Blog

Docena de artículos. Mejore su estilo de vida ahora!

Terapia Regresiva

Vidas pasadas el angel de la guarda

Muere un Anciano y nace o llega a la familia un
nuevo Bebé, ciclos normales de la vida, del acontecer
cotidiano donde tu y yo también seremos protagonistas

de dichos eventos, la diferencia estará en como vives tú la vida,
el amor y los diferentes eventos durante
tu existencia, estas preparado para vivir?

Una vez tomamos consciencia de estar vivos, nos damos cuenta que la vida es como un viaje sin regreso, como si estuvieras en una terminal esperando tu turno para viajar, sabiendo de antemano que nunca mas regresaras al punto de partida.

Hoy muchas personas no se levantaron de su lecho, pues les sorprendió la muerte mientras dormían, otros mientras trabajaban, comían o se encontraban en alguna actividad cotidiana, otros quizás perdieron la vida debido a la guerra que se esta viviendo en algunos países, otros en accidentes etc.

Ver Vídeo 

Ahora bien como ya lo dije antes lo único diferente en este corto viaje que llamamos vida, es como lo asumimos y vivimos cada día, cada hora, minuto, segundo e instante donde el reloj del tiempo siempre cuenta hacia atrás.

Que estas haciendo diferente para que tu vida sea diferente? Pues haciendo siempre lo mismo jamás alcanzaras resultados diferentes.

Hoy continuamos hablando sobre vidas pasadas y sobre como estas influyen en nuestro presente, trayéndonos bendiciones o maldiciones, libertad o esclavitud, de acuerdo a las decisiones que tomamos en otros momentos o épocas de nuestra existencia.

Dice Louise Hay, tus pensamientos cran tu vida. Teniendo en cuenta que los pensamientos se convierten en acciones debes hacer un filtro de ellos y evitar que estos terminen dirigiendo tu vida. Pues estos al final crearan tu existencia en esta y otras vidas o vidas pasadas de acuerdo a las múltiples experiencias de personas, que dentro de un proceso terapéutico con terapia regresiva reconstructiva, vivenciaron en esas “supuestas” vidas pasadas, que lo que les bloquea, enferma o simplemente no les permite avanzar en su vida actual, esta ligado a malas decisiones que tomaron en esas vidas pasadas, o la ausencia de decidir pues por miedo al castigo, el fracaso o simplemente por no afrontar esas situaciones hoy siguen pagando los platos rotos por su falta de decidir y hacerlo bien.

Martina es una Mujer de 47 años que durante 20 años se ha dedicado a salvar vidas, en la clínica donde trabaja, es Medico en un servicio de urgencias, constantemente esta atendiendo heridos y practicando cirugías, pues es su especialidad. Un día empieza a experimentar un dolor muy agudo en sus manos, siente que sus dedos arden en llamas y empieza a experimentar un verdadero infierno dado que estos dolores le impiden trabajar, le dan una licencia para dedicarse a un tratamiento medico especializado pasa el tiempo y sus dedos empiezan a torcer, unos amontarse sobre otros como pegados, sus colegas médicos están asombrados pues después de muchos estudios han descartado muchas enfermedades articulares y de otra índole, pues era algo realmente degenerativo y progresivo ya que en dos meses sus manos estaban completamente torcidas y en palabras de Martina completamente inservibles.

Terapia RegresivaSin movimiento en sus dedos los cuales se estaban poniendo negros, los dolores cada vez mas agudos y lo peor es que no tenia respuesta científica sobre que podía ser esa extraña enfermedad. Como medico ella y sus colegas sospechaban que era Artrosis o una especie de artritis sin especificar. Sin embrago los protocolos y procedimientos aplicados para esta clase de enfermedades no funcionaban, mas los terribles dolores continuaban al punto que empezó a tomar medicamentos para soportar el dolor.

Martina en su desesperación probo todo lo que había en el momento a nivel de medicina alopática y convencional, medicinas alternativas y complementarias, mas la situación continuaba, sus manos se estaban poniendo negras, a la vez que el miedo crecía dentro de ella pues pensaba que en el peor de los casos le iban a tener que amputar sus manos, pues ella sentía que sus manos se estaban muriendo.

Un día mientras esperaba turno en un centro bioenergetico para su sesión de acupuntura, vio una revista donde se abalaba de hipnosis y vidas pasadas, lo primero que ella sintió fue rechazo y hasta burla por ese tipo de practicas, pues carecían de todo cimiento y apoyo científico. Ella con una formación medica muy ortodoxa solo creía en lo probable científicamente, por ello no le genero interés dicho articulo sobre vidas pasadas.

El ángel de la guarda

Cuando Martina era niña su mama de tendencia muy religiosa le solía decir que el ángel de la guarda siempre estaba a nuestro loado y cuidaba cuando éramos buenos hijos de dios, creencias que ella desecho en una de sus especializaciones en neurología, pues para ella en este momento de la vida Dios el Ángel de la guarda y los seres queridos fallecidos que según su Madre nos cuidaban, eran cuentos de hadas y le parecía estúpido creer en dichas costumbre populares.

Ese día ella se quedo inquita e incluso un poco disgustada con la revista por publicar esa clase de cosas vulgares que carecen de todo fundamento científico, su esposo quien le cuidaba y llevaba a las citas medicas, quien era arquitecto de profesión y le leía los artículos de la revista, le insistió que por un momento dejara la ortodoxia y se diera la oportunidad de probar otras cosas, pues el universo es muy misterioso y todo aun no esta escrito.

A regañadientes y solo por seguirle la corriente a su esposo a quien amaba decidió ir a practicarse una regresión, al llegar al lugar empezó a indagar la vida del terapeuta y verificar que si fuese competente para dicha practica, después de muchas resistencias y exigencias al terapeuta, decidió trabajar en su tratamiento. Una vez en estado ampliado de consciencia se encontró con un ser de luz que dijo ser su angel de la guarda situación que la asusto y conmovió mucho, al punto que salió del estado de relajación profunda, abrió los ojos y le dijo al terapeuta que eso era magia o brujería, ya que ella no creía en ángeles ni espíritus, su esposo a quien le había pedido que estuviera cerca para que este señor la le fuera a hacer daño o algo raro le insistió que continuara.

En este segundo intento se relajo y tranquilizo un poco mas, al estar allí nuevamente percibio ese ser de luz quien le decía, entiendo tu miedo y estoy aquí para ayudarte y voy a llevarte de la mano para que descubras el origen de tu enfermedad, en ese momento ella se sintió en paz con ese ser que le generaba confianza. Dentro de ese proceso fue a una supuesta vida pasada donde era torturada por sus padres para que fuera a la iglesia a rezar y fue obligada a casarse con un militar a quien ella no quería, el cual era el guardián de un monasterio religioso, quien empezó a maltratarla y tortúrala quemándole las manos en el fuego, obligándola a hacer practicas religiosas que ella no quería hacer, pues en esa vida ella tenia un pensamiento muy filosófico y no estaba de acuerdo con los abusos de la iglesia en ese momento.

Ella dice que podía ser el siglo 17 por las características del lugar, la vestimenta de las personas y lo que estaba ocurriendo con la religión. En esa experiencia con terapia regresiva reconstructiva, ella vio que murió quemada acusada de bruja solo por no creer en la iglesia y lo mas duro es que su esposo la entrego para ser quemada públicamente, donde ella veía como se quemaban sus manos y en ese momento entendió el origen de su enfermedad.

El detonante actual

En la terapia regresiva reconstructiva mas que concentrarnos en lo que paso en una supuesta vida pasada nos centramos en la salud del paciente, por lo cual siempre buscamos hilar esas situaciones de vidas pasadas con la vida actual.

Martina estaba una noche en su turno de urgencias medicas y entre los pacientes heridos que llegaron, trajeron un niño de aproximadamente 9 años a quien su madre le había quemado las manos en la estufa, por haber tomado un poco mas de comida por que tenia hambre sin haberle pedido permiso a ella.

Cuando Martina se vio en esa vida pasada donde quemaban sus manos inmediatamente inició, la molestia en sus manos en su vida actual que empezó a partir de aquella noche donde, intervino quirúrgicamente a ese niño de nueve años quien había sido maltratado por su madre al quemarle las manos en la estufa.

Perdón y Reconstrucción

Martina perdona a los agresores de su anterior vida, se reconcilia con ellos y consigo misma, empieza a reconstruir virtualmente una vida diferente, en compañía de su espíritu guía o ángel de la guarda que al final resulto siendo un abuelo fallecido, que al final de la terapia le confeso que el era su abuelo y le estaba ayudando a sanar.
Sanación total

Siete días después de su segunda terapia su dedos empezaron a retornar a su estado natural y un mes después, Martina estaba completamente sana de sus manos y en la actualidad continua en ese centro de urgencias salvando vidas.

De acuerdo a lo anterior aunque no hay evidencias científicas sobre las vidas pasadas, los terapeutas regresivos y yo particularmente desde mi experiencia lo que si puedo afirmar es que después de esas experiencias particulares cuando los pacientes soluciona los asuntos pendientes en esas supuestas vidas pasadas, mejoran su salud significativamente y muchos con en el caso de Martina se ha sanado completamente.

Existan o no las vidas pasadas Existe una terapia que te sana de sus cargas.

Facebook Comentarios

Copyright © 2015 Pastor Garcia Terapeuta Regresivo. Todos los derechos reservados.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

penadeamor

Como superar una pena de amor en 12 pasos

Como superar una pena de amor en 12 pasos, cuando el amor se acaba, y todo termina, nuestro corazón se arruga y nuestros …

terapiadepareja-pastorgarciaterapeuta

Cuando Terminar una Relacion de Pareja

Si existe una situación difícil para el corazón es terminar con una relación de pareja. Hoy nuestro tema es cuando terminar …

terapiadepareja

Pasos para romper la rutina en pareja

La vida en pareja no es fácil. Descubre aqui los pasos para romper la rutina en pareja