Blog

Docena de artículos. Mejore su estilo de vida ahora!

terapia regresiva

Vidas pasadas tercera parte

Vidas pasadas tercera parte

La Muerte es lo que conocemos como lo más extremo y terminal en la vida del hombre.
Sin embargo no es el final, pues lo que para muchos puede ser el final, en la vida mística, espiritual y trascendental de los seres evolucionados, solo es trascender al siguiente nivel o próxima vida que le espera llena de sorpresas y múltiples experiencias para vivir y aprender.

Hoy continuaremos hablando de vidas pasadas.

Mario es el jefe del departamento de recursos humanos de una empresa y entre las actividades que tiene está la selección y reclutamiento de personal, tiene 40 años y desde muy niño ha sentido una tristeza muy profunda y desconoce su origen, los tratamientos psicológicos y psiquiátricos le han ayudado a estar estable y aceptando su tristeza, con resignación y esperanza en dios, pues cree que la única manera de dejar de sentir ese sentimiento profundo de tristeza y de dolor emocional sin saber sus causas es un milagro o la muerte.

Ver Vídeo 

Es casado con una hermosa mujer tiene dos hijos, a las cuales cuida y sobreprotege con especial cuidado, evitando que les pase algo malo “pues afuera en la calle hay muchísimo peligro”. Es tan exagerado en la forma de cuidarlos que no permite que visiten la casa de sus amigos y compañeros de colegio para hacer tareas, más bien le dice a sus hijos (de 13 y 15 años) que vengan sus compañeritos a casa y que si es necesario él les paga el trasporte.
Tiene constantemente pesadillas recurrentes sobre una época pasada donde ve un funeral, todos están vestidos de negro llorando y él se ve solo ante ese féretro donde no alcanza a identificar a la persona fallecida. Esto le produce una sensación de ahogo y tristeza profunda.
El psicólogo le ha dicho que posiblemente tiene que ver con la muerte de su padre quien murió cuando él tenía 17 años, pero Mario dice que no, ya que esta pesadilla o sueño tan raro lo ha acompañado desde la niñez.

La evidencia de vidas pasadas

Hace tres años que necesitaban en la empresa una nueva recepcionista, después de evaluar a varias mujeres que se presentaron para dicho cargo, fue elegida una chica de 19 años que deseaba trabajar para sostener sus estudios universitarios de fin de semana, vivía sola con su padre, pues su madre había muerto en un accidente un año atrás.

Una vez esta chica, a quien llamaremos María, pasó el proceso, llegó a la oficina de Mario, para firmar el contrato laboral e iniciar su labor como recepcionista de dicha empresa. La entrevista trascurrió en un ambiente cálido y normal según lo expresa Mario. Solo que cuando se acercó a ella para darle la bienvenida a la empresa y estrecho su mano ocurrió algo muy extraño, una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo, de repente le vinieron a su mente las imágenes del sueño recurrente, donde él se veía en un funeral entro en llanto y empezó a llorar a los gritos, sin saber por qué, María también lloraba del susto por ver lo que estaba pasando, posteriormente ella cuenta de haber sentido la electricidad correr por su cuerpo y su mente quedar en blanco por unos segundos. Cuando toma consciencia se da cuenta que su futuro jefe está llorando y ella también entra en llanto en medio de esta situación inesperada para ella.

Mario sale de la oficina muy angustiado y llama a su psicólogo de cabecera para que lo atienda de emergencia, pues creía que estaba loco.

Terapia RegresivaAl llegar al consultorio de su terapeuta y contarle la situación, su psicólogo concluyo, que su caso era muy raro y que se salía de sus manos, que él no encontraba como abordar ese caso y no contaba con los conocimientos o herramientas necesarias para abordar esa clase de casos y le recomendó una hipnosis o regresión, siendo muy escéptico y advirtiéndole que él no creía en esas cosas porque carecían de fundamentos científicos, pero que había escuchado varias veces a personas que les había funcionado. Le dijo que se hiciera una ya que posiblemente allí podría encontrar respuestas a su trágica historia.

Mario siguió el consejo de su terapeuta y se puso a investigar sobre hipnosis y regresiones, asistió a un lugar donde salió más confundido, pues le hablaron del karma, los chacras y la reencarnación. Le dijeron que él estaba pagando un terrible castigo por algo que había hecho en una vida pasada, que posiblemente él había asesinado a alguien y ese alguien era la persona de su sueño en el féretro.

Lleno de angustia e incertidumbre pidió una licencia en su empresa para tomarse unos días buscando respuesta a su situación, que le tenía al borde de la locura. Luego, se puso a investigar más sobre vidas pasadas y regresiones, hasta que llegó YouTube, vio muchísimos videos testimonios y vivencias sobre las regresiones, después de hacer un análisis de dicha información se encontró con la Terapia Regresiva Reconstructiva, se contactó con una terapeuta quien en la primera sesión le contó de que se trataba la Terapia Regresiva Reconstructiva, información que lo liberó del temor que llevaba por las amenazas del anterior terapeuta que le había hablado de vidas pasadas como una tragedia donde él era un demonio o asesino.

Inicio su proceso terapéutico y una vez en el estado ampliado de consciencia, dentro de la sesión de terapia regresiva reconstructiva, se fue al año 1923. Donde era una mujer de 23 años que vivía en un pequeño pueblo al sur de Colombia donde la gente era muy conservadora y religiosa, su padre era agricultor y su madre una simple ama de casa, dos personas humildes y serviciales a quienes el pueblo querían mucho, pues su padre componía fracturas sobando con rezos y secretos, por otro lado su madre conocía las plantas medicinales, era partera y constantemente era consultada por los enfermos del lugar.
Un día cambiaron al cura del pueblo y en nuevo que llegó de reemplazo, empezó una persecución en contra de su familia a quienes acusaba brujos y de practicar artes negras y satánicas, en Sacerdote cada domingo arremetía contra ellos desde el púlpito, delante del pueblo creyente, dejó de darle la comunión a sus padres por que los consideraba indignos de recibir a Dios.

Su padre se llenó de mucha tristeza y dejó de servirles a las personas por temor al cura y a sus maldiciones. Por otro lado su padre era de tendencia liberal y los católicos consideraban a los liberales como hijos de satanás. Pasaron los años y en medio de una revuelta política por la muerte de un líder político, hubo mucha violencia hacia los liberales, muchos de los cuales fueron asesinados y dentro de ellos cayó su padre.
Su madre quedó viuda con 4 hijos, siendo ella la mayor tuvo que irse a trabajar en las casas de sirvienta, otras veces bajaba al rio a lavar ropas ajenas para ganarse la comida y a ayudarle a su madre a acabar de levantar a sus hermanitos. Por cosas de la vida termina trabajando en la casa cual de sirvienta del sacerdote, que atacaba a su familia acusándoles de brujos.

En una ocasión el sacristán se cayó del campanario y se fracturo los dos pies y una costilla, Mario siendo en esa vida una mujer de 37 años, cuenta que, su madre era la única que sabía un poco sobre componer huesos pues después de tantos años observando a su esposo hacerlo había aprendido mucho sobre ese menester. Le llevan al sacristán para que ella arregle la fractura, le haga rezos y trate de poner en pie al joven que gime y grita del dolor.
Su madre lo cubre de plantas calientes envueltas en una tela, empieza a hacer sus oraciones echando sobre el joven el humo de un tabaco, en ese memento llega el cura, ve lo que esta buena mujer está haciendo y la acusa en público de ser bruja y de ser la responsable de la caída del sacristán del campanario. Manda a llamar al inspector de policía para que la meta presa en la cárcel por el delito de brujería, los vecinos y allegados la esconden en una casa para protegerla de la policía y de las garras del cura. Mientras tanto su hija de 37 años (Mario el de esta vida) es tomada presa por la policía y la encierran en una habitación de la casa del sacerdote, donde es sometida a torturas para que hable y entregue a su mamá. Después de muchas a manazas entre ellas que iban a matar a sus hermanos ella decide y entrega a su Madre, la cual es llevada arrastrando a la cárcel ante la mirada de su hija quien entre la muchedumbre mira a su madre y le grita Mamá perdóname Mamaaaa… su madre está allí por pocos días, pues la mató la pena moral de ver que su pueblo y familia la habían traicionado.

Terapia Regresiva ReconstructivaReconciliando con las vidas pasadas.

Mario en esa experiencia se encuentra con su madre le pide perdón, se reconcilia. Él entiende el dolor emocional que llevaba en su vida era la culpa por no haber salvado a su madre de la cárcel y posteriormente de su muerte.
Verificación de la existencia de las vidas pasadas.
En esa vida Mario siendo una mujer recuerda que su Madre tenía dedo meñique izquierdo torcido con un pequeño lunar dentro de la uña y se quedó muy sorprendido porque su abuela paterna de la vida actual tenía dicho defecto físico.

Un descubrimiento escalofriante y aterrador sobre vidas pasadas.

Mario después del procedimiento terapéutico con terapia regresiva reconstructiva TRR, vuelve a retomar su vida normal, con su esposa e hijos a los cuales ya les da más libertad pues entendió allí el porqué de la sobreprotección con sus hijos, al punto de tenerlos casi encerrados y cohibidos de la calle, pues en el fondo temía que corrieran la misma suerte de su Madre en esa experiencia de vidas pasadas donde el siendo su hija que no la pudo salvar de la muerte.

Después de unos días, en su empresa se acerca a la recepcionista y le pide disculpas por esa situación bochornosa donde él entro en crisis al tocar sus manos, ella le confirmó que ella también había sentido algo muy extraño que su mente se puso en blanco por unos segundos y que luego sintió una tristeza profunda lo que le hizo entrar en llanto sin saber por qué.
Él se levanta de su silla y le da una abrazo y le dice nuevamente bienvenida a la empresa y gracias por escucharme, en ese momento se siente como un niño pequeño abre los ojos y queda extasiado al ver que María tenía el dedo meñique izquierdo torcido con un lunar negro dentro de la uña. Como entenderán una nueva crisis de Mario se apoderó, pero esta vez tomó el control, le contó su historia. María le dijo que venía de la costa, por lo que era casi imposible que fuera de la familia, más aun ahondando en la historia familiar y árbol genealógico de María llegaron a descubrir que eran familiares lejanos. Después de un proceso terapéutico donde María la recepcionista por curiosidad llegó a la Terapia Regresiva Reconstructiva, afirmó haber sido esa mujer del pasado incluso le dio datos a Mario de ese tiempo como era el pueblo su forma física, lo que hacía su esposo y datos de situaciones que solo Mario vivencio dentro del proceso en esa vida o vidas pasadas.

Hoy en día tienen una muy buena relación y teniendo en cuenta que resultó ser de la familia (una prima lejana), con más amor la acogieron a ella y a su padre en la familia de Mario.

Al final del camino solo encontraras la puerta del inicio para Trascender

Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

 

 

Web de interés sanitario acreditada en

Portalesmedicos.com

pastorgarciaterapeuta Web de interés sanitario acreditada

Facebook Comentarios

Copyright © 2015 Pastor Garcia Terapeuta. Todos los derechos reservados.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

coaching-ejecutivo

Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo se concentra en los principales activos de la organización

solidaridad del pueblo Mexicano

Solidaridad del pueblo Mexicano en medio de la tragedia

La catástrofe por el terremoto que sufrió México cobro muchas vidas humanas, sin embargo, no pudo derribar la solidaridad …