Profile

Terapeuta Pastor García

Hola me llamo Pastor García soy Psicoterapeuta con más de 25 años de experiencia y estoy aquí para ayudarte. 
Cuando sea apropiado, permítame alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma.  Juntos encontraremos una manera de trabajar en ello y  encontrar las mejores soluciones para ti.

«Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión».

Consultor Experto en Terapia Regresiva Reconstructiva, de la Asociación Española de Técnicas Regresivas Aplicadas AETRA y de la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada (OMTRRA) Diplomado en Facilitación de Terapia Regresiva Reconstructiva. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS. Coach Ejecutivo  TISOC The International School Of Coaching España. Coach con Programación Neurolingüística  Escuela Superior de PNL México. Consultor Experto en Coaching Telefónico de Emergencia por mas de 15 años de la Asociación Liberadora de Almas Solitarias ALAS, Medellín Colombia. Otros estudios FilosofíaTeologíaPsicología, Acompañamiento Espiritual. Universidad Pontificia Bolivariana. Facilitador en Procesos de Cambio con Programación Neurolingüística Escuela Superior de PNL México. Coach Ejecutivo y Personal TISOC The International School Of Coaching España. Diplomado en Técnicas Avanzadas de Modelación Mental y Readaptación Social Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS. Más…

elninointerior-pastor-garcia

Libros del Terapeuta Pastor García

libros-pastorgarcia
El alfabeto sanador nace a partir de la serie de programas que tenemos los días martes a las once de la mañana, hora de Colombia, que transmitimos por internet para todo el mundo de habla hispana donde empezamos esa seria llamada "palabras que sanan, Sanando al niño interior".
libros-pastor-garcia
A lo largo de la historia de la humanidad, los seres humanos siempre han estado acompañados de personajes que han marcado huella en la vida cotidiana dejando un legado a seguir y a esas personas excepcionales les llamamos maestros.
libros-pastor-garcia
Todos llevamos dentro al niño que algún día fuimos. Hablamos del niño interior cuando nos referimos a todo ese conjunto de experiencias, vivencias y recuerdos que van desde los 0 hasta aproximadamente los 7 años de edad.
libro terapia regresiva reconstructiva
Pastor García, se ha enfocado en uno de los aspectos más relevantes de cualquier persona como lo es el niño interior, el encuentro con él y la posterior curación por medio de la regresión a edades tempranas en el contexto de la terapia regresiva reconstructiva

TERAPIAS QUE SANAN TU VIDA

Terapia Regresiva Reconstructiva

La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu por sus múltiples beneficios y aplicaciones en diferentes esferas emocionales, psicológicas y humanas.

Sanación del Niño Interior

Bienvenido que bueno que estás en camino al universo del niño interior a la dimensión de la luz amorosa que todo lo sana.

Terapia Individual

La terapia es una asociación entre el paciente y el terapeuta, cuyo propósito es lograr un cambio positivo y significativo para el cliente en las áreas donde lo necesitan

Terapia de pareja

La Terapia de pareja en línea es una terapia asequible y confidencial con solo tocar un botón. Terapia en línea centrada en las relaciones que te conecta a ti y a tu pareja.

Terapia en línea

Estudios demuestran que la terapia en línea puede ser tan efectiva como la terapia en persona y en estos tiempos de pandemia es una bendición.

Terapia Familiar

Terapia Familiar y la Psicoterapia Sistémica ayudan a las personas en una relación cercana a ayudarse mutuamente.

Reseñas en psicologos.com

Agenda tu cita y empieza a sanar hoy mismo

Pastor Garcia Terapeuta
elninointerior
coaching-medellin-pastor-garcia
coaching-medellin-pastor-garcia
Terapia Regresiva Reconstructiva Pastor Garcia
Terapia Regresiva Reconstructiva Pastor Garcia
Pastor-Garcia-Terapeuta
Abrir chat
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?