Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

dormir bien pastor garcia

Duerme mejor con Terapia Regresiva Reconstructiva

Duerme mejor con Terapia Regresiva Reconstructiva

Dormir profundamente y levantarse cada mañana llenos de energía y ganas de vivir la vida es una gran bendición, pues el dormir bien es tan valioso que no tiene precio, duerme mejor con terapia regresiva reconstructiva es nuestro tema hoy.
En estos días nos han estado llegando una serie de correos preguntándonos sobre algún ejercicio para el sueño para poder dormir bien, hay algunas personas que tienen problemas con esto del sueño, están sufriendo insomnio porque no están durmiendo bien, otros que tienen terrores nocturnos.

Ver vídeo 

Entonces en el programa de hoy sanando el niño interior, en Palabras que Sanan, vamos a hablar un poco sobre algunas causas, por supuesto que como ustedes saben yo no soy médico, y que soy terapeuta regresivo reconstructivo, trabajó en el área de la psicoterapia, voy a hablar desde la parte psicológica y de la parte que conocemos desde la psicología.

Dormir bien y levantarse cada mañana llenos de ánimo y nuevas energías para continuar la vida es una de las bendiciones y regalos más maravillosos del universo. Sin embargo, son tantas las personas que están privadas de este privilegio de dormir bien debido al insomnio, múltiples preocupaciones y miedos guardados en el cerebro inconsciente que les impide conciliar el sueño.

Yo sé bastante de esto pues por muchos años los terrores nocturnos se apoderaron de mi mente y era imposible dormir sin medicamentos y somníferos para medio descansar.

Después de buscar en muchos métodos terapéuticos descubrí la Terapia Regresiva Reconstructiva, que me ayudo a descubrir el origen de mis miedos y a eliminarlos por completo, hoy gracias a la Terapia Regresiva Reconstructiva y a mis ganas de salir adelante, viviendo la vida en mis términos, disfruto de un sueño reparador y satisfactorio, pues duermo toda la noche y al día siguiente siempre tengo fuerzas y nuevas energías para continuar.

Conocí esta maravillosa y poderosa herramienta terapéutica como parte de mi entrenamiento en el campo de la terapia, y cuando fui paciente quedé sorprendido pues con una única sesión de dos horas la Terapia Regresiva Reconstructiva logró sanarme de mis terrores nocturnos, al ayudarme a descubrir sus orígenes y a reprogramar un nuevo modelo de vida que deseaba vivir.

La Terapia Regresiva Reconstructiva a partir de métodos y herramientas personalizadas te pueden ayudar a dormir bien, vencer los miedos el insomnio, traumas y fobias que pueden estar entorpeciendo el sano desarrollo de tu vida, además la Terapia Regresiva Reconstructiva al ser una terapia integrativa la puedes integrar a cualquier tratamiento médico o terapéutico que estés siguiendo.
Herramienta de crecimiento y desarrollo personal

La Terapia Regresiva Reconstructiva, más allá de sanar fobias, traumas y enfermedades psicosomáticas, emocionales o psicológicas también es una poderosa herramienta de desarrollo y crecimiento personal, pues trabaja con tus valores y principios intelectuales, culturales y espirituales potencializando tus talentos para la vida personal y profesional.

La Terapia Regresiva Reconstructiva te sanará integralmente

Con Terapia Regresiva Reconstructiva, puedes dormir más feliz, despertar cada mañana lleno de nuevas energías y deshacerte de los miedos ocultos en tu inconsciente, pues la Terapia Regresiva Reconstructiva trabaja con los dos hemisferios del cerebro y los reconecta, en una palabra, te transforma en un ser humano integral al encontrar el origen de la situación que te quita el sueño y transformarla por lo que verdaderamente deseas: te convierte en la mejor versión de ti mismo.

Si por alguna razón experimentas que aún no estás viviendo la vida de tus sueños, no estás durmiendo bien o simplemente sientes que hace falta algo en tu vida, o careces del amor y autodeterminación para seguir, entonces estás en el mejor momento para iniciar un proceso terapéutico con Terapia Regresiva Reconstructiva que te llevará al siguiente nivel, porque Tú te mereces lo mejor del universo.

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario