Blog

Docena de artículos. Mejore su estilo de vida ahora!

vidas pasadas

Que es la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR

Que es la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR

La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) es un método psicoterapéutico cuyo objetivo es que el paciente encuentre el origen de un problema o conflicto psicológico o emocional, guiándolo para que por sí mismo comprenda y resuelva conflictos emocionales no resueltos del pasado que no han podido solucionarse con otro tipo de terapias o tratamientos más convencionales.

La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) tiene una particular y asombrosa forma de llegar al origen o raíz del problema, para un diagnostico y recuperación. Para lograr que la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) funcione adecuadamente se utiliza un método llamado “regresión”.

Ver Entrevista con el Creador de la Terapia Regresiva Reconstructiva

¿Que es la regresión?

La regresión comprende un conjunto de técnicas que se basan en la hipnosis u otros métodos de alteración de estados de conciencia, para hacer que el paciente recuerde acontecimientos o traumas de su pasado tales como escenas o emociones fuertes de su pasado. La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) puede ser tan profunda al punto que puede generar recuerdo como el sabor de la comida o el aroma de un perfume.

¿Cuan profunda y efectiva puedes ser la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR)?

Hoy en día la medicina psicológica a dado grandes pasos para comprender la mente humana pero que ha de suceder con un paciente al cual los métodos tradicionales no han dado resultado, ah buscado a diferentes especialista y no han encontrado el origen de sus conflictos emocionales. Pues para una persona con un problema así se debe buscar mucho mas adentro mas específicamente en su pasado (nacimiento, niñez, adolescencia, etc.…). La Terapia Regresiva Reconstructiva busca afrontar la realidad de nuestra historia personal, aceptándola y reconciliándonos con ella, para lograr así, ser más fuertes y tener todas las posibilidades en el “aquí y ahora” para sanar emocionalmente todos los aspectos de nuestra vida.
¿Que enfermedades puede curar la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR)?
La TRR tiene la capacidad de curar muchas enfermedades psicológicas pues tiene la capacidad de hallar el origen de problema y no solo tratar los síntomas los síntomas.

Terapia RegresivaLa depresión: Hoy en día las personas tienden mucho a deprimirse  según la OMS.

• La depresión es un trastorno mental frecuente que afecta a más de 350 millones de personas en el mundo.
• La depresión es la principal causa mundial de discapacidad y contribuye de forma muy importante a la carga mundial de morbilidad.
• La depresión afecta más a la mujer que al hombre.
• En el peor de los casos, la depresión puede llevar al suicidio

Y muchos de los problemas orígenes de la depresión están enserados en muestro pasado. Pero los tratamientos convencionales no son tan efectivos pues el paciente tiene tendencia a recaer. La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) puede encontrar el origen del problema y dar paz a la persona con conflictos emocionales.

Si deseas conocer más sobre la depresión y mi trabajo puedes dar a mi siguiente post: Depresión
Las Adicciones: Una adicción es una enfermedad física y emocional, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). En el sentido tradicional es una dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad o relación debido a la satisfacción que esta causa a la persona. Está conformada por los deseos que consumen los pensamientos y comportamientos (síndrome de abstinencia) del adicto, y estos actúan en aquellas actividades diseñadas para conseguir la sensación o efecto deseado y para comprometerse en la actividad deseada.

Muchas de las adiciones estas relacionadas a traumas o faltas de afecto de nuestra niñez. Estos traumas son cargas que las personas arrastran por años, la mayoría de personas reprimen estas emociones con algún tipo de adición. La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) puede ayudar a encantar la raíz del problema y la solución a un problema tan serio.

Mas sobre adicciones
Adicciones 1
Adicciones 2

Libro Terapia Regresiva ReconstructivaSi deseas conocer más sobre la depresión y mi trabajo puedes dar a mi siguiente post: Suicidio y Depresión
Trastorno Afectivo Bipolar: El trastorno afectivo bipolar es una enfermedad que ocasiona cambios abruptos en el estado de ánimo. Estos cambios anímicos pueden ir desde la excitación y la euforia (manía) hasta la depresión y la desesperanza. El trastorno afectivo bipolar también se conoce como trastorno maníaco-depresivo, o a veces, simplemente, como trastorno bipolar.

El trastorno afectivo bipolar es una de las enfermedades que aqueja cada vez más a la población pues es una enfermedad muy delicada. La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) aquí ofrece una luz pues ha dado excelentes resultados, pues la mayoría de tratamientos comunes solo tratan los síntomas y la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) trata el origen del trastorno.
Si deseas conocer más sobre la depresión y mi trabajo puedes dar a mi siguiente post: El niño Interior

Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

 

 

Web de interés sanitario acreditada en

Portalesmedicos.com

pastorgarciaterapeuta Web de interés sanitario acreditada

Facebook Comentarios

Copyright © 2015 Pastor Garcia Terapeuta. Todos los derechos reservados.

7 Comments

  • Gabriel Mendoza, Experto en comercio internacional Panamá

    Inicie el proceso para tratar una depresión y descubrí muchas cosas más que me estaban saboteando mi vida profesional, gracias a la terapia regresiva reconstructiva soy una persona sana, libre y feliz.

  • Cristian Rentería

    Gracias a Pastor García y a la Terapia Regresiva hoy puedo volar en aviones, subir en acensores y estar en lugares altos sin miedo alguno, despues de 20 años temiendo a las alturas hoy cumplo 2 años de haberme sanado.
    Yo recomiendo esta terapia pues es muy poderosa.

    Cristian Rentería Ingeniero de Sistemas Cali Colombia

  • María Gonzalez Panamá

    Se puede decir que naci de nuevo hace 7 meses que estoy viviendo una nueva vida, gracias a la trr y a Pastor García hoy tengo una nueva vida.

  • Jorge Fenandez Mexico

    Ya termine mi proceso de terapia regresiva y estoy muy bien con mi vida personal, familiar y profesional.Gracias Pastor

    Jorge Fenandez Ingeniero Mexico

  • Stella Martínez

    Siempre digo que en mi vida hay un antes y un despues de la terapia regresiva reconstructiva, pues ahora vivo la vida en mis propios términos, siendo la dueña de mi propia vida.

    Stella Martínez Enfermera Panamá

  • Carlos Valencia

    La terapia regresiva reconstructiva es bastante desafiante y en ocasiones la vi como invasiva, luego descubri que me protegia y resistia a lo nuevo en mi vida, gracias a dios el terapeuta fue paciente conmigo, llevo 18 meses de sobriedad y estoy feliz mi familia tambien lo nota y me reconoce constantemente el cambio que se ha dado en mi ser gracias a esta poderosa terapia.

  • Arturo Vidal Madrid España

    Maravillosa terapia la recomiendo a las personas que desean encontar el sentido de la vida.

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    penadeamor

    Como superar una pena de amor en 12 pasos

    Como superar una pena de amor en 12 pasos, cuando el amor se acaba, y todo termina, nuestro corazón se arruga y nuestros …

    terapiadepareja-pastorgarciaterapeuta

    Cuando Terminar una Relacion de Pareja

    Si existe una situación difícil para el corazón es terminar con una relación de pareja. Hoy nuestro tema es cuando terminar …

    terapiadepareja

    Pasos para romper la rutina en pareja

    La vida en pareja no es fácil. Descubre aqui los pasos para romper la rutina en pareja