Regresiva Reconstructiva

Preguntas frecuentes

Hay una serie de preguntas que me hacen mucho. Aquí hay una selección de ellos y las respuestas que se dan.

Preguntas generales

La sección contiene respuestas a preguntas generales relacionadas con el Life Coaching.

El coaching de vida personal es el proceso de facilitar un cambio positivo para maximizar el potencial personal. Nos enfocamos en dónde se encuentra ahora, dónde quiere estar y qué hará para llegar allí, en lugar de analizar el pasado. Al establecer metas y desarrollar estrategias, el coaching lo ayudará a definir soluciones y tomar la acción comprometida requerida para alcanzar sus metas.

Facebook Comments Box

Claridad, cumplimiento y resultados. El coaching se trata de mejorar los resultados que un individuo está creando. Y sobre proporcionar un contrapeso importante a las muchas presiones que nos ponemos a nosotros mismos: sea cual sea nuestro nivel.

Con el apoyo de un entrenador, hacemos juicios más claros, aprendemos más de las experiencias, tomamos mejores decisiones, actuamos con más decisión y tomamos medidas más efectivas y decididas. Empezamos a centrarnos en lo que realmente es importante para nosotros; y dar forma a lo que hacemos para alinearnos con esos valores.

Facebook Comments Box

Coaching is about forward momentum and helping people to achieve their goals. The focus of coaching is on creating and maintaining motivation for change; exploring and overcoming obstacles; and taking action to reach goals.

  COACHING THERAPIA
Enfoque Acción Entendimiento y acción
Profundidad Mira los patrones y el comportamiento en el aquí y ahora, observando el comportamiento futuro para cambiar estos patrones. Mira los patrones y el comportamiento en el aquí y ahora, observando el comportamiento futuro para cambiar estos patrones. Además, analiza con mayor profundidad la causa del comportamiento para permitir que se comprenda y cambie la raíz de los patrones obstinados.
Ubicación/hora Puede variar, incluidas las sesiones por teléfono, Internet y en persona. Mismo lugar y hora.

La consejería trata sobre el presente y el pasado, con un enfoque en ayudar a las personas a abordar y resolver problemas emocionales más profundos.

En su primera sesión de coaching, le explicaré el proceso de coaching y le daré la oportunidad de plantear cualquier pregunta que pueda tener.

Luego pasamos la mayor parte de la sesión trabajando hacia la definición de sus objetivos principales. Al poner tiempo y enfocarse en sus objetivos por adelantado, nos aseguramos de que el proceso de entrenamiento se centre en la solución y que tenga una fuerza motivadora para trabajar.

Facebook Comments Box

Sí, el coaching funciona; pero como todo, tiene sus límites. El coaching no es una panacea: potente, sí; pero la respuesta a todo, no.

Entonces, ¿cuáles son esos límites? Bueno, tal vez pueda preguntar: cuando estás más lleno de energía, motivado, liberado e inspirado, ¿cuáles son los límites de lo que puedes lograr?

Una advertencia final: el cliente tiene que querer esto. La esencia del coaching es extraer soluciones de una mente de alto rendimiento. Si esa mente no quiere cooperar, el coaching no funcionará.

Facebook Comments Box

Sí, la inversión en coaching vale la pena, suponiendo que tú y tu coach hayan establecido los objetivos correctos y que estés preparado para trabajar duro en ellos.

Aunque es posible que no lo pensemos o sintamos con frecuencia, constantemente gastamos tiempo, dinero y esfuerzo para progresar y avanzar, a menudo adoptando estrategias ad hoc e inmutables en el camino, y con un mínimo cuidado o reflexión.

El coaching ordenará esas inversiones, alineándolas a ellas y a ti con tus valores más altos, acercándote a tus objetivos más rápido y logrando una versión más grande del resultado.

Facebook Comments Box

No. Al contrario, el coaching consigue resultados rápidos. Y uno de mis grandes (y, me complace decirlo, regulares) deleites en el coaching es que los clientes ven los resultados antes de lo esperado.

Mis programas de entrenamiento más largos pueden durar hasta 12 semanas para progresar en grandes objetivos. Pero los clientes ven resultados en cada paso del camino: desde el principio; a lo largo de; y mucho después de que hayamos terminado de trabajar juntos.

Facebook Comments Box

Coaching de carrera

En esta sección, se pueden abrir varios paneles a la vez: modo alternar.

El coaching de carrera es el proceso a través del cual se le ayuda a lograr mejoras medibles en su desempeño profesional y personal. La experiencia de coaching ofrece la rara oportunidad de dar un paso atrás y mirar de nuevo las experiencias y suposiciones de toda una vida. Facilita una mayor autoconciencia que se requiere para una mayor claridad y un cambio positivo sostenido.

Facebook Comments Box

Una de las formas clave en que el coaching profesional ayuda a las personas es a través de una mayor claridad, lo que da como resultado prioridades y objetivos bien definidos. El coaching también ayudará de otras formas, entre ellas:

  • Una mayor conciencia — un entrenador puede ver cosas que quizás usted no pueda ver, como patrones, comportamientos o hábitos, y puede reflejarlos para ayudarlo a lograr lo que desea lograr.
  • Nuevas formas de pensar y hacer las cosas. — si su enfoque actual no le ha permitido alcanzar su objetivo, un entrenador puede ayudarlo a encontrar nuevas formas de pensar y hacer las cosas que darán como resultado diferentes resultados, en línea con sus objetivos.
  • La confianza para pensar en grande —un entrenador es un facilitador, un recurso y un apoyo continuo para usted durante todo el compromiso de entrenamiento. Te alientan a perseguir los grandes objetivos, te ayudan a definir cómo los alcanzarás y son tu apoyo en el camino.
  • Sosteniendo el cambio — el cambio a menudo puede ser difícil. A través del coaching, se vuelve responsable de las acciones a las que se compromete en cada sesión, apoyándolo no solo para lograr, sino también para mantener el cambio.
  • Identificando brechas — ¿Quieres dar el siguiente paso en tu carrera o incluso hacer una transición de carrera? El proceso de coaching puede ayudarte a identificar lo que necesitas desarrollar para alcanzar la siguiente etapa de tu carrera.
Facebook Comments Box

El coaching puede ayudarlo a lograr una amplia gama de objetivos en varias áreas. Estas áreas pueden incluir:

  • Desarrollo de liderazgo
  • Construyendo confianza y asertividad
  • Mejora del rendimiento
  • Desarrollo de la presencia ejecutiva
  • Habilidades de comunicación positiva.
  • Transición de carrera y planificación
  • Planificación de su carrera después del despido
  • Gestión de la incertidumbre y el cambio
  • Bienestar para apoyar el rendimiento
Facebook Comments Box

Como su entrenador, será mi función ayudarlo a desarrollar su potencial y mejorar su desempeño. A través de un programa estructurado, trabajaré contigo para lograr conocimientos, definir tus objetivos y trazar el camino que te llevará al resultado deseado. Sin vínculos internos con su empresa, puedo ser su partidario, co-creador y confidente: el recurso que necesita para llegar a donde quiere ir.

Facebook Comments Box

Utilizo la metodología de Coaching de Resultados, que se basa en la neurociencia contemporánea, utilizando conocimientos sobre cómo funciona el cerebro para obtener los mejores resultados del coaching. Mi estructura de entrenamiento es la siguiente:

  1. Establecer metas; exploramos sus necesidades y definimos objetivos claros y medibles basados en su visión de éxito.
  2. Creando la estrategia; juntos trabajamos para definir la estrategia que te llevará a tu meta de la manera más efectiva y eficiente.
  3. Tomando acción; a lo largo del programa de coaching estaremos implementando el plan de acción, monitoreando los resultados, identificando oportunidades de mejora e incorporando cambios.
  4. Evaluación; los resultados se evalúan frente a los objetivos establecidos en la fase 1.
  5. Mantenimiento; se implementan planes para garantizar que se integren nuevos comportamientos y aprendizajes.
Facebook Comments Box

Desarrollo de liderazgo

A continuación, se incluyen algunas preguntas frecuentes que deberían brindarle una idea de cómo trabajar conmigo lo ayudará a alcanzar sus objetivos comerciales.

Mis programas de coaching ejecutivo son una asociación con la organización patrocinadora, el coachee y yo. La estructura que siguen mis programas es la siguiente:

  1. Establecer metas; Trabajo con su empresa y la persona que recibe la capacitación para definir las metas que cumplirán los objetivos comerciales y las necesidades de la persona.
  2. Creando la estrategia; todas las partes interesadas acuerdan el plan de entrenamiento, el cronograma y el cronograma propuestos.
  3. Tomando acción; a lo largo del programa de coaching estaremos implementando el plan de acción, monitoreando los resultados, identificando oportunidades de mejora e incorporando cambios. Esta fase también incluye reuniones de revisión periódicas entre las partes interesadas clave y el coachee para revisar y recibir comentarios sobre el progreso.
  4. Evaluación; los resultados se evalúan con las partes interesadas frente a los objetivos establecidos en la fase 1. También se identifican más oportunidades de desarrollo.
  5. Mantenimiento; se implementan planes para garantizar que se integren nuevos comportamientos y aprendizajes.
Facebook Comments Box

Mi experiencia en coaching ejecutivo se centra en la mejora del rendimiento, el desarrollo del liderazgo, la creación de resiliencia, las habilidades de comunicación, la resolución de conflictos, la presencia ejecutiva y la transición profesional. También trabajo con ejecutivos para ayudarlos a identificar y conectarse con sus fortalezas, tener una mayor claridad de propósito y metas y aumentar su propia conciencia y comprensión para lograr el éxito en el trabajo.

Facebook Comments Box

Al invertir en su gente, no solo crea una cultura empresarial de alto rendimiento, sino que aumenta significativamente sus resultados. Los beneficios para las empresas que brindan orientación y orientación ejecutiva a sus altos ejecutivos son de gran alcance; algunos beneficios comunes incluyen:

  • Mejora del rendimiento individual y empresarial.
  • Retención de personal de alto potencial y alto desempeño
  • Mejora de la moral de los empleados; personal más comprometido y motivado
Facebook Comments Box

Mis programas de capacitación en liderazgo están personalizados para satisfacer sus necesidades comerciales individuales. Ya sea que se trate de un programa para uno o para todo un equipo de gestión, puedo adaptar un programa que satisfaga las necesidades de su negocio. El proceso que realizo puede incluir:

  • Necesita analisis — cuáles son las necesidades del individuo o equipo y su alineación con el negocio.
  • Alcance del programa — definir y acordar el programa de liderazgo (incluidas las métricas de éxito) con el patrocinador comercial.
  • Entrega del programa — capacitación y talleres impartidos a los participantes.
  • Seguimiento de entrenamiento — Sesiones de coaching uno a uno con los participantes para garantizar la transferencia del aprendizaje al entorno laboral.
Facebook Comments Box

¿No encuentras la respuesta que necesitas?
No es un problema. Póngase en contacto y podemos hablar.

Hablar con el Terapeuta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?