Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

el niño interior pastor garcia

Los secretos del niño interior

Los secretos del niño interior

Todos los seres humanos guardamos secretos desde que tenemos uso de razón, algunos de ellos poco valiosos o ridículos, otros más delicados e importantes porque te pueden salvar la vida. El niño interior también guarda secretos que afectan al adulto y le pueden deteriorar las condiciones de vida.
Secreto Un secreto es la práctica de compartir información entre un grupo de personas, en la que se esconde información a personas que no están en el grupo.

Un secreto, o también información clasificada, es información sensible que debe ser restringida por ley o regulación a diferentes tipos de personas. Wikipedia

Niño interior El niño interior es el conjunto de grabaciones guardadas de los 0 a los 7 años de edad, luego en la edad adulta, se está reproduciendo constantemente dichas grabaciones y se evidencian en los comportamientos emocionales. PastorGarcia.Com Los secretos pueden acabar tu vida Los secretos del niño interior pueden acabar con tu paz interior y con tu vida en la edad adulta. Terapia Regresiva Reconstructiva Merry es una mujer de 45 años de edad asiste a consulta con el fin de practicarse una regresión y descubrir por qué nunca ha tenido una pareja estable que le dure más de un año, estando en el proceso de los estados ampliados de consciencia viaja al pasado cuando solo era una niña de 7 años y ve que su padre le está siendo infiel a su madre con su mejor amiga.

Ver Vídeo 

Su padre se percata de eso y la amenaza diciéndole que si le dice algo de lo que vio a su madre, se va de la casa y las deja solas. Merry no solamente creció guardando ese terrible secreto a su padre sino que también creció con temor de hablar en público y con problemas de comunicación, cuando estaba en medio de grupos numerosos donde le correspondía hablar se bloqueaba y tartamudeaba. En sus relaciones de pareja o sentimentales estaba repitiendo el patrón de su padre, pues cada vez que llegaba un hombre a su vida sentía vergüenza de ser vista o “descubierta” por alguien por lo que llevaba dichas relaciones a escondidas por fidelidad a su madre, a quien sentía que traicionaba, y por temor a los castigos de su padre (quien cuando ella tenía 15 años se fue de casa a vivir con otra mujer diferente a su madre). Lo anterior es solo uno de tantos ejemplos de secretos del niño interior que pueden sabotear y dañar tu vida si no haces un alto en el camino y decides revelarlos o eliminarlos sanamente de tu vida para que no te enfermen, depriman o deterioren tu calidad de vida. ¿Cómo puedo hacer que los secretos del niño interior sean benéficos? Entre las definiciones que yo, Pastor García, doy sobre el niño interior en mis programas, artículos y libros está la siguiente: Niño interior. Disco duro donde se guardan las experiencias de la infancia tanto gratas como desafortunadas y que al sanar y liberar la mala energía de las últimas, se renace a una nueva vida de abundancia, paz y prosperidad.

Teniendo en cuenta lo anterior del disco duro donde se guarda toda clase de información y haciendo la analogía del ordenador o computadora, tu puedes cambiar completamente las grabaciones de ese disco duro, suprimiéndolas completamente de tu vida y grabando en su lugar nuevas y gratas experiencias que te ayuden a trascender; ver la vida con otros ojos ante el hermoso paisaje emocional que se empieza a descubrir en lo más íntimo y profundo de ti; ser la persona de tus sueños; disfrutar de los perfumes, olores y fragancias de la vida; sentirte a salvo entre los brazos del amor del sí mismo que se integra con el amor de tu pareja, familia y amigos; escuchando el cántico de tu niño interior sano que desde las profundidades de tu alma te dice que te ama, escucha, abraza y dice constantemente que todo está bien, que nunca se irá de tu vida y siempre podrás contar con su compañía. Al sanar tu niño interior tú estarás bien y tu entorno también.

 

Facebook Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *