Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

el niño interior pastor garcia

Envivo

Compartir con amor

En Vivo

Aquí podrás ver nuestras transmisiones en vivo que generalmente hacemos por YouTube y por Facebook Live. Estas transmisiones en vivo por esta página las iniciamos el 4 de Noviembre de 2012 con la poca experiencia y tecnología que teníamos en ese momento, luego, con la llegada de nuevas aplicaciones, hemos ido actualizando y mejorando con el fin de llevar a nuestra audiencia un buen producto que ayude a mejorar las condiciones de vida de quienes nos siguen. 

Sanando tu Niño Interior es un programa que se transmite en vivo por YouTube, por Facebook Live y en esta página en la cual hablamos a profundidad del Niño Interior; de la Terapia Regresiva Reconstructiva; la hipnosis clínica y conversacional; y de elementos poderosos y complementarios como el Coaching, la Programación Neurolingüística y el Desarrollo personal.

El espacio se llamó inicialmente el Alfabeto Sanador, luego Sanando el Niño Interior y en la actualidad se llama Hablando con tu Niño Interior. En este espacio en vivo hemos contado con el acompañamiento profesional de Médicos, Psicólogos, Terapeutas, Coaches, Facilitadores entre otros profesionales que nos hay ayudado a crecer en este maravilloso mundo del Niño Interior.

 

Facebook Comments

50 Comments

  • David Arroyave Medellín Colombia

    Sano de Tartamudeo.
    Hola me llamo David y tengo 22 años desde los 6 años de edad tartamudeaba hasta el año pasado que conocí la Terapia Regresiva Reconstructiva a través de Pastor García. Pues ese día cambio mi vida para siempre, en la primera terapia que duró 120 minutos descubrí la razón de mi tartamudeo, afronte la situación con amor y perdón y ese mismo día salí hablando fluidamente, asistí a tres sesiones más de terapia para reforzar pero doy fe que realmente funciona, Hoy soy muy feliz comunicándome con libertad.

    • Pastor Garcia Terapeuta

      Hola David, me hace muy feliz saber que la TRR, te ayudó a sanar y lo más importante es que puedas expresarte con libertad.
      Bendiciones para ti y para tu familia.

  • Carlos Álzate Panamá

    Hola yo sufría de un extraño herpes en mi área genital esto me estaba atormentando los últimos 10 años. Los dermatólogos, urólogos y muchos más especialistas, no pudieron ayudarme con esa enfermedad pues al tener un buen estado físico, mi sangre estaba bien y todo mi cuerpo se encontraba en perfectas condiciones decían que era algo raro y anormal, pues no cumplía con los criterios diagnósticos establecidos para esta clase de brotes en la piel.
    Esto me generaba muchísima incomodidad pues me rascaba continuamente, mi esposa me cogió fastidio y no volvió a tener relaciones sexuales conmigo, pues creía que era una enfermedad infectocontagiosa o sexual. Un médico bioenergético me recomendó la hipnosis y buscando por la web me encontré con la terapia regresiva reconstructiva, que inicialmente me pareció algo muy mágico y esotérico pero después de la primera sesión cosas buenas empezaron a pasar en mi vida, descubrí que era una situación emocional sin resolver, pues no recordaba que en mi niñez fui víctima de abuso sexual y en la actualidad esa historia dolorosa me estaba afectando de forma inconsciente, con 7 sesiones terapéuticas Sane y resolví esa parte y dos meses después estaba completamente sano de ese herpes. Hoy en día mi esposa e hijos están tomando esa terapia para estar emocionalmente sanos.
    Gracias

    • Pastor Garcia Terapeuta

      Hola Carlos, gracias por tu valor al hablar de algo tan íntimo y delicado, así como en tu caso en la actualidad muchas personas con alergias inexplicables por la medicina alopática, posiblemente tenga relación con situaciones emocionales sin resolver.
      En tu caso fue una enfermedad psicosomática relacionada con un trauma de abuso en la infancia que se pudo resolver gracias a la Terapia Regresiva Reconstructiva, lo anterior en ningún caso reemplaza el tratamiento médico y profesional de un especialista en alergias y dermatología.

  • Gladys Ochoa, Coach Autora New York

    Nueva York, Noviembre 29 de 2012 Certifico que he recibido sesiones de Coaching personal del Coach Pastor García, por lo cual doy fe de su grandiosa calidad humana, don de servicio y las excelentes habilidades que como Profesional en el área del Coaching desarrolla con sus clientes. Pude darme cuenta además, que es una persona muy preparada con un alto nivel de asertividad en sus análisis en cada sesión, permitiéndome sentir en cada sesión segura y confiada que con sus habilidades y destrezas como Coach Profesional me llevarían a moverme al siguiente nivel en las áreas que estábamos tratando. Tuve una gran experiencia en el manejo y uso adecuado del tiempo en mi desarrollo profesional; así como liberación de stress y ajuste de valores en la rueda de la vida. Trabajar con Pastor fue una experiencia enriquecedora! Gracias, http://www.gladysochoa.com

  • Milagros

    Más allá de lo realmente posible
    Hola soy una mujer de 25 años felizmente casada y esperando con mi esposo a nuestro primer Bebe a quien pondremos por nombre Joshua.
    Hace 4 años que murió mi padre dejándonos un vacío muy grande a mi madre y a dos hermanos menores de edad que sintieron más su pérdida. Tres días después de su muerte empecé a tener una serie de sueños muy raros con mi padre, quien constantemente me invitaba de paseo a la finca en las afueras de la ciudad y una vez estando allí, me indicaba que escavara cerca de un árbol, yo sentía mucho miedo y me despertaba siempre cuando estaba cerca del árbol.
    Yo le contaba a mi Madre quien decía que posiblemente allí había dejado algo para nosotros y solucionar así los problemas económicos por los cuales ella y mis hermanos estaban pasando, más me decía que así fuera verdad era imposible porque la finca ya no era de nuestra propiedad. Estaba hipotecada por el banco y se encontraba abandonada. Mi madre quedo solo con las deudas de mi padre quien era ganadero y también tenía negocios de minas de oro. A pesar de ello quedamos en mucha pobreza sobre todo mi madre y mis dos hermanos de 13 y 15 años quienes dependían completamente de ella.
    Seguí teniendo ese mismo sueño todos los días durante tres meses hasta el día desesperada en busca de ayuda encontré a Pastor García, quien con hipnosis y terapia regresiva reconstructiva me ayudo a clarificar el sueño, donde yo percibía a mi Padre hablándome claramente e indicándome dónde buscar un botín que por miedo a los grupos armados él había guindado en la Raíz de un árbol en dicha finca.
    Salí muy emocionada aunque un poco incrédula de lo que me había pasado en la regresión, le conté a mi mamá y a mi esposo lo sucedido, quienes me animaron que nos fuéramos inmediatamente a la finca a buscar.
    Llegamos a la finca busque el árbol y curiosamente era el árbol donde de niña me columpiaba y luego mis hermanitos también jugaban allí. Es más nuestro padre nos hizo allí una casita para jugar y guardar los juguetes. Estando allí empezamos a escavar en las raíces del arbola si como mi padre lo indicaba en los sueños, después de cavar un metro perdí las esperanzas de hallar algo, mi madre en ese momento tomo una pala y siguió diciendo cabemos así sea para sacar algo viejo que tu padre haya dejado escondido y eso no lo esté dejando descansar en paz, en ese preciso momento mi madre toco algo, inspeccionamos con cuidado cuando nos encontramos una caneca lechera sellada. La sacamos y rápidamente nos fuimos de regreso a casa llevando con nosotros el hallazgo, una vez en casa lo abrimos dificultad y en su interior encontramos una buena cantidad de dinero, escrituras y papeles de propiedad de una mina de oro, predios en la ciudad y tres fincas de ganaderas, bienes de los cuales desconocíamos su existencia. Además hallamos una carta de su puño y letra donde él se despedía de nosotros y nos daba instrucciones de como reclamar y manejar los bienes.
    Hoy gracias a dios y la ayuda de la hipnosis y terapia regresiva reconstructiva vivimos una vida digna. Ahora nos dedicamos al negocio de oro mi madre se convirtió en empresaria en este gremio.
    Por obvias razones omito mi nombre
    Muchas gracias

  • Esteban Márquez Cartagena de Indias Colombia

    Soy un hombre de 55 años y con un pasado sentimental desastroso, pues me case a los 18 años y a los dos años me separé de mi esposa después de eso tuve 7 parejas más hasta que me canse de intentar ser feliz con una pareja. Pues no duraba con nadie más de 2 años, a los 40 años decidí quedarme solo pues no quería saber ya de relaciones de pareja. Hace 7 años que me estaba muriendo de soledad y depresión pues ya no quería vivir más, en esos días oscuros una noche mientras intentaba dormir escuchaba la radio, donde estaban hablando de hipnosis y regresiones con Pastor García, quien con sus palabras toco mi alma al día siguiente fui a verle para pedirle una cita con el fin de reducir la depresión, mas lo que encontré allí fue la respuesta del porque mis relaciones no duraban más de dos años, me cure de un terrible suceso de la niñez, conocí una mujer maravillosa con quien tenemos un hermoso bebe de 5 años que transformo completamente mi vida integral.
    Gracias a Pastor García y su terapia regresiva reconstructiva me salve de morir y encontré el verdadero sentido de mi vida yo recomiendo con todo mi corazón esta terapia que salva vidas.

  • Teresita Montenegro Bogotá

    Por mas de 20 años sufrí de depresión y una tristeza profunda que me llevo varias veces a atentar contra mi vida en intentos de suicidio fallidos, pues los medicamentos que me macaban los psiquiatras ya no me obraban solo me desesperaban mucho mas, buscando alternativas u otras salidas a esa situacion encontré la Terapia Regresiva Reconstructiva, que desde la primera sesión experimente cambios muy significativos en mi vida, ahora llevo 2 años sin tomar medicamentos y mi esposo y hijos están felices por mi sanacion, ademas están en proceso terapéutico y viviendo una nueva vida.
    Muchas gracias

    • Pastor Garcia Terapeuta

      Hola Teresita, me siento bendecido y agradecido con la vida por tu recuperación, pues fui testigo de tu proceso antes, durante y después, veo tu recuperación y me parece un milagro, muchas gracias por compartirnos tu experiencia.
      Bendiciones para ti y para tu familia.

  • Bertulfa Correa Bogotá

    Soy una persona mayor y con más de treinta años de padecer migrañas vi este show y me puse en contacto con Pastor García, asistí a una sesión y ese día salí muy bien con una reducción muy significativa del dolor, hace tres días fui a la segunda terapia y recordé un suceso muy doloroso que marcó mi vida y fue a partir de allí que desarrolle esa enfermedad, al recordar eso, sentí que algo se rompió dentro de mí, y ahora llevo tres días sin ese terrible dolor que era el pan de cada día en mi vida, yo les recomiendo esta terapia pues realmente es milagrosa. Gracias

  • Lola

    ¡Impresionante de hermoso!

  • Pastor Garcia Terapeuta

    Muchísimas Bendiciones y Felicitaciones a mi Madre Rosita y a Todas las Madres del Mundo

  • Alirio González México

    Gracias por el video esta padrísimo, aquí lo estamos viendo con mi esposa.

  • Bertulfa Bogotá

    Acabo de verlo y me ha sacado lágrimas, pues nosotras como mujeres muchas veces no creemos en nosotras mismas y en el poder que tenemos de cambiar la historia, Pastor muchas gracias por compartirlo.

  • Gilda Tijuana México

    Es el infinito valor que tenemos todos los seres humanos tan solo por ser hijos del altísimo, mi Padre Dios, Cuando alcanzamos a comprenderlo ya no hay nada ni nadie que nos haga pensar lo contrario. Muchas Gracias por compartir y recordarnos. Un Saludo desde Tijuana.

  • María Gonzalez Buenos Aires Argentina

    A mi Madre a quien quiero con toda mi alma y a las demás Madres del mundo un feliz día.

  • Pedro Alcantara Madrid España

    Felicidades para todas las Madres del mundo que Dios las Bendiga.

  • María Gonzalez Buenos Aires Argentina

    Doctor Cual seria la alimentación mas adecuada para evitar el síndrome de colon irritable? podría darnos un ejemplo mas claro? Gracias

    • Dr. Luis Fernando Hernandez M.

      Lo primero es tratar de suprimir los lácteos. Son desastrosos en las personas que tienen SCI. Aumentan las sustancias proinflamatorias en el colon.
      De todas maneras, lo más importante es hacer una combinación adecuada de alimentos, siguiendo las indicaciones que les di en el programa.
      Además, seguir la indicación de la no ingesta de líquidos con las comidas (excepto vino o cerveza, masticar bien (mínimo 30 veces cada bocado), y Hacer la mezcla de comidas adecuadas.
      Te envío un documento en Word, en el cual podrás encontrar la respuesta a tus interrogantes, y hacer tú misma tu propio menú.
      Un abrazo,
      Dr. Luis Fernando Hernández M.
      Mayor información escribir a mi e.mail: luisfhernandezm@medicinabiologicaehipnosis.com

    • Pastor Garcia Terapeuta

      Hola María, muchas gracias por vernos y seguirnos, Bendiciones para ti y tu familia.

  • Margarita

    Buenos días, mi pregunta es ¿como evitar el síndrome de colon irritable y enfermedades intestinales? Gracias.

    • Dr. Luis Fernando Hernandez M.

      Hola Margarita:
      El origen del SCI y todas las enfermedades del colon reside en el estado energético que los Chinos llamaron METAL. Lo primero que enferma es la parte del psiquismo que maneja este estado energético, que es el RECUERDO de nuestro proyecto de vida que está impreso en nuestro espíritu y en nuestro código genético. Cuando se altera ese recuerdo, perdemos nuestro proyecto de vida y aparece NOSTALGIA, MELANCOLÍA y AÑORANZA, quedándonos viviendo del pasado, de lo que pudo ser y no fue, de lo que fue y ya no es, y desde ese momento comenzamos a presentar alteraciones funcionales y orgánicas que afectan los canales de PULMÓN e INTESTINO GRUESO, ocasionando la aparición de estas enfermedades con el correr del tiempo y la persistencia de la alteración emocional. Por eso, lo primero que debemos es buscar ayuda por un profesional capacitado para sacar cambiar en la mente esos programas negativos que nos hacen enfermar (Psicólogo, Psiquiatra, Especialista en Hipnosis Clínica y Terapia Regresiva Reconstructiva, Especialista en reprogramación Mental, etc). Al mismo tiempo, podemos someternos a los demás tratamientos que ayudan a normalizar la parte funcional y orgánica, tales como la acupuntura, la terapia neural, las reflexoterapias, los medicamentos homeopáticos y antihomotóxicos, la colonterapia, etc., y seguir las instrucciones que les di en el programa de ayer, como son la alimentación inteligente (combinación adecuada de alimentos), la ingesta de líquidos abundantes, (no con las comidas sina entres ellas), la masticación adecuada, el manejo del cestrés, etc. De esa manera, podemos allanar el camino hacia la sanación. Un abrazo,
      Dr. Luis Fernando Hernández M., MD
      Mayor información escribir a mi e.mail: luisfhernandezm@medicinabiologicaehipnosis.com

    • Pastor Garcia Terapeuta

      Hola Margarita, muchas gracias por vernos y seguirnos, Bendiciones para ti y tu familia.

  • Carlos Álzate Panamá

    Hola, ¿como es que la hipnosis y la terapia regresiva reconstructiva pueden ser mas efectiva que los medicamentos?.
    Saludos dese Panamá.

    • Dr. Luis Fernando Hernandez M.

      Hola Carlos: El ser humano funciona al igual que un PC, en base a programas pre-establecidos. Siempre, ante el mismo estímulo, reaccionamos de la misma manera que en el primer contacto, pues se activa un grupo de neuronas que ante ese mismo estímulo liberan neurotransmisores, hormonas y sustancias bioquímicas para dar siempre la misma respuesta emocional, funcional y orgánica.
      Con los medicamentos convencionales, lo único que hacemos los médicos es tratar los síntomas (las manifestaciones tardías de un corto circuito energético que afecta en primera instancia la parte emocional).
      En cambio, al reprogramar la mente, se llega al origen de la enfermedad, al momento del trauma, y se puede “re-editar” la película de la vida del paciente en ese caso específico, quitando la carga emocional negativa que activaba la producción de neurotransmisores, hormonas y sustancias bioquímicas que al final nos hicieron enfermar en la parte funcional y orgánica.
      De ahí en adelante, la persona va a funcionar con un programa mental totalmente opuesto al que lo hizo enfermar, y lógicamente, ese nuevo programa mental activa un nuevo grupo de neuronas que tiene como resultado la producción de otros neurotransmisores, otras hormonas y otras sustancias bioquímicas que harán que el paciente vaya hacia la sanación total (hasta donde sea posible, según el tiempo de evolución y el daño orgánico que ya exista).
      Un abrazo,
      Dr. Luis Fernando Hernández M.
      Mayor información escribir a mi e.mail: luisfhernandezm@medicinabiologicaehipnosis.com

    • Pastor Garcia Terapeuta

      Hola Carlos, muchas gracias por vernos y seguirnos, Bendiciones para ti y tu familia.

  • Petrona Rentería Barranquilla Colombia

    Hola muy buen programa y me han dejado con muchas inquietudes, mi pregunta es para los Doctores Jorge y Elena, soy una mujer de 58 años y mi esposo tiene 63 años nos casamos muy jóvenes tenemos 10 hijos y llevamos viviendo solos 23 años, en la actualidad nos comunicamos muy bien pero la parte sexual ha disminuido sobre todo por el lado de mi esposo, hemos ido donde el medico y el lo único que nos dice es que a esta edad eso es normal, pero mi esposo y yo no nos sentimos viejos y a mi personalmente me hace mucha falta tener intimidad sexual. ¿que podemos hacer? Gracias por su ayuda.

    • Jorge y Elena Esposos y Terapeutas TRR

      Hola Petrona
      Antes que nada Gracias por confiar en nosotros y estar pendiente de los programas de Terapia Regresiva Reconstructiva.
      Contesto a tu pregunta
      Primero presupongo que tu esposo esta sano, feliz y en etapa de trabajo o al menos haciendo algun hobbie o distraccion.
      si asi es, y no necesitas la intervencion medica por cuestiones de disfuncion erectil entonces te comento lo siguiente:
      La disminucion (para nada perdida) de el apetito sexual es algo muy normal en cualquier hombre, es ahi donde entra
      la sensualidad de su pareja, claro que no puede haber sensualidad si no hay atractivo generado por el hombre.
      vamos a ver si me di a entender:
      La mujer es la generadora de la sensualidad en la pareja
      El hombre es el generador de la belleza, seguridad, y deseo de la mujer.
      No importa si el hombre logra una buena o mala ereccion, lo importante es todo lo que esta en juego en una relacion,
      desde horas y hasta dias antes, los juegos, las conversaciones, que van generando ese ambiente de sensualidad
      que desencadenara en una relacion satisfactoria, divertida e increible.
      Es muy importante quitar todos los tabus que nos acompañan desde pequeños, esos detalles que nos enseñaron
      nuestros padres y que derrepente tapan, toda la sensualidad que se puede desencadenar en una pareja.
      Acuerdate que el hombre lo unico que lo hace feliz es , la intimidad y comer bien, asi que te invito a que juegues con
      eso, trae a tu mente los momentos mas intimos y bellos de tu relacion, revivelos y compartelos con tu pareja, seducelo,
      dejalo ver poquito, invitalo a una cena muy muy intima, elaborada con tus bellas manos, sirvela tu, con solo el pequeño
      mandil puesto, deja atras los tabus, la pena de no estar como antes, al final el tampoco esta como antes, permitete
      ser bella siempre, trasmitele esa belleza y sensualidad, permite que el haga lo suyo, como sea que el pueda, que te
      acaricie, que juegue en sus terrenos en lo que es de el, que siempre lo ha sido y lo seguira siendo hasta el final.
      Mientras esten vivos, la sexualidad, la sensualidad existira, y cada vez mas bella.
      PD. Si tu esposo, no hace nada por recuperar la relacion, lo invitas y lo invitas y nada, no trabaja , no se divierte, no rie,
      en resumen no le interesa nada….consiguete otro….jajajajaja….es broma. yo se que al final ser pareja es toda una empresa
      y cuando las ventas bajan en una empresa tenemos que apretarle al precio, asi que ….A TRABAJAR !!!
      mucha suerte
      te quiere
      Jorge Luis el Mago
      http://www.jorgeluiselmago.com/index.php

    • Pastor Garcia Terapeuta

      Hola Petrona, muchas gracias por vernos y seguirnos, Bendiciones para ti y tu familia.

  • Alexander Gómez Giraldo

    Hola Jorge y Elena, qué programa tan interesante. Mi pregunta es: si la pareja se ama pero constantemente tiene discusiones, ¿qué se puede hacer?

    • Jorge y Elena Esposos y Terapeutas TRR

      Hola Alexander
      Me da gusto que te sea interesante el programa y que te comuniques con nosotros.
      Acerca de lo que nos preguntas, te diré que el que se amen es grandioso, están enamorados, pero tienen puntos de vista diferente, no están coincidiendo en la forma de pensar o de hacer posiblemente.
      Como decía en un programa, la pareja puede tener formas de pensar diferente, pero deben de llegar a acuerdos. Para poder llegar a acuerdos necesitan saber comunicarse, esto es, saber escuchar atentamente y comunicar al otro desde lo que yo siento y no señalando lo negativo del otro. Encontrar un momento adecuado para hablar y no cuando están enojados.
      Puedes buscar el programa donde hablamos de comunicación en la pareja, y revisar tú y tu pareja, por separado primero, qué errores pueden estar cometiendo, para después comenzar a cambiar en la forma de comunicarse. También pueden revisar que está detonando las discusiones y hablar sobre ello, hasta poder resolverlo. Recuerden hacerlo con respeto y desde el corazón.
      Si con esto no lo logran, les recomiendo asistir a una terapia regresiva reconstructiva en pareja, donde podrán resolver su conflicto de una manera breve.
      Te deseo suerte y estoy a tus ordenes en cualquier otra duda.
      Un abrazo.
      Elena Riebeling

  • Nidia Yepes Medellin Colombia

    Muy interesante saber de ustedes hace tiempo que estoy siguiendo los programas del doctor Pastor García y los del Doctor Luis Fernando Hernández, pero este de hoy ha tocado mis emociones por que precisamente estoy en dificultades comunicacionales con mi pareja.
    Por favor ayúdenme, ¿como podemos hacer para no dejarnos manipular de nuestro hijo de 24 años es hijo único y desde muy niño nos ha manipulado y en este momento a mi esposo y yo nos tiene al borde de la locura no sabemos que camino tomar. Muchas gracias.

    • Jorge y Elena Esposos y Terapeutas TRR

      Hola Nidia
      Wow !! tu situacion es tan comun entra muchas parejas, los hijos, la bomba que destruye o une a una pareja, tan bellos como
      tan absorventes, increible !!!
      Mira en estos momentos estan pagando el precio de una mala educacion desde el principio, y eso nace en alguno de ustedes
      dos, el que le concedio al muchacho el poder de decidir sobre la pareja, quen fue? preguntenselo.
      El generador debe ser el que en estos momentos cierre la boca, y permita a la otra parte tomar cartas serias en el asunto.
      Estamos hablando de todo un hombre de 24 años !! alguien que ya debe volar solo !! y no debe para nada meterse en la vida
      de sus padres.
      Esto es algo que debes hacer con seriedad, y sin doblar los brazos para nada, corregir un arbol que ha crecido chueco esta
      muy dificil, pero se puede, y mas porque no somos arboles, somos seres humanos.
      Asi que a trabajar en ello, unida a tu pareja, con amor y dialogo franco y sincero.
      saludos
      Jorge Luis el Mago
      http://www.jorgeluiselmago.com/index.php

  • Guadalupe Suarez México

    Hola me da mucho gusto saludarlos y felicitarlos por ese programa Padrísimo, me gustaría que dentro de los temas nos incluyeran a las parejas del mismo sexo ya que a veces nos sentimos excluidas por los heterosexuales, soy una mujer de 35 años y vivo con mi pareja también mujer de 33 años llevamos 5 años juntas y también tenemos problemas de convivencia y por eso nos gustaría que nos incluyeran a las parejas del mismo sexo en su programa que los vemos muy interesante.
    Gracias

    • Pastor Garcia Terapeuta

      Hola Guadalupe,
      Que alegría nos da tu visita y participación activa en nuestros programas viéndolos y haciendo tus comentarios.
      Este es un lugar seguro y libre de juicios Aquí nada ni nadie es malo o bueno. Somos de mente abierta y pasamiento científico. Nosotros como Terapeutas, Coaches y Facilitadores, Amamos y respetamos al ser humano por encima de sus creencias religiosas, políticas, culturales y preferencias sexuales, con un alto grado de humanismo y acercamiento terapéutico, nos convertimos en puentes de unidad e integración y nunca de exclusión.
      Tendremos en cuenta tus observaciones e incluiremos las uniones del mismo sexo en nuestros temas, discursos y escritos, pues en el caso concreto de la pareja las diferencias no existen ya que se encuentran las mismas dificultades que se tiene cuando se vive y se comparte con alguien mas la vida.
      Nuevamente te damos las gracias por acompañarnos en estos programas y si en algún momento uno de mis compañeros o yo personalmente hemos dicho o hecho algo incorrecto que vulnerara tus derechos te pedimos que nos perdones y sigas acompañando en este caminar.
      Un abrazo desde Colombia.
      Pastor García
      Productor y Director

    • Jorge y Elena Esposos y Terapeutas TRR

      Hola Guadalupe
      Gracias por comunicarte con nosotros y tus felicitaciones acerca del programa. Los problemas de convivencia pueden ser muy parecidos, la generalidad inicia con la comunicación. Si sabemos comunicarnos, podremos escuchar. Al escuchar nos damos cuenta que está pasando con la otra persona, sin centrarme sólo en mí.
      Comuniquen qué sienten, qué quieren del otro y revisen los problemas que están teniendo, dónde surgieron, qué hago yo o dejo de hacer para que surjan, qué estoy dispuesto hacer para seguir en esta relación, etc.
      Al hablar de la pareja, nos dirigimos a cualquier tipo de pareja, sin excluir a nadie. Por lo tanto Guadalupe, escribenos de que tema te gustaría que hablaramos.
      Te mando un abrazo y hasta pronto.
      Elena

    • Jorge y Elena Esposos y Terapeutas TRR

      Hola Lupita,
      Al parecer en muchos lugares, foros, conferencias etc. existe algo de discriminacion hacia las personas de preferencias distitas, no solo en lo sexual si no en muchas otras creencias, colores de piel o credos, en nuestro caso no es asi, en este programa tratamos al ser humano en su escencia, en lo mas bello de si, simplemente como un ente de luz.
      Ser pareja es vivir con alguien mas, entregar tu vida para hacer feliz al que vive a tu lado, sin importar nada.
      En el caso de las personas de mismo sexo, definitivamente uno de los dos tomara el rol masculino y la otra parte lo femenino, de lo contrario no se encontrarian positivo con negativo, concavo y convexo, y simplemente se repelerian y la union no seria completa, de esta manera todo lo que decimos aplica para cualquier tipo de pareja, siempre y cuando se amen, y este decidida a ser feliz siempre y por siempre.
      te mando un abrazo y bendiciones.
      Jorge Luis el Mago
      http://www.jorgeluiselmago.com/index.php

    • Sara Ramírez

      Hola Guadalupe, gracias por compartirnos tu pregunta.
      En primer lugar en una relación de pareja, no importa sean del mismo sexo o diferente, la problemática que vive cada pareja es única y exclusiva, es decir que las dificultades que ustedes están pasando no necesariamente otra pareja la vive con la misma intensidad o desde la misma perspectiva, porque cada pareja es un mundo y dentro de la pareja cada miembro es único y diferente al otro.
      Sin embargo la temática en la relación es la misma, es decir la comunicación, la amistad, la confianza, la visión de conjunto, la individualidad, la integración, la energía en que ambos se mueven, la empatía, la intimidad, la sexualidad, etc. etc. son temas a tener en cuenta dentro de la relación, teniendo en cuenta que cada miembro de la pareja carga su maleta invisible, su mundo emocional.
      Construir una relación de pareja exitosa es un trabajo constante, de decisión, de comprometerse todos los días y de estar dispuestos a pagar el precio, es decir, quiero eso, pero que estoy haciendo para lograrlo o creo que por arte de magia va a suceder.
      Te dejo con esta reflexión.
      Un abrazo desde Perú.
      http://www.amoryexito.com

  • Piedad Rincón Medellín Colombia

    De repente mi vida se fue al piso cuando mi esposo murió dejándome sola después de 45 años de compañía, mis hijos en el extranjero y mis familiares más cercanos se encontraban a 14 horas de mi ciudad, la soledad y la depresión querían destrozarme. Pero a pesar de mi dolor y depresión por la pérdida de mi esposo no desistí y con la ayuda de Dios encontré esta poderosa terapia que me volvió a resucitar de esa penosa perdida. Hoy han transcurrido ya 7 años y mi vida es maravillosa, estoy muy feliz dando clases de pintura y artes a mujeres viudas y ayudándoles a reinventar su proyecto de vida. Todo esto lo alcance gracias a la terapia regresiva reconstructiva y a Pastor García que fue paciente y me soporto por 7 meses.
    Gracias de todo corazón
    Piedad Rincón

  • Yolanda Ruiz

    Nunca olvidaré a Pastor García, nunca, nunca jamás. ¡Pastor es una de las personas más geniales / inspiradoras que he conocido! Las manos y las palabras de Pastor son poderosas, tiernas, nutritivas y sanadoras, todo al mismo tiempo. Él me ayudó a recuperar mi confianza en mí misma y a construir límites que nunca supe que existían. Pastor también respetó mis límites más que nadie que haya conocido.

    Comencé una nueva relación conmigo misma, mi cuerpo en el cual comencé a escuchar , confiar en amarme a mí mismo. Estas son probablemente las lecciones más importantes que aprenderé en mi vida. Él me ha ayudado a sentirme segura de existir como mi propia persona en mi propio cuerpo. Mil Gracias, Pastor.

  • Alfonso Barragán

    Estaba completamente sumido en una depresión profunda, no le encontraba sentido a la vida, quede huérfano a los 14 años, mis padres murieron violentamente en Colombia, quede yo de 14 años a cargo de mi hermanito de 7 años. El estado nos asiló en otro país, yo no podía dormir bien cada noche se repetía en mi mente esos terribles y dolorosos momentos de la muerte de mis padres. Asistí a centenares de terapias alternativas y medicamentos que en lugar de ayudarme me convirtieron en adicto. Después de 5 años en ese infierno encontré la salud de mi alma con la terapia regresiva reconstructiva. Yo personalmente la recomiendo como una medicina sana que te cuida y protege, pues gracias a ella perdone y me libere de los terrores nocturnos.

    • Pastor Garcia Terapeuta

      Hola alfonso, muchas gracias por compartirnos tu experiencia sobre la efectividad, de la Terapia Regresiva Reconstructiva, yo sé de que hablas, ya que sufrí de depresión por 13 años tomando psicofármacos hasta que me encontré en el camino con la TRR, que también me sanó y salvó mi vida. Nuevamente gracias por compartir, Bendiciones para ti y para tu familia.

  • Martha Sambrano Argentina

    Mi relación de pareja se acabó después de 35 años juntos creí enloquecerme y morirme sin mi esposo que se había marchado con otra mujer, estuve en clínicas de reposo y psiquiátricas completamente dopada y perdida por el efecto de los psicofármacos. Mi hijo menor me motivo a probar otros métodos terapéuticos y fue ahí donde buscando ayuda encontramos esta maravillosa terapia y a Pastor Garcia quien nos trató a mis hijos y yo con mucho profesionalismo y amor. Desde la primera sesión terapéutica entendí mi misión de vida y empecé a experimentar los beneficios de esta terapia, tres meses después estaba completamente curada de mi perdida, hoy hace 5 años que nací de nuevo gracias a la terapia regresiva reconstructiva.

  • Pedro Lima Perú

    Hola por mas de 23 años sufri de terribles migrañas y tomaba medicamentos de control, mas nunca veai mejoria, vi unos videos de hipnosis y me puse en la busqueda hasta que di con la terapia regresiva reconstructiva y fue algo sorprendente pues en la tercera sesion sali sin dolor, llevo 8 meses sin que me duela la cabeza y estoy muy feliz gracias a la terapia y a Pastor Garcia estoy sano y feliz.

  • Margarita Lima Perú

    Que belleza de reflexión para nosotras que nos mantenían esclavizadas pensando que siempre teníamos que estar sometidas a un hombre.

    • Pastor Garcia Terapeuta

      Hola Margarita, muchas gracias por vernos y seguirnos, Bendiciones para ti y tu familia.

  • María

    Aunque trabajo en curar traumas, sus artículos tienen una profundidad y una encarnación que son raras. Además, realmente aprecio que se centre en los síntomas y su impacto en la vida en lugar de traumas específicos. A pesar de que tengo una experiencia de abuso sexual, es este tema del lugar de trabajo el que realmente me afectó, por lo que encuentro la naturaleza holística de sus artículos más accesible que los que se enfocan más específicamente en el abuso sexual.

  • Pastor Garcia Terapeuta

    Hoy meditación Sanadora, pon tu Nombre y Foto en los comentarios para enfocar mi energía Sanadora a tu Favor

  • Sebastian Molina Medellín Colombia

    Gracias por su videos en vivo sobre el niño interior, encuentro mi camino a algo importante cada vez que lo veo y escucho. Es precioso para mantenerme en el buen camino en mi proceso de sanación.

  • Write a Comment

    Deja un comentario