Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

el niño interior pastor garcia

Rescatando al niño interior

Rescatando al niño interior

Descubre tu poder oculto y maravilloso rescatando al niño interior, sanando sus heridas y reactivando tu poder.
Cuando hablamos de rescate nos referimos a algo que fue nuestro y nos fue quitado a la fuerza o que simplemente en un descuido perdimos y ahora queremos tenerlo de vuelta en nuestras vidas, no solo porque nos pertenece sino porque lo necesitamos para vivir.

Ahora bien en el campo del niño interior necesitamos rescatarlo de esos oscuros socavones donde los adultos de nuestro entorno, durante los días de la infancia, nos forzaron a ocultar.

Ver Vídeo 

¿Para qué rescatar al niño interior?
Si en tu vida actual de adulto no le encuentras sentido a la vida, sientes que los días son una pesada carga que llevar, vez oscuridad en tus proyectos, constantemente estás pensado o diciéndote a ti mismo que no eres capaz, entonces estás en el mejor momento para iniciar el camino al encuentro y rescate de tu niño interior.
Rescatando al niño interior, tendrás más vida, paz, felicidad y sabiduría para enfrentar las vicisitudes de la vida.

¿Cómo rescatar al niño interior?
Hay tantos medios como procesos, unos extensos y muy elaborados, otros más corto o de menos tiempo; ahora bien, la calidad de dicho proceso va a depender más de la formación profesional, ética y pasión del terapeuta o facilitador en el proceso que el proceso en sí, pues si vas de viaje por una emergencia y tienes que dejar por tres días a tus hijos más pequeños no los vas a poner en las manos de la primera niñera o cuidadora que aparezca, ya que es delicado poner la vida de un niño indefenso en las manos de un desconocido o sin las suficientes referencias profesionales para dicha diligencia.

Así mismo, si vas a poner tu vida en las manos de alguien primero verifica quién es, si es una persona reconocida en el campo profesional y más si se trata de sanar ti niño interior, pues esta persona ingresará en el extenso universo de tu personal para ayudarte a sanar y rescatar a ese niño interior, por eso es tan importante que tú no simplemente elijas un terapeuta o facilitador cualquiera sino al mejor o que se encuentre dentro del grupo de los mejores, que sea una persona profesional en esta área específica y que ame apasionadamente su profesión de ayudar a otros a trascender.

Recursos para rescatar al niño interior.
Hay muchos elementos que pueden contribuir en la sanación y rescate del niño interior, pero esta vez los agruparé en dos:

1. Autoayuda.
En esta área hay algunas herramientas que te pueden ayudar y servir, siempre y cuando tu niño interior no esté muy herido y traumatizado, de ser así la autoayuda va a ser contraproducente. En la autoayuda encontramos recursos como la meditación, visualización, afirmaciones, Reiki, oraciones, elementos mágicos, religiosos, etc. Como ya lo dije anteriormente, estos elementos ayudan cuando la situación está en la superficie, más si son situaciones muy profundas y ocultas en el inconsciente estas prácticas somatizarán y harán el dolor emocional más crónico e insoportable.

2. Ayuda especializada.
Aquí encontramos varias opciones muy valiosas y poderosas, siempre y cuando se dé con un profesional especializado y apasionado por este tema del niño interior.
En esta parte tenemos médicos, psicólogos, psiquiatras y terapeutas especializados en esta área para tratar traumas psicológicos.
Profundos, pues cuentan con la formación, experiencia y ambientes adecuados para llevar a cabo dichos procedimientos terapéuticos.

Si este interesado en un tratamiento efectivo, rápido y eficaz yo te recomiendo que sanes tu niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), pues es una de las mejores en este campo del niño interior.

Este es el mejor momento para empezar, en ti esta la totalidad de las posibilidades y la libertad de elegir con quien quieres dar el próximo paso en tu camino la excelencia integral.

 

Facebook Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *