www.facebook.com/pastorgarciaterapeuta

Apoya nuestra labor educativa y Sanadora Ayúdanos a Sanar el mundo

Aquí podrás ver nuestras transmisiones en vivo que generalmente hacemos por YouTube y por Facebook Live. Estas transmisiones en vivo por esta página las iniciamos el 4 de Noviembre de 2012 con la poca experiencia y tecnología que teníamos en ese momento, luego, con la llegada de nuevas aplicaciones, hemos ido actualizando y mejorando con el fin de llevar a nuestra audiencia un buen producto que ayude a mejorar las condiciones de vida de quienes nos siguen. 

Sanando tu Niño Interior es un programa que se transmite en vivo por YouTube, por Facebook Live y en esta página en la cual hablamos a profundidad del Niño Interior; de la Terapia Regresiva Reconstructiva; la hipnosis clínica y conversacional; y de elementos poderosos y complementarios como el Coaching, la Programación Neurolingüística y el Desarrollo personal.

El espacio se llamó inicialmente el Alfabeto Sanador, luego Sanando el Niño Interior y en la actualidad se llama Hablando con tu Niño Interior. En este espacio en vivo hemos contado con el acompañamiento profesional de Médicos, Psicólogos, Terapeutas, Coaches, Facilitadores entre otros profesionales que nos hay ayudado a crecer en este maravilloso mundo del Niño Interior.

 

Abrir chat
Hola
Cómo te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: