Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

terapia regresiva reconstructiva pastor garcia

La Terapia Regresiva Reconstructiva

Compartir con amor

La Terapia Regresiva Reconstructiva

A través del tiempo, la memoria, los recuerdos del pasado en tu vida se acumulan cargas o archivos emocionales, somáticos, psicológicos y existenciales que requieren de un tratamiento especial, para liberarte de esas cargas emocionales negativas.

La terapia regresiva reconstructiva TRR. Es una de las mejores herramientas terapéuticas para resolver esos conflictos que yacen en lo profundo del inconsciente y que en la actualidad estropean tu vida manteniéndote esclavo de creencias limitantes y patrones de comportamiento que te impiden alcanzar tus sueños.
En este caso la terapia regresiva reconstructiva, va a la raíz u origen del problema y te da poderosas herramientas para cambiar tu actitud frente al hecho traumático, dándote opciones de reconstruir tu historia personal en tus propios términos y llevándote al máximo nivel de libertad y excelencia personal.

La terapia regresiva reconstructiva, no solo es eficaz tratando traumas, fobias, miedos, creencias limitantes, bloqueos emocionales etc., además de lo anterior es una poderosa herramienta que genera cambios permanentes y en poco tiempo, es ideal para construir un nuevo proyecto de vida, a partir de técnicas, escenarios y vivencias hacemos un ajuste al futuro y reprogramamos el éxito y la vida de nuestros sueños a partir de hechos reales de lo posiblemente alcanzable.

En los procesos de Coaching, crecimiento personal, consultoría y desarrollo personal la terapia regresiva reconstructiva TRR, es una poderosa aliada para gestionar los procesos y enriquecerlos con una altísima dosis de gerencia de si mismo a partir de la autonomía que recrean en si quienes la reciben como proceso terapéutico o complemento integrativo en un proceso de Coaching, pnl, consultoría o mentoring.

Cómo funciona?
En un entorno amigable y silencioso el cliente se relaja e ingresa en un estado ampliado de consciencia, donde es posible reconectarse con su niño interior y hacer una alianza con este para ayudar a sanar, curar, restaurar y rediseñar al ser humano del presente, en este caso la terapia regresiva reconstructiva cuenta con una serie de protocolos y herramientas que le facilitan al cliente hacer ese recorrido donde sanado al niño interior restauran la paz y seguridad del adulto de la actualidad para que alcance sus objetivos, pues sus beneficios son múltiples.

 

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario