Blog

Pastor Garcia Terapeuta y Escritor ¡Siempre a una llamada o clic de distancia!

elniñointerior

Sanar el niño interior duele?

¿Sanar el Niño Interior duele?

El proceso terapéutico es maravilloso, sin embargo, en el camino pueden surgir heridas y emociones dolorosas. En este escenario, sanar el Niño Interior duele al descubrir las heridas y situaciones emocionales que marcaron los primeros días de tu infancia.

Muchas personas temen iniciar un proceso terapéutico de sanación emocional de su Niño Interior por el temor a que duela o despierte emociones, recuerdos y vivencias pasadas muy dolorosas.

Un hombre de 32 años que consultó sobre los valores de la terapia preguntó: ”¿Sanar el Niño Interior duele?”. Temiendo revivir momentos muy dolorosos de su vida que realmente quería eliminar de su mente y vida.

Los procesos psicoterapéuticos son maravillosos para quien los vivimos de forma completa hasta culminarlos, sin embargo, en la marcha experimentamos dolor, tristeza, angustia e incertidumbre. Cuando somos acompañados por un terapeuta idóneamente calificado, capacitado y con experiencia en el campo, esos momentos fuertes se convierten en nuestros aliados y elementos de poder que luego utilizaremos en el proceso de la vida.

Sanar el Niño Interior duele solo al principio.

Sanar el Niño Interior duele solo al principio del proceso pues al descubrir, recordar o vivenciar viejas heridas, traumas o situaciones dolorosas puede ser incómodo y tedioso en esos instantes. Luego, cuando estos son sanados amorosamente, el dolor emocional desaparece y da lugar al nuevo nacimiento de un adulto sano que sabe y se identifica con un ser íntegro, especial, libre y amoroso.

Los seres humanos huimos constantemente del dolor

Los seres humanos huimos constantemente del dolor para evitar el sufrimiento, así, creamos que sanar el Niño Interior duele. Sin embargo, cuando dejamos de lado el temor al dolor y nos lanzamos a sanar nuestro Niño Interior podemos disfrutar de una vida maravillosa llena de sorpresas, nuevos aprendizajes, emociones y sentimientos proactivos que nos llevarán a otro nivel de consciencia.

 

  • Sanar el Niño Interior es abrir la puerta de nuestra mente creativa a la vida.
  • Sanar nuestro Niño Interior es abrazar el universo del yo sano que se relaciona con otros seres de formas creativas, sanas y maravillosas.
  • Sanar nuestro Niño Interior es llevar nuestra vida a un estado emocional de paz interior donde nuestras emociones están en equilibrio constante, persistente y permanente de forma natural.
  • Sanar nuestro Niño Interior es encontrar la mejor manera de ser para luego hacer.

Para la oruga, el proceso para convertirse en mariposa también es un proceso doloroso, pero al ver el resultado final se da cuenta que valió la pena.

Si puedes y quieres, inicia ahora mismo el proceso de sanación de tu Niño Interior y lleva tu vida a otro nivel.

Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

 

 

Web de interés sanitario acreditada en

Portalesmedicos.com

pastorgarciaterapeuta Web de interés sanitario acreditada

Facebook Comentarios

Copyright © 2017 Pastor Garcia Terapeuta. Todos los derechos reservados.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terapia de esquemas

Terapia de esquema

La terapia de esquema es un enfoque que aborda las creencias incondicionales y más profundas que pueden mantener el sufrimiento …

Perdon

Terapia del Perdón

La terapia del perdón te lleva de la mano al encuentro con tu niño interior

aguila o pollo

¿Águila o Pollo?

Un día Bonifacio que pasaba por allí le preguntó al propietario porqué razón un águila, el rey de todas las aves y …