Da los primeros paso al universo del niño interior en este curso introductorio.
Trae mayor alegría, conciencia, creatividad, mejorar sus relaciones y restablecer viejos patrones con este viaje de transformación a través Reconectarse con su niño interior, curarlo y recuperarlo
Tu Niño Interior es ese aspecto de ti que una vez fue libre y feliz, el aspecto de ti que luego fue ‘domesticado’, atado y herido por negligencia, vergüenza, culpa, ira y manipulación. Como niños pequeños, nos formamos nuestras opiniones del mundo y de nosotros mismos al observar a nuestros padres. La mayoría de las veces, lo que se nos modela nos deja con vergüenza relacionada con nuestro cuerpo, autoestima dañada, problemas de miedo, ansiedad e ira y mucho más. Cuando el niño interior de un padre está traumatizado y no se cura, este niño interior herido responde a situaciones de la vida en lugar del adulto sano y estable que se supone que es el padre. Este niño interior herido sale y lastima al hijo o la hija cuando disparan al padre, transmitiendo así el trauma, las adicciones y los patrones repetitivos.
Este curso te ayuda a localizar ese niño interior perdido y herido dentro de ti, y reconectarte y recuperar tus partes abandonadas, para que puedas ser alegre, curioso, creativo, despreocupado, confiado y vulnerable.


Finalmente, me gusta la visión de Charles Whitfield. Para él, el niño interior (o niño en uno mismo), es “esta entidad viva, enérgica, creativa y realizada que vibra en cada uno de nosotros, es decir, nuestro verdadero Ser, el que realmente somos”. Hermoso, ¿no es así?