ayudar a perder peso y no recuperarlo
Uno de los principales beneficios de la hipnoterapia es ayudar a personas a perder peso, pero como se puede imaginar muchos factores que han de tenerse en cuenta. La pérdida de peso puede ser una de las sesiones más fáciles y más gratificantes un terapeuta puede hacer, pero también puede ser uno de los más difíciles. La hipnoterapia ha demostrado ser un 30% más eficaz que simplemente haciendo dieta únicamente cuando se trata de la pérdida de peso.

Para perdida de peso siempre se recomienda usar la hipnosis durante al menos tres meses para que tenga las mejores posibilidades de pérdida de peso exitosa. Un pequeño porcentaje de personas puede requerir un programa más en profundidad para explorar si se aferran a su peso por razones psicológicas. La hipnoterapia es también una herramienta eficaz para ayudar a las personas que comen en exceso por razones psicológicas eliminar su necesidad de que la comida extra que se les antoja.

hipnosis3. La hipnosis puede ayudar a controlar el dolor crónico
Si tiene una enfermedad o dolencia que le genera dolor frecuente como la fibromialgia, la artritis o migrañas entonces usted ya sabe que a veces se siente como si nada va a detener el dolor. Es posible utilizar técnicas de la hipnosis y la meditación cuando los medicamentos y la dieta no han ayudado a controlar su condición.

Muy a menudo, el dolor intenso puede ser puesto bajo el control efectivo rápido utilizando la auto-hipnosis, en muchos diferentes estudios científicos la hipnosis y la hipnoterapia ha demostrado ser una técnica eficaz en manejo del dolor. Si está trabajando para usted cuando se trata de controlar su dolor, o si no desea tomar analgésicos recetados, usted la opción de la hipnosis. El manejo del dolor se enseña sólo después de un diagnóstico de su dolencia de un médico. He encontrado personalmente que la hipnoterapia es eficaz en el tratamiento del dolor en dolores de cabeza y dolor crónico. Si usted sufre de dolor crónico, entonces te recomiendo la relajación guiada y técnicas de meditación simple.

4. La hipnosis puede ayudar a reducir el estrés
El estrés puede causar una enfermedad grave en personas como enfermedades del corazón, presión arterial alta, la obesidad, la diabetes y los trastornos del sueño. Si usted tiene una gran cantidad de estrés en su vida y su cuerpo está constantemente en un estado de alerta alta, entonces uno de los beneficios de la hipnoterapia sería aprender algunas técnicas de relajación, hipnosis y meditación simples que pueden cambiar su vida. Si usted siente que no puede conseguir sus niveles de estrés bajo control mediante el uso de la dieta, el ejercicio y la medicina entonces es el momento para pensar en lo que la hipnoterapia y la hipnosis lo puede hacer por usted. Debido a que la hipnosis consiste en un profundo estado de relajación que le da a su mente y su cuerpo la oportunidad de recuperarse, la reparación y curarse a sí mismo al experimentar la relajación que se necesita desesperadamente.

5. La hipnosis puede ayudar a lidiar con problemas de la niñez
Problemas de la niñez, casi todo el mundo los tiene. Contra abusos graves u otros problemas en el hogar a la falta de autoestima o una necesidad para tener éxito a toda costa las cuestiones y problemas que ha experimentado como un niño puede todavía estar afectando hoy y que te hace tomar malas decisiones o para no tomar muy buen cuidado de sí mismo. La hipnosis es una gran manera de trabajar a través de problemas de la niñez y reemplazar esos mensajes negativos sobre ti mismo con los positivos, sanando tu niño interior.

6. La hipnosis puede ayudar en los trastornos del sueño
Millones de personas sufren de trastornos del sueño que van desde el insomnio lleno de terrores nocturnos, sonambulismo, sueño profundo despierto, y la incapacidad para conciliar el sueño REM en las necesidades de cuerpo y mente. Los trastornos del sueño pueden causar una amplia gama de otros problemas como la obesidad y la adicción a cualquiera de los medicamentos para dormir o a la cafeína u otros estimulantes, en un esfuerzo para mantener el cuerpo va a pesar de que se ha agotado. Los trastornos del sueño son notoriamente difíciles de tratar. Muchos trastornos del sueño tienen un estado psicológico asociado que hace que sea necesario que la gente busque tratamiento psicológico y físico con el fin de ser capaz de dormir un poco. La hipnosis puede ayudar a tratar el problema psicológico que está causando la alteración del sueño y, al mismo tiempo que se pone el cuerpo en un estado de profunda relajación que ayuda a que el cuerpo y la mente se vuelven rejuvenecido.

hipnosis7. La hipnosis puede promover la relajación profunda
Si alguna vez ha practicado la meditación usted sabe ya los grandes beneficios que se consiguen en la relajación de la mente y el cuerpo. Puede llegar a ser más creativo, mejor en la resolución de problemas, menos irritable, y se puede reducir el riesgo de problemas de salud como enfermedades del corazón o presión arterial alta de forma significativa, si medita y se relaja con frecuencia. Pero si usted tiene problemas para relajarse, o si parece que nunca será capaz de relajarse lo suficiente como para sentirse realmente relajado, entonces debería probar la hipnosis. La hipnosis es una forma maravillosa de experimentar la relajación verdaderamente profunda que le hará sentirse mucho más saludable y alerta.

8. La hipnosis puede ayudar a cambiar su comportamiento
¿Eres el tipo de persona que siempre agrede a los demás? Qué se mantiene irritado y enojado a menudo? ¿Tiene problemas para manejar su ira? La hipnosis puede ayudar a cambiar sus patrones de comportamiento para que pueda ser más saludable y más feliz. A menudo, los patrones de comportamiento que se aprenden en la infancia, una sugerencia hipnótica que se realiza mientras usted está en un estado hipnótico profundo pueden ayudarle a deshacerse de esos viejos mensajes que le mueven a comportarse de cierta manera y sustituir con mensajes de actuar de nuevo, de formas más adecuadas.

Si usted es el tipo de persona que tiene mal genio y temperamento alto, es que ya debe darse cuenta de que lo que está creando en aquel momento no tiene nada que ver con la verdadera razón de la ira. Si usted está tratando de recuperarse de los efectos de una familia disfuncional o una infancia abusiva, use la hipnosis para ayudar a eliminar los patrones no saludables que aprendió para sobrevivir puede ser muy terapéutico. La hipnosis puede ayudar a identificar a los problemas subyacentes reales en su vida que le hacen reaccionar de la forma como la hace actualmente. Por supuesto, esto no sólo se beneficia al paciente, también a su familia, amigos y colegas y compañeros de trabajo.

hipnosis9. La hipnosis puede ayudar a recuperar los recuerdos enterrados
Todas las experiencias que ha tenido en toda su vida están enterradas en algún lugar de su cerebro. Si se ha perdido el contacto con las partes de su cerebro que tienen recuerdos de su infancia la hipnosis puede ayudar a volver atrás y recordar las cosas que usted necesita recordar con el fin de saber por qué se actúa de la forma de actuar ahora. Normalmente, esto se utiliza para ayudar a las personas que fueron abusados de niños a entender sus patrones de comportamiento, pero también puede ser recuerdos que has olvidado como resultado de una lesión o accidente que se puede recuperar con la hipnosis.

10. La hipnosis puede ayudar a tratar la ansiedad y la depresión
Muchas personas son reacias a tomar medicamentos para tratar la ansiedad y la depresión, ya que no quieren ser dependientes de estos medicamentos notoriamente adictivos. Otras personas simplemente parece que no puede encontrar un medicamento que funciona para ellos. Disfrutar de los beneficios de la hipnoterapia utilizando de esta manera libre y eficaz de medicamentos para calmar la ansiedad y para tratar los síntomas de la depresión. Mediante el uso de sugestiones hipnóticas para eliminar los factores desencadenantes de la ansiedad y la depresión personas que sufren de depresión y ansiedad a veces puede encontrar alivio del 100% a partir de estas condiciones mediante el uso de la hipnosis.

El conclusión la hipnosis no es la panacea que lo sana y lo cura todo, es un poderosa herramienta que integrada en los tratamientos psicoterapéuticos, psicológicos, médicos y psiquiátricos, pueden ayudar en la mejoría de los pacientes en formas mas breves y rápidas evitando que el paciente sufra por lo extenso de los tratamientos tradiciones y convencionales. La hipnosis en la actualidad hace parte de las terapias complementarias que se pueden integrar fácilmente casi en cualquier tratamiento medico, psicológico y e mocionas así como en procesos de coaching y desarrollo personal, si tu estas interesado en el uno de la hipnosis para mejorar tu salud o estilo de vida busca a u Terapeuta idóneamente capacitado y que tenga fama en el medio de usar la hipnosis como terapia hipnoterapia y no como payaso de circo en espectáculos públicos pues su origen inicial siempre fue para el uso terapéutico y no comercial.

Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

Facebook Comentarios

Copyright © 2016 Pastor Garcia Terapeuta. Todos los derechos reservados.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El niño interior

Preparación para sanar tu niño interior

La preparación para sanar tu niño interior o para una terapia previa, hace parte de nuestro protocolo terapéutico

Terapia de Pareja

Con los zapatos de mi pareja

Bastante agradable es caminar con unos zapatos suaves y a la medida, mas cuando caminas con los zapatos de tu pareja o de …

Metas sueños y objetivos

El establecimiento de metas

El establecimiento de metas, sueños y objetivos es muy común al inicio de un nuevo año.