Blog

Docena de artículos. Mejore su estilo de vida ahora!

Pareja

Ponle sabor a tu relación de pareja

Ponle sabor a tu relación de pareja

La pareja exitosa no es aquella que nunca ha pasado por una crisis y que todo el tiempo han vivido en un mundo mágico, sino aquella que ha pasado por las cuatro estaciones de la convivencia y ha salido más maduras, triunfantes y experimentadas para continuar en ese hermoso viaje del amor responsable, gratificante y aventurero que viene por vivir.
¿Cómo ponerle picante a la relación de pareja?

En la actualidad es muy común encontrar personas que en un año pueden tener más de 4 parejas sin comprometerse o llegar a algo serio con ninguna de ellas.

Ante este escenario, que se repite en muchos seres humanos que se sienten insatisfechos con las relaciones íntimas y de pareja, es de vital importancia que aquellas que realmente estén Pareja Terapiainteresadas en una relación duradera o “para toda la vida” hagan algunos correctivos dentro de la misma e iniciar con un poco de sabor, picante o condimentos que le agreguen valor, sentido, diversión y emoción a la vida.

Cuando estamos cenando en un restaurante o lugar de comidas rápidas es muy común centrarse en la sección de salsas donde resaltan las picantes, que al adherírselas a la comida inmediatamente cambian el sabor de los alimentos haciendo que tu boca “arda” por algunos momentos.

De la misma manera, teniendo en cuenta lo anterior, las relaciones de pareja cuando son muy planas, rutinarias y monótonas requieren de cierto grado de picante para que tengan sentido, un sabor y rumbos diferentes.

Algunos claves que puedes aplicar en tu relación de pareja para darle ese sabor picante y emociónate son:

1. Renueva el coqueteo y palabras utilizadas cuando se iniciaba la relación en el noviazgo.
Al acudir a estas palabras, gestos, detalles y estrategias que se tuvieron al principio de la conquista, y que están guardados en el cerebro del ser amado, se puede inyectar emoción a la relación de manera práctica, romántica y especial.

2. Hacer cosas nuevas y excitantes que le agreguen aventura y riesgo a los dos, sin atentar contra los valores, principios y salud de la pareja.
En este nivel es muy importante respetar los valores, principios y demás dimensiones del otro, para así llegar a momentos orgásmicos de excelente placer sin violentar los principios de tu cónyuge.

3. Conocer los gustos individuales de los dos y en aquellos que se encuentran o comparten mutuamente, fortalecerlos y amplificarlos en el momento de su práctica conyugal, esto hará que la magia del amor cada día mas se expanda.

¿Se puede llevar la relación de pareja como una relación de amantes en el sentido de conservar el misterio y romance?

María y Esteban son una pareja joven de 15 años de casados, con dos hijos de 14 y 9 años. Asisten a terapia de pareja con el fin de renovar la magia que se está acabando, el sexo, las caricias, las bonitas palabras, las miradas provocadoras, los gestos eróticos, las salidas a cenar en la calle, al cine y todos esos momentos mágicos donde adoraban el amor y la pasión. Ahora han disminuido hasta el punto que ambos se sienten ajenos, cuando se miran parecen dos amigos o hermanos que están levantando unos niños que son sus hijos, trabajan para traer dinero y alimentos a la casa. Mas lo concerniente a la pareja se está desvaneciendo como el humo en el aire.

Se les propone hacer algo nuevo, algo que nunca antes habían hecho, para rescatar así la emoción en sus vidas.
Se van a casa y de camino pasan por un motel y María se arriesga y le propone a Esteban entrar para hacer el amor porque nunca había entrado en uno y quería tener esa experiencia. Esteban un poco sorprendido le siguió la corriente, ingresaron allí y pasaron la mejor noche de sus vidas (así lo expresaron en la siguiente sesión).

Después de ello, empezaron a improvisar en otros lugares privados y al aire libre donde descubrieron que la magia de la pasión sexual y amorosa entre ambos no había desaparecido, sólo que la rutina de estar siempre en casa y de hacerlo en la misma cama sin darse el permiso de gemir, gritar, reír y hacer otros juegos por temor a que los niños les escucharan estaba acabando con el mágico espacio de la pasión sexual, que era vital para su crecimiento conyugal.

Así como esta pareja, tú puedes innovar en tu vida íntima y de pareja para ponerle emoción, como si fuese una relación clandestina y prohibida, dándole el picante que se requiere para disfrutar de una convivencia más emocionante.

Terapia de ParejaAlgunas sugerencias que han servido a mis clientes y pacientes las comparto hoy contigo.

1. Enviarse noticas de amor y erotismo.
Estas pueden hacerse a mano usando mucho la creatividad y lenguaje erótico, para generar misterio, interés y por supuesto pasión. Las puedes dejar bajo la almohada, en un libro o ponerlas deliberadamente en los bolsillos o cartera de tu pareja. Esta clase de sorpresas siempre impresionan, afianzan y animan la relación.

2. Citarse en lugares desconocidos para ambos y allí vivir toda su pasión sexual sin bloqueos, interrupciones o impedimentos (como los niños en casa o vecinos entrometidos, que les impidan el encuentro intimo). Allí donde se pueda gemir con todas las ganas y fuerzas, donde se esté permitido gritar y permitirse que los orgasmos múltiples de ambos lados emerjan con libertad y locura, pues ese momento es tan mágico, sagrado y libertino que dentro de sus brazos los impedimentos, reglas, creencias y leyes no existen.

3. Comunicarse constantemente con frases de amor, ternura, apoyo y aprobación del otro, esto hará que el receptor, como un bumerang, las regrese con creces. Aquí se estaría aplicado la regla de oro “El bien que quieres recibir de los demás, dadlo primero vosotros”.

¿Cómo mejorar las relaciones sexuales en una pareja de muchos años?

Con el paso de los años los arboles se ponen más firmes y los vinos mas añejos, por lo tanto habrá mas fortaleza en la madera del árbol y mejor sabor en el vino añejado.

Cuando se cumple un significativo número de años de estar casados o viviendo en pareja, las relaciones sexuales disminuyen por muchas razones, entre ellas: la rutina, las falsas creencias sobre las limitaciones de la edad, enfermedades médicas, situaciones emocionales y psicológicas, la cultura y muchas más. No obstante la vida esta allí, así como los cuerpos que las habitan, y mientras tengas vida tienes pasión, amor y oportunidades de reinventarte y renovar tu ser.

Las parejas con más de treinta años de vida marital, pueden vivir una vida sexual plena, apasionada, llena de riesgos y aventuras como dos chicos de 20 años, ya que las limitaciones sólo existen en la mente humana y creencias preconcebidas o traídas de nuestros antepasados sobre la actividad sexual y durabilidad en la vida conyugal.

Cuando se es mayor de 60 años y por alguna razón se esta deteriorando la intimidad y frecuencia sexual, es de vital importancia aplicar los principios expuestos anteriormente para llevar tu vida al siguiente nivel y si, por alguna razón, estos no funcionan siempre habrá una respuesta o solución para ti y tu pareja, de manera que por ningún motivo debes claudicar o renunciar a una deliciosa y maravillosa vida sexual con altura, aventura y libertad.

Acompañamiento y ayuda profesional

Cuando se aplican estos consejos u otros que profesionales aconsejen, pero la magia sexual no vuelve o no funciona de forma adecuada siempre habrá una puerta abierta esperando por ti. Estoy hablando de los profesionales en áreas de la psicología y sexología que son elementos muy poderosos de los cuales podemos recibir la dirección, acompañamiento y ayuda adecuadas para llevar una vida digna, loca, apasionada y sin limitaciones para amar y disfrutar de una vida sexual maravillosa y plena.

Aquí solamente hablo de algunos puntos que le han funcionado a muchos de mis clientes y pacientes, sin embargo el camino de tu relación de pareja, picante, emociónate y excitante apenas comienza con tu creatividad, amor y apertura con tu pareja.

“Al final del camino estará la cosecha de lo que durante tu vida has cultivado”

Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

 

 

Web de interés sanitario acreditada en

Portalesmedicos.com

pastorgarciaterapeuta Web de interés sanitario acreditada

Facebook Comentarios

Copyright © 2015 Pastor Garcia Terapeuta Regresivo. Todos los derechos reservados.

1 Comment

  • Susie

    Recuerda que las frases de amor eminentemente son para hacerle una dedicatoria a tu novio
    esposo, como simplemente a esa persona que amas
    muchos.

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    penadeamor

    Como superar una pena de amor en 12 pasos

    Como superar una pena de amor en 12 pasos, cuando el amor se acaba, y todo termina, nuestro corazón se arruga y nuestros …

    terapiadepareja-pastorgarciaterapeuta

    Cuando Terminar una Relacion de Pareja

    Si existe una situación difícil para el corazón es terminar con una relación de pareja. Hoy nuestro tema es cuando terminar …

    terapiadepareja

    Pasos para romper la rutina en pareja

    La vida en pareja no es fácil. Descubre aqui los pasos para romper la rutina en pareja