Blog

Docena de artículos. Mejore su estilo de vida ahora!

terapiaregresiva

Libérese de las maldiciones de sus antepasados

Libérese de las maldiciones de sus antepasados

Petunia es una mujer joven de 32 años que lleva 10 años perdiendo sus bebés antes de nacer. Asiste a consulta psicológica con el fin de reducir la ansiedad que le fue diagnosticada por su médico de cabecera.

Después de estar en un estado ampliado de consciencia y totalmente relajada se va una vida pasada donde observa que su padre asesina a una pareja joven por diferencias religiosas, la mujer estaba en su séptimo mes de embarazo cuando el padre de Petunia la hiere a muerte con un puñal, la mujer muere lentamente y mientras muere maldice al padre de Petunia, diciéndole que jamás en los vientres de sus hijas y descendientes brotaría la vida.

Ver vídeo 

Petunia se asusta demasiado, suspende la regresión, abre sus ojos, llora inconsolablemente y dice que ahora entiende porque las mujeres de su familia abortan constantemente, pues ninguna de sus hermanas ha podido tener un hijo varón, sólo tienen mujeres y luego ellas abortan a sus hijos cuando estos van a ser varones. Sale muy triste del consultorio, investiga y evidentemente su bisabuelo había sido un hombre muy conservador y allegado a la iglesia en tiempos donde las madres solteras eran “apedreadas” por estar en pecado mortal, los políticos con tendencias liberales eran asesinados por orden de los altos jerarcas de la región donde vivía su bisabuelo, eran tiempos donde el pensamiento que no estaba alineado con las normas eclesiásticas era considerado herejía, situación por la cual su bisabuelo dio muerte a esta joven pareja por ser del partido liberal y no comulgar con las creencias tradicionales de la iglesia.

En una segunda regresión fue más allá y descubrió que la maldición cayó sobre su ancestro varón, el cual cada vez que se encarnaba para nacer como varón era abortado por el peso de las palabras de aquella joven madre que muere con un bebé de 7 meses en su vientre.

Terapia RegresivaLibérese de las maldiciones de sus antepasados perdonando y pidiendo perdón.
Una de las herramientas más poderosas para Libérese de las maldiciones de sus antepasados es posiblemente el perdón en doble vía: pedirlo y otorgarlo cuando es el caso.
El perdón es la llave secreta que lleva al universo del amor y restauración de heridas emocionales e intergeneracionales.

Libérese de las maldiciones de sus antepasados, sanando su niño interior.
Cuando traemos cargas generacionales de nuestros antepasados estas siempre se fijan en nuestros primeros años de vida, por eso el niño queda herido y programado para toda la vida a menos que descubramos el origen y sanemos a ese niño interior para que el adulto del presente pueda ser feliz.
Por eso al sanar a nuestro niño interior la vida toma otro rumbo donde las posibilidades para ser felices y vivir dignamente son infinitas.

Libérese de las maldiciones de sus antepasados, con Terapia Regresiva Reconstructiva.
Ya habíamos hablado de la forma de Libérese de las maldiciones de sus antepasados: con el perdón y a sanación del niño interior. Sin embargo, para hacerlo de una forma correcta y eficaz es necesario usar herramientas, recursos y elementos terapéuticos de gran valor y ante ese escenario de las maldiciones de sus antepasados, la mejor herramienta indudablemente y, desde mi experiencia de más de 15 años, es la Terapia Regresiva Reconstructiva, pues no solo va hasta la raíz del problema sino que te da la capacidad de entender lo que pasó y cómo esas situaciones sabotean tu vida en el presente. Además, te da la opción de reconstruir una nueva historia de vida, sembrando una nueva semilla que germinará en amor, esperanza, libertad y paz.

Sana tu niño interior y vive la vida de otra forma siendo la persona que te mereces ser.
Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

Facebook Comentarios

Copyright © 2015 Pastor Garcia Terapeuta Regresivo. Todos los derechos reservados.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

coaching-ejecutivo

Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo se concentra en los principales activos de la organización

solidaridad del pueblo Mexicano

Solidaridad del pueblo Mexicano en medio de la tragedia

La catástrofe por el terremoto que sufrió México cobro muchas vidas humanas, sin embargo, no pudo derribar la solidaridad …