Blog

Docena de artículos. Mejore su estilo de vida ahora!

vidas pasadas sanando el alma

Vidas Pasadas Sanando el Alma

“Mauricio tenía miedo, no comprendía el motivo por el cual su miedo crecía poco a poco, su vida era buena y no tenía muchas deudas, su día generalmente consistía en ir y volver de un trabajo el cual le generaba placeres cuando tenía buena suerte.

Mauricio dejó de dormir en las noches debido a un miedo, un temor que no comprendía, que no tenía sentido. Por tanto inició un recuento de su propia vida indagando las razones por las cuales su sueño era imposible tanto como su diario vivir. Fue a terapias, psicólogos y a psiquiatras sin respuesta alguna que lo convenciera, hasta que conoció la terapia regresiva reconstructiva en la cual comprendió que probablemente el origen de su problema se encontraba en alguna de sus vidas pasadas.
Mediante la respiración guiada, relajación y otros ejercicios propios de la terapia regresiva reconstructiva, Mauricio abrió pasó a través de sus vidas pasadas sanando el alma de las cosas que lo atormentaban en este tiempo. La vida de Mauricio mejoró notablemente después de esto pues sus noches de sueño eran más largas y tranquilas.”

Ver vídeo 

Los seres humanos han existido desde hace algunos miles de años, en el trascurso de la historia han creado artefactos que prueban su existencia a través de los tiempos, como pirámides, monumentos, esculturas, pinturas y obras de carácter literario. Varios autores concuerdan en que los seres humanos que viven en esta época han venido reencarnando desde probablemente el origen de la humanidad.

En las vidas pasadas, se originaron diversos actos que probablemente están afectando la vida de este tiempo, pues los autores que se desempeñan en este campo, concuerdan que esta vida se efectúa con el fin de rectificar las malas decisiones, los errores y los sentimientos como la envidia, el odio, entre otros. La terapia regresiva reconstructiva es una herramienta que permite viajar por las vidas pasadas sanando el alma de las cosas que pudieron ser contraproducentes en esas vidas pasadas y ahora evitan trascender al siguiente nivel.

Viajar a través de vidas pasadas sanando el alma es algo beneficioso para todas las personas porque provee de paz y tranquilidad, debido a que por medio de estos viajes es posible corregir errores cometidos y enmendar las malas decisiones tomadas.
La terapia regresiva reconstructiva no permite únicamente volver a vidas pasadas sino tam-bién realizar las acciones necesarias para proveer de paz al paciente a través de las diversas actividades como la relajación, respiración guiada y las regresiones.

Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

 

 

 

Web de interés sanitario acreditada en

Portalesmedicos.com

pastorgarciaterapeuta Web de interés sanitario acreditada

Facebook Comentarios

Copyright © 2015 Pastor Garcia Terapeuta. Todos los derechos reservados.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

penadeamor

Como superar una pena de amor en 12 pasos

Como superar una pena de amor en 12 pasos, cuando el amor se acaba, y todo termina, nuestro corazón se arruga y nuestros …

terapiadepareja-pastorgarciaterapeuta

Cuando Terminar una Relacion de Pareja

Si existe una situación difícil para el corazón es terminar con una relación de pareja. Hoy nuestro tema es cuando terminar …

terapiadepareja

Pasos para romper la rutina en pareja

La vida en pareja no es fácil. Descubre aqui los pasos para romper la rutina en pareja