Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

mister jones pelicula pastor garcia

Mr.Jones

Mr.Jones

Mr. Jones (Richard Gere) es un hombre que padece un severo tipo de trastorno bipolar, una enfermedad psiquiátrica que provoca fases de euforia e hiperactividad física y mental patológicas (manías) alternadas con episodios depresivos severos. Jones es una persona de inteligencia brillante, pero infeliz, ya que no puede encontrar la estabilidad que necesita debido a su enfermedad.

Jones, consciente de que necesita tratamiento, se interna en una clínica psiquiátrica por uno de sus episodios, ya que había intentado «volar como un avión» desde un tejado. Allí conoce a la doctora Bowen (Lena Olin), una de las más eficientes profesionales de la clínica de la que poco a poco se enamora.

No es disciplinado en tomar las medicinas y ocasiona más de un altercado en el interior. La doctora se resiste a corresponder a sus sentimientos, ya que ello va en contra del código de su profesión, que le impide establecer relaciones con sus pacientes. Sin embargo, en un momento de debilidad, cede a los requerimientos de Jones y se entrega. Jones abandona la clínica sin estar del todo curado y roba una moto. La doctora Bowen sabe que ha cometido un grave error de ética profesional y decide renunciar para buscar a Jones, y lo encuentra en un tejado, tratando de volar. El final es inesperado. wikipedia.

Les invito a Ver esta Película, la disfruten y luego hagan sus Comentarios

 Mr.Jones Parte 2

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario