Sanando tu Niño Interior
Cuando sea apropiado, permítame alcanzar su pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma.
¿Para qué sanar el Niño Interior?
Cuando tu niño interior está sano se convierte en tu mejor aliado, maestro, guía y amigo, que te apoyará en el camino de tu excelencia integral. El Niño Interior es el conjunto de grabaciones guardadas de los 0 a los 7 años de edad de toda persona que, luego, se reproducen constantemente en la edad adulta afectando su comportamiento.
¿Cómo es el proceso?
El proceso de Sanación del Niño Interior se lleva en un espacio silencioso, seguro y tranquilo, puede ser un consultorio, oficina o desde la comodidad y privacidad de la casa del cliente a través de la internet. Inicialmente, se aplica la Bitácora del camino, un protocolo clínico con el fin de detectar heridas y situaciones complejas del niño interior. Una vez aplicado el protocolo, se lleva al acompañado a un estado de relajación profunda donde se hace el trabajo Sanador del Niño Interior
Sanar el Niño interior Beneficios:
1. Paz interior.
Mejorar la comunicación y las habilidades de escucha
2. Lograr una mejor comprensión de ti mismo, tus metas y valores.
Encontrar resolución a los problemas o inquietudes que lo llevaron a buscar terapia. Aprender nuevas formas de afrontar el estrés y la ansiedad. Manejar la ira, el dolor, la depresión y otras presiones emocionales.
3. Dormirás mucho mejor.
Al quedar completamente libre de tus temores dormirás tan plácidamente como un niño en los brazos de su madre.
4. Cambiando viejos patrones de comportamiento y desarrollando nuevos.
Descubriendo nuevas formas de resolver problemas en su familia o matrimonio.
Libre completamente de tus bloqueos, alcanzarás tus metas y objetivos con facilidad.
Mejorar su autoestima y aumentar la confianza en sí mismo.
5. Vivirás en tus propios términos
Una vez termines el proceso terapéutico la libertad interior que experimentarás te dará la capacidad de optar por un estilo de vida soñado donde solamente tú serás el capitán de tu propia vida.