Blog

Docena de artículos. Mejore su estilo de vida ahora!

PastorGarcia_Terapeuta

La poesía

La poesía

La poesía sana, libera y crea universos infinitos e increíbles en nuestra vida, es el alimento del niño interior sano, pues los poetas viven constantemente conectados con su niño interior, quien les susurra al oído los secretos del alma.

La poesía es bálsamo para el alma, pues el contenido de sus palabras nos inspiran a continuar por el camino de la vida, como combustible y energía que nos impulsan desde lo más íntimo y escondido de nuestro ser hacia la materialización de nuestras metas, sueños y objetivos.

Acudir a la poesía escrita en los libros, escuchada en un audio, vista en el cine o vivida en persona o en presencia de un poeta vivo, es equivalente a estar en el nirvana, cielo o hermoso paraíso donde vivimos.

La poesía nos abre puertas y universos infinitos e increíbles en nuestra mente.

Se dice que los poetas son locos, por ver belleza en todas las cosas que a la gente normal y cuerda se nos pasa o ignoramos, de esa locura yo quiero un poco pues ser normal como el mundo nos exige es bastante asfixiante y estresante.

La poesía me llena de vida, alegría, paz interior, abre mi mente, me enseña nuevos caminos dentro de mi conocimiento interior, arrulla mi alma, enjuaga mis lágrimas y da esperanzas para existir.

A partir del 7 de marzo de 2017, en este blog estamos compartiendo parte de los poemas e inspiraciones de mi gran amigo Poeta Terapeuta y escritor Toño Machado (El Viejo Macha), les invito a escucharlos, compartirlos con otros amigos y seres queridos, para que se beneficien de su sabiduría, profundidad, paz interior y demás virtudes, que agregan valor en la vida de quienes los escuchamos.

La poesía es sanadora y terapéutica.

Si los Terapeutas nos distinguimos entre otras disciplinas por sanar con la palabra, los Poetas serían terapeutas por naturaleza, pues sus poemas no siempre son de amor, ternura y caricias para el corazón, la mente y el intelecto, también nos despiertan, sacuden y llevan a tomar conciencia de las realidades internas y externas que estamos viviendo. Nos conminan al cambio, la tolerancia, evolución consciente, aceptación de las diferencias a la trascendencia integral.

La poesía de El Viejo Macha

En los poemas del Viejo macha encontramos, una poesía fresca, mística, antigua, espiritual, humana y moderna, que nos conecta con el entorno, en ocasiones por su inspiración y sabiduría nos eleva al cielo mientras lo escuchamos y luego, pone de regreso nuestros pies en la tierra con su toque de realismo.

Les invito a enriquecer su vida con la poesía y en este caso con los poemas de mi amigo El Viejo Macha. 


Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

Facebook Comentarios

Copyright © 2017 Pastor Garcia Terapeuta. Todos los derechos reservados.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

parejaideal-parejareal-pastorgarciaterapeuta

Comparativo entre la Pareja ideal y la Pareja Real

Antropológicamente, los seres humanos son por excelencia seres sociales. El instinto de supervivencia hace que las personas …

coaching-ejecutivo

Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo se concentra en los principales activos de la organización