Me gustaría tomarme un breve momento para reflexionar sobre el hecho de que acabamos de pasar por dos de los años más extraños, tristes y enfurecedores de nuestras vidas. No hay necesidad de endulzarlo. Es lo que es.

Sin embargo, por mucho que apeste, también ha habido una oportunidad real para el cambio, pero no cualquier cambio, sino un cambio conmovedor.

Una agitación masiva como la que acabamos de experimentar puede ponerte en contacto directo con los anhelos más profundos de tu corazón y alma. ¿Lo estás sintiendo?

¿Has estado soñando con cambiar tu forma de vivir, tu forma de amar o tu forma de liderar? ¿Ha estado anhelando un significado más profundo en su vida y soñando con hacer un trabajo más útil?

Tal vez no sepa exactamente cómo va a cambiar las cosas, pero aún puede sentirlo. O tal vez ya hayas comenzado a hacer esos grandes movimientos de poder, pero aún necesitas más claridad, apoyo y dirección divina.

Dondequiera que estés en el proceso, en 2022, quiero que tomes la decisión de dejar de ser golpeado por el drama que está sucediendo en el mundo exterior, y que comiences a ser muy claro en el próximo nivel de transformación que tu alma te está guiando. tomar.

Desarrollar tus metas y visión para tu vida desde lo profundo de tu interior, tu alma, es una forma poderosa de acelerar tus manifestaciones y te ayuda a alinear tu vida con el propósito único de tu alma y el modelo divino. “Si deseas estás preparado y puedes dar ese paso ahora mismo hazlo, pues la vida no esperará por ti”.

Ahora si quieres hacerlo y no sabes cómo o por donde empezar, yo estaré aquí como tu terapeuta o acompañante profesional y espiritual en tu camino espiritual y evolutivo, llevando luz a las profundidades de tu ser, para que puedas ver tu propia luz y dar ese cambio tan anhelado. pastorgarcia.com

 

Facebook Comments Box