Recursos Complementarios

Bienvenido te estaba esperando

Lo más importante es que llegaste y estás aquí.

pastor garcia terapeuta

Yo Soy tu Terapeuta Pastor García y me da mucho gusto acompañarte en este maravilloso camino que inicias hoy. Siempre estaré aquí para ayudarte, escucharte y acompañarte en tu proceso.

Aquí encontrarás recursos complementarios a tu proceso terapéutico, por favor sigue las indicaciones y todo será de gran valor y apoyo para ti y tu proceso.

Por favor solo elige los recomendados por tu Terapeuta

Carta de Consentimiento Informado y Acuerdo de Confidencialidad 

Consentimiento Informado

Acuerdo de Confidencialidad

Relajación 01

Relajación 01

Relajacion Pastor Garcia TerapeutaPor favor escuchar esta relajación todos los días ala misma hora por 90 días o el tiempo acordado con su terapeuta. 

Test la caja 

Test la caja

test la caja pastor garcia Por favor escuche el test, siga las indicaciones y
al final escribe de bajo sus experiencias. 

Rueda de la vida en pdf y excel

la rueda de la vida

PDF

 

 

EXCEL

Áreas  Importantes de tu vida para tener en cuenta y hacer mejoras 

Productividad y rendimiento

¿Te distraes fácilmente? ¿Se siente seguro de que su régimen diario es el más adecuado para ayudarlo a lograr sus resultados? Si queremos cambiar nuestras vidas, debemos cambiar nuestros hábitos. Para comenzar a hacer un cambio en su nivel de productividad, primero observe de cerca lo que hace cada día. Escríbelo. Rastrealo. Evalúalo. Vea cómo está contribuyendo a donde quiere ir. Y si no te sirve, ¡deshazte de él! Es hora de adoptar un enfoque diferente para su producción personal y profesional, porque sea lo que sea que esté haciendo ahora, ¡no está funcionando! Pero, ¿qué mejor lugar para empezar que una pizarra limpia?

Mente y significado

Lo estás haciendo bien todos los días, pero sabes, en el fondo, que las cosas podrían ser mucho mejores. Tal vez se trata de una serie de circunstancias que lo limitan, o de un gran obstáculo en su camino. Tenga en cuenta que de su dolor más profundo viene su mejor regalo, pero esto solo puede suceder cuando usted toma el control del significado.

Una vez que aprendas a darle un significado poderoso a todo en tu vida, tienes la capacidad de crear un mundo nuevo para ti y para aquellos que te interesan. Es un cambio de mentalidad simple, pero cambiará todo.

Salud y vitalidad

sanacion niño interior

Si ha indicado que existe una brecha entre el nivel de salud y vitalidad que desea y dónde se encuentra hoy. Tómate un momento para pensar en la causa. ¿Es una falta de ejecución en su plan de dieta? ¿Está permitiendo que el ajetreo de la vida cotidiana le impida realizar la actividad física que necesita para mantenerse fuerte? Aísle los problemas y resuélvalos uno por uno.

Liderazgo e Impacto

¿Te consideras un líder? ¿Alguien que entiende qué motiva a las personas y cómo aprovechar el poder de influencia en uno mismo y en los demás para lograr una mejor visión para la humanidad, en todos los niveles? Puede que no, según esta definición, pero ese es el primer paso para cerrar la pequeña brecha que tiene entre dónde está su nivel de impacto actual y dónde debe saber, en el fondo, cómo debe ser. Uno de los pequeños cambios que puede hacer en la forma en que da a los demás es cómo se comunica. Puedes hacer un cambio de dos milímetros en cosas como crear una buena relación, leer el lenguaje corporal y usar un vocabulario habilitador para lograr resultados mucho mejores de lo que eres ahora. ¡Y te beneficiará a ti también! La forma en que nos comunicamos con los demás, y con nosotros mismos, determina en última instancia la calidad de nuestras vidas.

Carrera y negocios

Felicitaciones por lograr un alto nivel de éxito en su carrera, pero también, al parecer, un verdadero sentimiento de satisfacción en su vida profesional. Si eres como emprendedor, es probable que hayas enfrentado algunos obstáculos importantes en el pasado, pero te has dado cuenta de que en realidad estaban sentando las bases de los entendimientos que han creado el nuevo nivel de vida que ahora disfrutas. Te has negado a "especializarte en cosas menores" y, en cambio, has construido una carrera sólida y enfocada que no es solo trabajo, sino una misión en la que encuentras verdadera alegría y un significado más profundo en tu servicio.

Riqueza y estilo de vida

En general, está satisfecho con lo que ha logrado y el futuro financiero que ha creado para sí mismo, pero sabe que hay más que puede hacer. Tal vez haya construido un buen y sólido y está en camino de tener ingresos por el resto de su vida, incluso después de que haya dejado de trabajar. 

¿El dinero realmente te está sirviendo, es decir, te hace más feliz? ¿Lo estás usando para llevar una vida más plena? Estas son algunas de las preguntas que debe hacerse si desea cerrar esa pequeña brecha entre dónde se encuentra hoy y dónde quiere estar.

Tratamiento de Merecimiento

Afirmaciones

 

Elige tus 4 o 5 Valores

Inventario de Personalidad de Eysenck (EPI) 

Libro Usted puede Sanar su Vida

Pastor Garcia Terapeuta
Descargar>>>

La enfermedad como camino

 

 

la enfermedad como camino

Descargar>>>

Coaching Terapia Pastor Garcia TerapeutaGracias por elegirme y confiar en mí para acompañarte en tu proceso personal, comparte tu experiencia y logros alcanzados con el proceso y permite que otros conozcan los Procesos, Experiencia y Recursos que tengo para Compartir y Ayudar a mejorar sus Vidas. 

Alejandro Benavides Coach Empresarial Lima Perú

Natalia Orozco Coach Espiritual Estados Unidos

10 Comments

  • Alejandro García Madrid España

    Ahora recuerdo la dificultad que me dio salir de esa caja la primera vez que me aplique el test, muy interesante repetir y aplicarse nuevamente los test para evaluar nuestra evolución en el proceso.
    Gracias Pastor

  • Abogado especialista herencias Alicante

    Buenos días, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encanta vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  • José María Núñez Asturias

    Pastor gracias por estar pendiente y ser inspiración para miles de personas en el mundo, mi familia y yo siempre te recordamos y llevamos en nuestro corazón, gracias a ti y a tus terapias hoy vivimos unidos, llenos de amor y comprometidos con la vida.
    Abrazos y Bendiciones para ti y tu familia desde Asturias España

  • Guadalupe pérez mexico

    Están padrísimos los recursos me gustó mucho la rueda de la vida y lo mejor es que la puedo usar todas las veces que la necesite, una pregunta ¿puedo usar la rueda de la vida con mi familia? gracias

  • Jose Albeiro Alzate Sabaneta Antioquia

    Pastor Garcia es un excelente profesional y un admirable terapeuta además de un genial ser humano; tener la oportunidad de conocerlo y recibir su ayuda ha sido y será en todo momento una bendición. Recomiendo su profesionalismo y sus asertivos resultados.

  • Malú Montoya Sabaneta Antioquia

    Pastor eres un gran profesional que con su experiencia tiene innato el don de la sanaciòn para entregar a todo ser que a bien reciba el beneficio de tus servicios!!! Saludos, Malú

  • Isabella Rodríguez Buenos Aires Argentina

    Estuve 4 años en psicoanálisis para encontrarle sentido a mi vida y solucionar una tristeza profunda que agobiaba mi alma sin muchos resultados, luego conozco a Pastor García y su terapia del niño interior, que cómo milagro venido del cielo en solo 7 sesiones de terapia pude salir de mi tristeza y encontrarle sentido a mi vida.
    Nunca podré olvidar estas palabras que me ayudaron a descubrir mis propios recursos internos “Dentro de ti en lo más intimo y escondido de ti eres pura e inmaculada, inocente, creativa y feliz, hay tanta luz dentro de ti que podéis iluminar el mundo” en ese momento por primera vez en mi vida me sentí valiosa, luego cuando me encuentro con mi niña interior empezó una fiesta en mi alma que hoy después de 17 meses sigue encendida.
    muchas gracias Pastor Dios lo Bendiga y siga aumentando su sabiduría y don de sanar almas por todo el mundo.

  • Juan González Panamá

    Pastor tiene una formar única y genuina de ayudarte a despertar y a ver tu grandeza, recomiendo sus servicios terapéuticos y profesionales.

  • Charles

    Para mí fue una experiencia muy bonita y a la vez un poco melancólica, pues al abrir el cofre encontré dos carros de juguete uno de bomberos y el otro una ambulancia, que mis Padres me habían regalado cuando yo tenía 5 años. Fue melancolico por que ya lo habia olvidado, tambien por que creo que esos regalos fueron los que me llevaron más tarde a estudiar Medicina para ayudar a salvar vidas.

    Muchas Gracias Pastor

  • María Valenzuela Santiago de Chile

    Hoy puedo decir con la certeza de mi vida que me he curado de la depresión que padecí por mas de tres años, gracias a la terapia regresiva reconstructiva de Pastor García.
    Muchas gracias.

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *