Gratitud

Aquí encontrarás el testimonio de hombres y mujeres que han cambiado sus vidas a partir de los procesos de Coaching y Terapia Regresiva Reconstructiva T.R.R. Te invito a que des clic sobre los videos, lea los testimonios y comentarios de nuestros clientes y pacientes que se han beneficiado y en gratitud hoy nos dejan su testimonio y experiencias sobre el proceso.

5 Comments

  • Sebastian Ortiz Ingeniero Civil

    Yo soy testigo del poder de la terapia regresiva recostructiva, llevaba mas de una decada con depresión severa, tomando ansioliticos y antidepresivos, buscando una alternativa me encontre con esta psicoterapia, me lance a probarla pues con intentarlo no iba a perder mas de lo que ya habia perdido, luego empece un poco eceptico y con tres meses de tratamiento me sane totalmente, retomé mi vida fasmiliar, social y laboral llevo tres años viviendo una vida normal .
    Yo recomiendo la terapia regresiva para sanar la depresion
    Sebastian Ortiz Ingeniero Civil

  • Yeferson Durango

    Pastor García Salvo mi vida del suicido, él es muy buen terapeuta, en mi familia lo vemos como un ángel por que realmente nos ha ayudo a todos a salir adelante.

  • Jose Albeiro Alzate

    Pastor Garcia es un excelente profesional y un admirable terapeuta además de un genial ser humano; tener la oportunidad de conocerlo y recibir su ayuda ha sido y será en todo momento una bendición. Recomiendo su profesionalismo y sus asertivos resultados.

  • Malú Montoya

    Pastor eres un gran profesional que con su experiencia tiene innato el don de la sanaciòn para entregar a todo ser que a bien reciba el beneficio de tus servicios!!! Saludos, malu

  • Carlos Jaramillo

    Pastor García tiene un estilo único, efectivo y poderoso para ayudarte a alcanzar tus metas.
    Gracias

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *