pastor-garcia

Profesionales de Apoyo Terapéutico

Somos lo suficientemente grandes como para ofrecer servicios de Terapia, Coaching y Mentoring en una amplia gama de temas y lo suficientemente pequeños como para brindar servicios excepcionalmente personalizados a nuestros clientes.
Además de los profesionales de mi equipo profesional también encontrarás profesionales recomendados altamente competentes en areas de la salud mental, coaching, programación neurolingüistica, mentoring, constelaciones familiares y otras terapias y recursos poderosos que te ayudarán a llevar tu vida al siguiente nivel.

Alexander Gómez Colombia

COACH Y FACILITADOR

Alexander Gómez Colombia

Coach Personal y Facilitador en Técnicas Sanadoras del Niño Interior, Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma

Facebook Comments Box

Blanca Juárez México

PSICÓLOGA Y FACILITADORA

Blanca Juárez México

Psicóloga  Educadora y Facilitadora de la Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma.
En la actualidad, las neurociencias nos demuestran que debido a la neuroplasticidad cerebral es posible que al resignificar situaciones adversas en la infancia se tiene mejor salud emocional, lo cual permite ser adultos más sanos y funcionales.

Facebook Comments Box

Pastor García

Psicoterapeuta

Educación

Con estudios en Psicología, Consejería, Coaching, Programación Neurolingüística y Mentoring, Pastor sabe cómo utilizar su pasión por las personas con su habilidad para comunicarse y motivar a quienes lo rodean. Inicialmente, la carrera de Pastor se centró en su fortaleza para ayudar a otros, primero con niños y adolescentes en riesgo, luego con estudiantes universitarios y finalmente con profesionales de negocios en la industria de servicios financieros. Como director de operaciones de una organización de defensa de la juventud sin fines de lucro, Pastor viajó por todo el mundo educando, defendiendo y creando programas que abordaban las necesidades de la juventud en transición.

Pastor puede ayudar a las personas con:
  • Reevaluar y mejorar cualquier área de tu vida
  • Establecimiento y logro de metas
  • Construyendo confianza
  • Equilibrio trabajo-vida
  • Enfoque en la solución: encontrar formas de dejar ir los miedos, las creencias limitantes o los malos hábitos que obstaculizan el progreso y los resultados positivos.
  • Entrenamiento de rendimiento y productividad

Él cree que cada ser humano tiene el potencial increíble para realizar su excelencia única.

Facebook Comments Box

Josefina Chávez

Terapeuta y Facilitadora

Josefina Chávez Terapeuta y Facilitadora en España

Facilitadora en Técnicas Sanadoras del Niño Interior, Escuela del Niño Interior Sanadores del AlmaMi mayor tesoro que son mis dos hijos, mi familia y mi padre celestial que me ha amado y me ha enseñado a amar.

El estudio y aplicación del cambio de creencias y manejo de las emociones para manifestar una vida diferente, es una labor que llevo ya adelantada desde hace mas de 20 años. He aprendido a abordar la vida desde nuevos puntos de vista tomando como referencia enseñanzas espirituales ancestrales, cambio de percepción, meditación, trabajo con la mente inconsciente, etc. Y he llegado a conocer y manejar las claves de la autorrealización.

Mi misión y pasión es ser el espejo en donde todas las personas a las que pueda llegar, se vean reflejadas, y les ayude a recordar lo que siempre han sabido, pero en algún momento de sus vidas olvidaron; que no están desposeídas, que son amadas, que pueden manifestar la vida que quieren, porque les pertenece por herencia divina. Yo no podría enseñar nada, porque ya todos sabemos todo para tener una vida de satisfacción, solo sí puedo acompañarles con todo mi amor, en su propio camino para encontrarse a sí mismos y recordar todo lo que el corazón ya sabe. Acompañarte en la edificación de una nueva vida, para ti y tus generaciones.

Te invito a venir conmigo en este viaje de tu propio descubrimiento y empoderamiento personal. Te garantizo, si estás dispuesto al cambio, que estarás sorprendido de ti mismo, inspirado por todo lo que puedes ser, hacer y crear, y te enamorarás locamente de ti mismo y de tu vida!!
Con amor.

Servicios:
Acompañamiento Sanación del Niño Interior.
Gestion Emocional.
Meditación y respiración consciente.
Tapping.
Re-escritura

Talleres Vivenciales

Facebook Comments Box

Irma Naranjo Colombia

Client Services Manager

Irma Naranjo Colombia

TERAPEUTA FAMILIAR, SANANDO FAMILIAS CON AMOR
“SOLO ES GRANDE EN LA VIDA EL QUE SABE SER PEQUEÑO”

Facebook Comments Box

Juan Antonio Ruisoto España

Quiromasajista experto en terapias alternativas

juan antonio ruisoto

Juan Antonio Ruisoto España

La vida me ha puesto donde ha querido: he educado a los hijos de alguna de las personas más ricas del mundo y también he picado piedra para comer y sacar una oposición, entre otras muchísimas cosas, pero por poner extremos. Tengo un don para escuchar a los demás, y he aprendido mucho de esta escucha. Puedo decir que tengo Máster en la Universidad de la vida (de nada me vale ahora mi Magna Cum Laude en mis estudios universitarios). Puedo ser un aprendiz de mucho y maestro de nada; o puedo ser un especialista en saber sacar provecho al tiempo, un diplomático que sabe estar a la altura en cualquier circunstancia con discreción, todo es como se quiera ver. La lección que he sacado de este recorrido vital es que la vida es corta y se compone de decisiones. Mi vida es muy corta como para desperdiciarla trabajando como funcionario. Y mi decisión ha sido escuchar a mi corazón y hacer lo que me hace feliz: ayudar a otros a conectar con su corazón y que hagan en la vida lo que les hace felices

Facebook Comments Box

Alejandro Benavides Perú

COACH Y FACILITADOR

Alejandro Benavides Perú

Joven apasionado por los negocios, el emprendimiento y el desarrollo humano; Empresario; Asesor de Marketing; Facilitador de procesos con PNL; Coach de Negocios; y Mentor experto ayudando a nuevos Empresarios y Emprendedores a posicionar su marca personal usando poderosas herramientas como la Programación Neurolinguística (PNL), Coaching, Mentoring, Hipnosis Conversacional y demás Herramientas de la Escuela del Niño Interior.
Con Alejandro podrás descubrir el poder oculto dentro de ti a partir de la Gerencia de sí mismo, la gestión del tiempo y el sabio manejo del dinero a partir de Sanar a tu Niño Interior.
Tiene una amplia experiencia en la Sanación del Niño interior ya que hizo su propio proceso personal, donde rescató a su niño herido y ahora es testimonio vivo del poder de las herramientas Terapéuticas de la Escuela del Niño Interior.

Facebook Comments Box

Patricia Mejía Colombia

Patricia Mejía Medellín Colombia

Feliz encuentro, me llamo María Patricia Mejía Garcés, hija de unos maravillosos Padres y con 3 hermanos a quienes amo profundamente.
Mi enfoque se basa en el uso de métodos y aprendizajes adquiridos durante treinta y cinco años. Este método siempre tiene en cuenta que todo el mundo es de alguna manera único y especial.

Este enfoque se separa del “modelo médico” tradicional que básicamente nos hace la misma pregunta: “¿qué te pasa?” Al tener más en cuenta la complejidad de los seres humanos, podemos ver más de “lo que está bien contigo”.

El enfoque sistémico es reconciliador, siempre ve a la humanidad en las dificultades de alguien y siempre trata a las personas con dignidad y respeto.

Este enfoque siempre ve a las personas en una relación sistémica y evalúa en gran medida la calidad de vida de las personas de esta manera. A menudo les digo a mis clientes “cuando tu relación con todos y todo sea saludable, entonces tú estarás sano”.

Si bien reconocemos que el pasado puede afectar y moldear fuertemente nuestras vidas, el enfoque sistémico no pasa mucho tiempo desenterrando el pasado, sino que ayuda a las personas a ver cómo el pasado permanece con nosotros hoy. El enfoque sistémico es flexible, ya que las sesiones individuales pueden convertirse en sesiones de parejas o sesiones familiares con el tiempo a medida que las cosas se desarrollan. Reconocemos que el trabajo familiar y de parejas es especializado y, como tal, forma una parte importante de nuestro desarrollo integral.

Te invito a sumergirte en una maravillosa aventura a través de mi Libro El Diario de la Abuela, El Pasado que solo el alma conoce.

Libros

patriciamejiaServicios:                       Cursos en línea de la Terapeuta
Terapia Sistémica.            Abundancia y Prosperidad
Constelaciones Fafiliares
Asesoría Sexual
Talleres Vivenciales
-Sexualidad
-Abundancia.

Facebook Comments Box

Servicios y Terapias>>>

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

elninointerior-pastor-garcia
Blanca JuárezMaestra y Psicóloga, Mexico

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

terapia en linea
Mairo HeffelsCantautora y Escritora, Alemania

Pastor es un excelente guía, que es la palabra que podría resumir su trabajo, ya que todos en algún momento necesitamos que alguien nos ayude a superar problemas fuertes o cosas que arrastramos del pasado, es un ser muy sabio y personalmente me ayudo tanto a superar varios problemas personales como aprender mucho sobre la vida y mi profesión por lo que le estoy muy agradecido y lo recomiendo enormemente.

elninointerior
Alejandro BenavidesCoach y Empresario, Perú

Excelente Psicólogo, lo recomiendo como terapeuta.

elninointerior-pastor-garcia
Jorge Andrés Puerto FuentesMédico Alergólogo, Colombia

Excelentísimo Terapeuta, Pastor García tiene un toque sanador y hasta angelical, sus palabras han traído bálsamo a mi alma, después de la muerte de mi Amada Esposa pasé tres años en tinieblas y depresión severas, gracias a su ayuda, escucha y acompañamiento profesional pude regresar al mundo de los vivos. Gracias.

elninointerior-pastor-garcia
Almagor CohenMédico, España

Nueva York, Noviembre 29 de 2012 Certifico que he recibido sesiones de Coaching personal del Coach Pastor García, por lo cual doy fe de su grandiosa calidad humana, don de servicio y las excelentes habilidades que como Profesional en el área del Coaching desarrolla con sus clientes. Pude darme cuenta además, que es una persona muy preparada con un alto nivel de asertividad en sus análisis en cada sesión, permitiéndome sentir en cada sesión segura y confiada que con sus habilidades y destrezas como Coach Profesional me llevarían a moverme al siguiente nivel en las áreas que estábamos tratando. Tuve una gran experiencia en el manejo y uso adecuado del tiempo en mi desarrollo profesional; así como liberación de stress y ajuste de valores en la rueda de la vida. Trabajar con Pastor fue una experiencia enriquecedora! Gracias, www.gladysochoa.com

“Pude experimentar claramente la gran importancia de mi niño interior. Arreglarnos para que podamos dar forma a la vida por nosotros mismos. En el trabajo, en la vida privada y también en la relación de pareja. Llegué un hombre roto y salgo nuevo y fresco como un hermoso amanecer. Muchas gracias por eso” 🙂 ♥

elninointerior
Jhon ShemolEntrenador Estados Unidos

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!!
Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.

Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!

Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.

Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.

Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.

Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.

DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.

Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.

Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.

Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!

Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.

Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias

¡Cuando sea apropiado permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma!

Hablar con el Terapeuta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?