Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

el niño interior pastor garcia

7 Claves de prosperidad

7 Claves de prosperidad

Al iniciar un nuevo año las personas estamos a la expectativa de lo que nos va a traer éste, sin embargo entre la muchedumbre existen personas exitosas que jamás esperan lo que el año les depara, y es allí donde empleamos estas 7 Claves de prosperidad, para cambiar nuestras vidas y marcar la diferencia, en ese orden de ideas, y teniendo en cuenta las 7 Claves de prosperidad, empezaré mencionando una por una con el fin de ayudarte a integrarlas en tu proyecto de año nuevo.

1. Apertura
Abrir la mente a nuevos aprendizajes y posibilidades te permitirá alcanzar tus sueños metas y objetivos.

2. Conocimiento de sí mismo.
Conocerse a sí mismo facilitará el proceso de tu prosperidad integral, pues sabrás cómo activarlo en tu vida la prosperidad.

3. Visualización
Visualizar en todo momento tu meta u objetivo deseado que unido a los decretos o afirmaciones de poder, te ayudará a acortar la curva del camino a una vida de prosperidad y éxito personal.

4. Planificación
Una de las partes más importantes y relevantes de las 7 Claves de prosperidad, indudablemente, es la planificación. Organizar tus ideas para alcanzar tus metas, sueños y objetivos viene la planificación donde elaboras un plan de acción a corto o largo plazo, con fecha de inicio y fecha de caducidad, ésto te permitirá echar a andar tu plan de acción.

5. Integración
Al avanzar por el camino de la vida y con el paso de los años vas adquiriendo conocimientos, habilidades, competencias, talentos y muchísimos recursos poderosos, que a la hora de construir un proyecto de vida o de pintar tu mapa del tesoro donde plasmas tus metas, sueños y objetivos, podrás integrarlos para que el plan de acción sea más fácil de echar a andar y llegar a tu destino o estado deseado.
Además de tus talentos naturales, podrás integrar herramientas poderosas como el Coaching, la Programación Neurolingüística (PNL), el Mentoring, el Desarrollo Personal, etc., para que tu proceso sea más completo y por ende con más posibilidades de ser alcanzado.

6. Decretar
Declarar o decretar delante del universo tus metas, sueños y objetivos, es una de las 7 claves de prosperidad más poderosas, pues le estás informando al mundo de lo que estás haciendo en este tiempo y espacio, acto que hará que nuevas puertas se abran y las 7 claves de prosperidad empezaran a manifestarse abundantemente, siempre y cuando, tus metas, sueños y objetivos sean claros, reales, medibles y alcanzables.

7. Acción
Un vehículo que transporta personas y cosas, si está quieto se atrofia, se oxida o se daña. Del mismo modo, si tú ya tienes todos los recursos anteriormente mencionados para alcanzar prosperidad y simplemente te relajas quedándote quieto esperando que Dios, que un milagro o que alguien ajeno a ti venga a salvarte o hacer las cosas por ti, será imposible que llegues a disfrutar de la prosperidad en tu vida.
Una vez tengas todo el mapa de ruta listo para alcanzar tus metas, sueños y objetivos, el siguiente paso es la ACCION, sin acción será imposible llegar a tu destino o estado deseado.

Si ya tienes claros las primeras 6 de las 7 Claves de prosperidad, ponte en camino y echa a andar tu plan de acción para que tus planes se realicen y llegues a ese nivel deseado donde la fiesta, la celebración y el reconocimiento están esperando por ti.

Facebook Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *