Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

el niño interior pastor garcia

El niño interior sano y feliz

El niño interior sano y feliz

Iniciar el año con el niño interior sano y feliz, puede ser la mejor inversión que hagas en tu vida.
Los adultos en estos días que inicia el año están trazando sus metas, sueños, proyectos y objetivos del año en curso, sin embargo, son poco conscientes de iniciar por el lado derecho y correcto de la planeación y programación de nuevos eventos en sus vidas.

Si el niño interior no esta sano y feliz, es muy difícil que logres tus proyectos en este año.

Tener el niño interior sano y feliz, es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida a corto y largo plazo, pues a corto plazo empezarás a ver los resultados casi inmediatos de tener a tu niño interior sano y feliz. A largo plazo será la brújula que te permita dar pasos seguros y reales por el camino de la vida.

¿Por qué muchas personas no alcanzan sus sueños, metas, proyectos y objetivos propuestos al inicio de año nuevo?

Ver Vídeo 

Por estos días es muy común encontrarse a muchísimas personas planificando el año nuevo y elaborando su mapa de sueños, mapa del tesoro o simplemente planificando las cosas que van a hacer o alcanzar durante el año en curso.

Lo curioso o sorprendente de esto es que muchas de estas personas llevan varios años planificando lo mismo sin alcanzar nada.
Ejemplo:

1. Este año si voy a adelgazar.
2. Voy a estudiar esta carrera.
3. Voy a concluir un proyecto.
4. Voy a crear mi propia empresa, etc.

Y desafortunadamente concluyen su año sin lograr ninguno de sus objetivos.

Cuando examino profundamente los objetivos, metas, sueños y proyectos de mis clientes y pacientes, me encuentro con una limitante muy común entre ellos y es que quieren construir una gran edificación sobre cimientos muy débiles, pobres o poco seguros, por estar poco profundos, muy cercanos a la superficie, donde con facilidad el edificio colapsa y se van al abismo de la derrota todos sus sueños.

Cuando se carece de seguridad personal, amor por sí mismo, la familia y los otros estaremos muy débiles como para construir cosas nuevas en cimientos tan blandengues o débiles, que no podrán soportar la armazón del nuevo edificio. Además, si traes traumas dolorosos o sufrimientos del pasado sin sanar ni resolver será imposible que alcances tus metas y objetivos.

En el campo emocional es mu importante tener el niño interior sano y feliz para poder lograr la firmeza, profundidad y seguridad de los cimientos correctos y específicos que soporten a continuación el gran edificio o estructura que se levantará sobre dichos cimientos.

Beneficios de tener el niño interior sano y feliz.

en el campo de la planeación o proyección de nuevos objetivos, tener el niño interior sano y feliz te aportara grandes ventajas y beneficios en tu vida integral.

Algunos beneficios son:

1. Claridad para elegir.
2. Sentirse estupendamente en el proceso sin vacilar.
3. Pensar, decidir y hablar con asertividad en todo momento.
4. Ver mas allá de donde el común de los humanos ven.
5. Creatividad sin límites, etc.

Cuando tienes en tus manos el mapa correcto jamás te perderás en el camino hacia tus sueños.

Ahora bien, el niño interior sano y feliz en el adulto de hoy será la llave a la vida abundante, próspera y gozosa a la que tenemos derecho vivir y disfrutar.
Para lograrlo es de vital importancia buscar la ayuda profesional adecuada para sanar tu niño interior.

La Terapia Regresiva Reconstructiva es una de las mejores herramientas terapéuticas para sanar tu niño interior y así alcanzar tus sueños, metas, objetivos y proyectos no sólo de año nuevo, sino de toda tu vida. Ya que va hasta lo profundo de ti y sana de raíz todos tus traumas o situaciones complejas a nivel emocional que en el presente no te permiten fluir con libertad y asertividad en la vida.

La Terapia Regresiva Reconstructiva, será el mejor recurso para alcanzar ese maravilloso estado del niño interior sano y feliz, por ello en tus manos esta el hacerlo de forma profesional y rápido sin dar muchas vueltas, o continuar llenado tu vacío a través de productos y cosas baratas que al final del día terminarán por complicar más tu vida en lugar de transformarla.

El adulto sano es aquel que tiene el niño interior sano y feliz, pues cuando la raíz está firme y en el terreno correcto el árbol crecerá con firmeza y sus frutos serán abundantes.

 

Facebook Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *