Sanando el niño interior Eventos Futuros

5 Comments

  1. Charles

    Tuve la oportunidad de participar en el anterior taller sobre el niño interior herido que se llevó a cabo en llano grande Rionegro Antioquia, con Pastor García, en el principio no me conecté con facilidad, pero despues del almuerzo cuando hicimos el compartir común, algo se movió dentro de mí, pasé toda la tarde llorando al día siguiente cuando hicimos la sanacion del niño interior herido, descubrí el origen de todos mis temores y logré poderme liberar de ellos a traves de esa hermosa sanación.
    Realmente estoy muy agradecido con Pastor Garcia y con todos los terapeutas que intervinierón, ya que puedo decir que soy un hombre nuevo.

    Reply
  2. Yeferson Durango
    Yeferson Durango

    Pastor García Salvo mi vida del suicido, él es muy buen terapeuta, en mi familia lo vemos como un ángel por que realmente nos ha ayudo a todos a salir adelante.

    Reply
  3. Jose Albeiro Alzate
    Jose Albeiro Alzate

    Pastor Garcia es un excelente profesional y un admirable terapeuta además de un genial ser humano; tener la oportunidad de conocerlo y recibir su ayuda ha sido y será en todo momento una bendición. Recomiendo su profesionalismo y sus asertivos resultados.

    Reply
  4. Malú Montoya

    Pastor eres un gran profesional que con su experiencia tiene innato el don de la sanaciòn para entregar a todo ser que a bien reciba el beneficio de tus servicios!!! Saludos, malu

    Reply
  5. Carlos Jaramillo
    Carlos Jaramillo

    Pastor García tiene un estilo único, efectivo y poderoso para ayudarte a alcanzar tus metas.
    Gracias

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Cuando sea apropiado permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?