Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

terapia regresiva pastor garcia

Perdonar a los Muertos con Terapia Regresiva Reconstructiva

Compartir con amor
Perdonar a los Muertos con Terapia Regresiva Reconstructiva
3.2 (64%) 5 vote[s]

Perdonar a los Muertos con Terapia Regresiva Reconstructiva

Perdonar a los muertos con Terapia Regresiva Reconstructiva, es más fácil y eficaz, además menos doloroso en un proceso de duelo.
Una de las acciones más duras al perder un ser querido es la de perdonar o saldar las deudas emocionales, generadas o creadas durante la vida de la persona que ha fallecido, dejando en el corazón, alma y mente de los que quedaron esa situación sin resolver.
 Perdonar.

Perdonar a los muertos y personas que ya se han ido es tan importante como respirar, pues en muchas ocasiones un odio, rencor, rabia, o deseo de venganza proferidos a un difunto, pueden terminar por enfermar y acabar con la vida del que alimenta dicho sentimiento en su alma. Es como si de repente algo obstruyera el sistema respiratorio en un ser humano, que paulatinamente va obstruyendo la libre circulación del oxígeno hasta que no soporta más y muere.

El perdón es la llave que libera el alma hacia la suprema felicidad, estés vivo o muerto, el perdón será el aire que dé vida y dinamismo para trascender al siguiente nivel.

Ver Programa

Los Muertos así en su nueva condición espiritual o de consciencia no demanden tu perdón, a nivel de tus emociones personales si es de vital importancia liberarles y llevarles a la luz, para que tu descanses y vibres en otro nivel de consciencia sin esa carga que representa el odio o la falta de perdón.


Terapia Regresiva Reconstructiva.

La Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, es una psicoterapia profundamente poderosa que cuenta con las herramientas y recursos mas poderos a nivel psicoterapéutico para ayudarte a ti a vencer tus temores, desprenderte de tus traumas y perdonar con libertad a los muertos de tu familia o fallecidos con quienes tenias o dejaste cosas pendientes, entre ellas el perdón.

Por ello perdonar a los muertos con Terapia Regresiva Reconstructiva, es mas fácil y menos traumático como otros métodos o sistemas religiosos que acuden constantemente a la culpa, como único método de perdonar a los que ya no están entre nosotros.

Ahora bien, perdonar a los muertos con Terapia Regresiva Reconstructiva, es proceso terapéutico personal y profundo, por ello se requiere que el terapeuta que busques para dicho proceso debe ser una persona altamente competente, idóneamente formada en Terapia Regresiva Reconstructiva y con la suficiente experiencia en este campo terapéutico para que tú tengas una verdadera experiencia de amor al perdonar a los muertos con Terapia Regresiva Reconstructiva y poder trascender al siguiente nivel.
¿Qué beneficios tiene el perdonar a los muertos con Terapia Regresiva Reconstructiva?

El vivir feliz es uno de los deseos o anhelos más grandes de los seres humanos.

Ahora los beneficios del perdón son realmente grandes e imparables para las personas que otorgan dicho perdón.
Algunos de esos beneficios son:
1. Paz interior.
2. Libertad integral.
3. Mejores relaciones sociales.
4. Salud emocional.
5. Apertura al cambio y cosas nuevas.
6. Solidaridad y compañerismo.
7. Bondad incondicional con el entorno.

¿Quiénes pueden pedir este servicio o tratamiento terapéutico?

Todas las personas que hayan perdido a un ser querido o aquellas que fueron vulneradas o afectadas por terceras que ya están muertas y que sienten que llevan una carga muy pesada y difícil de llevar al seguir experimentando odio o sentimientos negativos o agresivos hacia esas personas fallecidas.

Teniendo en cuenta lo anterior, el perdonar a los muertos con Terapia Regresiva Reconstructiva, realmente es uno de los regalos más grandes que tú te puedes dar a ti mismo.

Hablando de regalos estamos en navidad época en que las personas acostumbran dar regalos y presentes a otros y en pocos casos de regalarse cosas valiosas a si mismos, yo hoy aquí y ahora, te animo a que en esta navidad te Regales un proceso terapéutico con Terapia Regresiva Reconstructiva y así llevar tu vida al siguiente nivel o al estado deseado, para que disfrutes de la vida y de todas esas cosas maravillosas a las que tienes derecho.

 

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario