Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

terapia regresiva pastor garcia

Sana tu niño interior Con Terapia Regresiva Reconstructiva

Sana tu niño interior Con Terapia Regresiva Reconstructiva

Volver a sentir la brisa de los primeros años de vida cuando tenías los ojos puros, inocentes y creativos; cuando las voces del viento eran amigables a tus oídos y jugabas con tus compañeritos de colegio o escuela, es posible con la Terapia Regresiva Reconstructiva. 
En esta ocasión, no sólo iremos a esos primeros años de vida cuando todo era mágico y de color alegría, sino también a esos momentos oscuros y grises donde la vida perdía sus alegres colores.

 

La niñez, más allá de las fábulas, los cuentos y juegos infantiles donde siempre había finales felices, de repente era opacada por realidades siniestras donde algunos recibieron maltratos, castigos, abusos y violaciones de su libertad, de su individualidad y su dignidad humana; otros nacieron en hogares donde continuamente vieron a los padres agredirse física y psicológicamente; otros como es el caso de algunos países nacieron y crecieron en medio de la guerra donde no tuvieron tiempo para recibir ternura, afecto y amor por parte de sus padres y cuidadores; otros fueron testigos de hechos violentos en su casa por parte de los actores de la guerra, que les dejaron huérfanos, sin padres abandonados en la completa miseria sin esperanza alguna.

 

Para muchos la vida no siempre fue mágica, gratificante ni en medio de comodidades. Ante situaciones como estas, es necesario en la actualidad sanar, restaurar y reconciliar a ese ser humano del presente con ese niño interno que lleva en sí toda la carga energética sobre ese terrible pasado que en algunas ocasiones se convierte en un eterno presente.

Te puede interesar Terapia Familiar

¿Cómo sanarlo?

En situaciones tan complejas como estas, la Terapia Regresiva Reconstructiva es una de las herramientas terapéuticas más poderosas para sanar esa serie de traumas, fobias y recuerdos dolorosos que bloquean tu vida presente impidiéndote alcanzar tus metas y objetivos.

 

Con Terapia Regresiva Reconstructiva sanas tu niño interior, y re-programas una nueva vida de éxito donde eres tú quién va a tener el timón de tu vida en tus manos y no en el pasado que te impedía alcanzar tus sueños. A partir de un proceso de Terapia Regresiva Reconstructiva puedes ir al siguiente nivel, ser el protagonista de tu nueva historia de vida y tener un sendero feliz donde abunde tanto la vida en ti que a la vez puedas ayudar a sanar a otros.

 

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario