Blog

Docena de artículos. Mejore su estilo de vida ahora!

vidas pasadas

Vidas Pasadas segunda parte

Vidas Pasadas segunda parte

Las vidas pasadas, sanando nuestra alma
Encontrar el sentido de la vida y saber hacia dónde se va, es estar bien ubicados en el presente.
Muchísimos correos nos están llegando y preguntando por vidas pasadas, solicitando más información ya que hay mucho interés en este tema.

Para iniciar debemos desmitificar el concepto de vidas pasadas, pues hay muchas confusiones respecto a las regresiones, las vidas pasadas y la terapia regresiva reconstructiva, al punto de creer que estos tres temas son la misma cosa.

Ver Vídeo 

Ahora bien el hecho de estar en un bufet donde hay carne, pollo y pescado, para acompañar tu comida no significa que sean lo mismo. Los tres son alimentos muy importantes y los tres tienen, proteínas diferentes dentro del grupo alimenticio, así también sus sabores no son los mismos.

Explicado lo anterior paso a explicar la diferencia entre, las regresiones tradicionales, las vidas pasadas y la terapia regresiva reconstructiva TRR.

vidas psadas1. La Regresión y regresiones desde Brian Weiss, hasta los terapeutas y autores actuales han tenido variaciones y modificaciones, según la cultura, el país y el nivel profesional del Terapeuta o persona que la aplica. Las regresiones tradicionales hipnotizan al paciente, lo entran en un estado alterado de consciencia y allí les indican los pasos a seguir, por tanto generalmente es inductiva y directiva, dicho de otra forma en la mayoría de los casos el terapeuta hace el trabajo por el paciente llevándole paso a paso sin permitir que éste sea quien haga su propio camino o trabajo terapéutico.

2. Las vidas pasadas son sucesos que se dan dentro de procesos de regresiones, estos se producen cuando el paciente es inducido por el terapeuta ó en el mejor de los casos, es el mismo paciente que automáticamente se va a esa vida o vidas pasadas, para solucionar una situación pendiente, sanar una fobia, trauma, enfermedad o problema que en la actualidad lo bloquee e impida su libre accionar.

3. La terapia regresiva reconstructiva TRR, es una terapia psicológica, que trabajando con los dos hemisferios del cerebro, retrocede en el tiempo y lleva directamente, a los momentos de la vida donde se generan las situaciones traumáticas o bloqueos emocionales, que en la actualidad impiden vivir la vida de ensueño de cada persona. El Terapeuta Regresivo Reconstructivo, despues de una cordial entrevista clinica y protocolo de bienvenida, donde se le explica al paciente en que consiste el procedimiento, pasa a una relajacion profunda, donde el paciente entra en estados ampliados de consciencia y alli es el momento perfecto, para trabajar con los dos emeizmerios del cerebro, y poder llevar a cabo una regresion exitosa, a parir de los recursos terapeutoicos que ofrece la terapia regresiva reconstructiva.
Dentro de los procesos con terapia regresiva reconstructiva TRR, también se trabajan las vidas pasadas con gran profesionalismo y espíritu terapéutico, pues para el Terapeuta regresivo reconstructivo más que importarle si existen vidas pasadas o no, le importa su paciente y su evolución terapéutica que es el fin de su consulta. Nos concentramos más en su recuperación terapéutica que en los detalles de sus vidas pasadas que surjan dentro de la sesión terapéutica.

Ahora bien continuando con el tema de vidas pasadas, tenemos múltiples experiencias de personas, que dentro de un proceso de terapia regresiva reconstructiva, han llegado a otras épocas de la historia donde una mala decisión, o quizá porque callaron y no expresaron lo que sintieron en ese momento, bloquearon energéticamente su sendero espiritual y evolutivo en las siguientes vidas.

¿Para que ir a una vida o vidas pasadas?
vidas pasadas sanando el almaDentro de un proceso terapéutico con terapia regresiva reconstructiva TRR, nunca inducimos al paciente a tener esa experiencia de vidas pasadas. Siempre se da como un paso terapéutico donde el paciente va en forma automática cuando no encuentra la raíz del trauma o del problema por el cual consulto en esta vida.

El terapeuta regresivo reconstructivo dentro de una sesión de terapia regresiva reconstructiva TRR, usara palabras como esta: “ahora mismo con tu memoria iras en el tiempo, al primer momento, o primera vez que experimentaste y tuviste esa misma sensación en tu vida”. El paciente en muchas ocasiones va a los primeros años de su infancia, en otros casos al vientre intrauterino y en algunas ocasiones a una de sus vidas pasadas. Como te darás cuenta la terapia regresiva reconstructiva TRR, en ningún caso es inductiva, ni directiva, hecho que facilita la autonomía y dominio de la sesión por parte del paciente, quien con sus propios recursos, es al final quien hace su propio proceso terapéutico.

¿Que beneficios me trae el trabajar terapéuticamente las vidas pasadas?

No somos lo que vemos, sentimos o percibimos de nosotros mismos en este momento.

Somos el resultado de millones de años evolucionando integralmente, y en nuestras líneas sanguíneas, psíquicas, espirituales y físicas, cargamos con la historia de nuestros antepasados y situaciones no resueltas. Por lo tanto un proceso terapeutico, con terapia regresiva reconstructiva TRR, donde se sanan o resuelven esas situaciones de esas posibles vidas pasadas, repercutirán de manera positiva y gratificantes en nuestra presente vida.
El principal beneficio que trae trabajar terapéuticamente las vidas pasadas es que tendrás paz interior al romper por completo esa cadena energética a través de la cual se te habían trasmitido esos archivos emocionales, que como bultos de arena llevabas sobre tu vida llenándola de amargura, bloqueos y dolor.

“Cuando un ave ha estado en cautiverio por muchos años se le olvida volar, más al salir de su cautiverio, experimentara dolor al abrir de nuevo sus alas para conquistar las alturas”.

Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

 

 

 

Web de interés sanitario acreditada en

Portalesmedicos.com

pastorgarciaterapeuta Web de interés sanitario acreditada

Facebook Comentarios

Copyright © 2015 Pastor Garcia Terapeuta. Todos los derechos reservados.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

coaching-ejecutivo

Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo se concentra en los principales activos de la organización

solidaridad del pueblo Mexicano

Solidaridad del pueblo Mexicano en medio de la tragedia

La catástrofe por el terremoto que sufrió México cobro muchas vidas humanas, sin embargo, no pudo derribar la solidaridad …