Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

terapia regresiva pastor garcia

Los 7 Beneficios de la Terapia Regresiva Reconstructiva

Los 7 Beneficios de la Terapia Regresiva Reconstructiva

Hablar de los 7 beneficios de la Terapia Regresiva Reconstructiva es describir el camino del guerrero que después de conocer, entender y afrontar terapéuticamente sus traumas, bloqueos, emociones negativas, creencias limitantes y la predisposición al fracaso; se reconstruye, trasciende y transforma en un nuevo ser lleno de autonomía, libertad y poder porque diseña, reprograma y vive la vida en sus propios términos.

La Terapia Regresiva Reconstructiva

La Terapia Regresiva Reconstructiva es una terapia psicológica que va hasta el origen o raíz de los problemas emocionales o traumáticos (que en algún momento de la vida afectaron tu salud psicológica y emocionalmente) para sanarlos desde dicha raíz. Así, se sana poderosamente tu pasado y se equilibra tu vida presente para que tengas una mejor calidad de vida.

¿Qué se puede trabajar con Terapia Regresiva Reconstructiva?

– Depresión.
– Ansiedad.
– Estrés.
– Miedos.
– Fobias.
– Soledad.
– Timidez.
– Duelo.
– Dolor crónico.
– Pareja y sexualidad, etc.

Estos son Los 7 beneficios de la Terapia Regresiva Reconstructiva:

1. Paz interior: disfrutarás de una vida llena de plenitud donde tu paz interior brillará como el sol de mediodía.
2. Dormirás mucho mejor: al quedar completamente libre de tus temores dormirás tan plácidamente como un niño en los brazos de su madre.
3. Mejor salud: Una persona emocionalmente sana, gozará de salud física e integral afectando positivamente la totalidad de su Ser.
4. Resultados rápidos: La Terapia Regresiva Reconstructiva es una de las psicoterapias más breves en la actualidad, permitiéndote obtener rápidamente tus resultados.
5. Alcanzarás tus metas y objetivos: Libre completamente de tus bloqueos, alcanzarás tus metas y objetivos con facilidad.
6. Vivirás muchos años más: Una persona sana es más feliz y, por lo tanto, sus años de vida se prolongarán.
7. Vivirás en tus propios términos: Una vez termines el proceso terapéutico la libertad interior que experimentarás te dará la capacidad de optar por un estilo de vida soñado donde solamente tú serás el capitán de tu propia vida.

Estos 7 beneficios son algunos de los más importantes que ofrece la Terapia Regresiva Reconstructiva, sin embargo, son solo una pequeña partícula en el inmenso mar de los beneficios personales que cada ser le puede encontrar a la Terapia Regresiva Reconstructiva. Otros beneficios son:

 

-Motivación para la vida: Personalmente soy testigo de la gran motivación que surge después de terminar un proceso terapéutico en pacientes con tendencias suicidas y que no le habían encontrado ningún sentido a la vida. Muchos que sufrían de depresión crónica y que no tenían ni alimentos para alimentarse y ni podían dormir, que pasaban hasta tres meses encerrados en un cuarto oscuro sin salir a la calle y mucho menos sin ver la luz del día, me los encuentro hoy tras varios años de haber terminado su proceso terapéutico y están felices viviendo una vida diferente, donde todos los días están agradecidos solo por el hecho de existir.

-Claridad: Una vez has salido de tu noche oscura a nivel emocional, tendrás tanta claridad que los caminos se abrirán ante tus pasos con la suficiente luz y nitidez para elegir correctamente.
-Perdón y Reconciliación: Dentro de la Terapia Regresiva Reconstructiva el perdón por sí mismo y por otros abrirá las puertas a una reconciliación amorosa con tu entorno y consigo mismo.
Como te darás cuenta, los 7 beneficios de la Terapia Regresiva Reconstructiva son el abrebocas o inicio de la gran diversidad de beneficios que puedes encontrar en esta poderosa terapia. La Terapia Regresiva Reconstructiva llenará la plenitud de tu ser con la abundancia del amor universal como máximo beneficio de libertad y salud integral.

Facebook Comments

1 Comment

  • Arturo Vidal Madrid España

    Yo no si que he encontrado beneficios en mi vida despues del tratamiento con trr, ahora mismo estoy animando a mis hijos para que asistan a esta terapia.

  • Write a Comment

    Deja un comentario