Me llamo Pastor García

Terapeuta Regresivo Reconstructivo
Especialista en escuchar Personas.

Ayudándote a encontrar y forjar tu propio camino

Especialista en Escuchar Personas

«Tengo más 25 años de experiencia, he visto miles de clientes y uso un enfoque integrado para que mis clientes puedan beneficiarse de la amplia gama de técnicas en las que estoy calificado»

Sanando tu Niño Interior

Cuando sea apropiado, permítame alcanzar su pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma.

Alcanza tus sueños, metas y objetivos

Al Sanar tu Niño Interior, será más fácil hacer realidad tus sueños, metas y objetivos.

Acompañamiento Conyugal

Intervención especial Pareja y Familia  en un ambiente de amor, respeto y espiritualidad holística. 

Encuentra el Verdadero Amor

Sanando tu Niño Interior encuentras el eslabón perdido en tu vida.

Elige y construye tu propio destino

Cuando Sanas tu Niño Interior, se abre tu Mente y descubres la totalidad de  las posibilidades.

¿Para qué sanar el Niño Interior?

Cuando tu niño interior está sano se convierte en tu mejor aliado, maestro, guía y amigo, que te apoyará en el camino de tu excelencia integral.  El Niño Interior es el conjunto de grabaciones guardadas de los 0 a los 7 años de edad de toda persona que, luego, se reproducen constantemente en la edad adulta afectando su comportamiento. 

¿A quién va dirigido?

La Sanación del Niño Interior está dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que sienten que hay una necesidad apremiente en su vida de liberar bloqueos emocionales o cadenas espirituales, que les impiden avanzar en en la consecución de sus sueños, metas y objetivos.

¿Cómo es el proceso?

El proceso de Sanación del Niño Interior se lleva en un espacio silencioso, seguro y tranquilo, puede ser un consultorio, oficina o desde la comodidad y privacidad de la casa del cliente a través de la internet.  Inicialmente, se aplica la Bitácora del camino, un protocolo clínico con el fin de detectar heridas y situaciones complejas del niño interior. Una vez aplicado el protocolo, se lleva al acompañado a un estado de relajación profunda donde se hace el trabajo Sanador del Niño Interior

Sanar el Niño interior Beneficios: 

 

1. Paz interior.
Disfrutarás de una vida llena de plenitud donde tu paz interior brillará como el sol de mediodía
Mejorar la comunicación y las habilidades de escucha

Me quiero Sanar Ahora 

2. Lograr una mejor comprensión de ti mismo, tus metas y valores.
Desarrollando habilidades para mejorar tus relaciones
Encontrar resolución a los problemas o inquietudes que lo llevaron a buscar terapia. Aprender nuevas formas de afrontar el estrés y la ansiedad. Manejar la ira, el dolor, la depresión y otras presiones emocionales.  Me quiero Sanar Ahora 

 

3. Dormirás mucho mejor.

Al quedar completamente libre de tus temores dormirás tan plácidamente como un niño en los brazos de su madre.
Me quiero Sanar Ahora 

4. Cambiando viejos patrones de comportamiento y desarrollando nuevos.

Descubriendo nuevas formas de resolver problemas en su familia o matrimonio. 
Libre completamente de tus bloqueos, alcanzarás tus metas y objetivos con facilidad.
Mejorar su autoestima y aumentar la confianza en sí mismo
Me quiero Sanar Ahora 

 

5. Vivirás en tus propios términos

Una vez termines el proceso terapéutico la libertad interior que experimentarás te dará la capacidad de optar por un estilo de vida soñado donde solamente tú serás el capitán de tu propia vidaMe quiero Sanar Ahora 

 

Sanación del Niño Interior Paquetes Terapéuticos

7 Sesiones de 2 horas cada una para un total de 14 horas.

Este es el paquete sanador más común y solicitado por nuestros clientes.

More Details

Este paquete básico de 7 sesiones de 2 horas cada una para un total de 14 horas de terapia, consta de 1 hora de historial clínico (bitácora del camino) donde establecemos la metodología a trabajar, así como los objetivos a alcanzar con la terapia. Luego otra hora de exploración terapéutica en el inconsciente usando relajación e hipnosis clínica para determinar si hay resistencias, fobias, traumas profundos o bloqueos emocionales que puedan interferir en el proceso terapéutico.

A partir de la segunda sesión terapéutica, iniciamos de forma intensiva el proceso terapéutico, ayudándole al paciente a encontrar el eje central de sus traumas o temores y la capacidad de sanarlos, a partir de herramientas terapéuticas diseñadas exclusivamente para dicho paciente, con base en la primera sesión, su historial clínico y la evaluación previa. Es por ello que este proceso terapéutico se diferencia de los tratamientos convencionales que tienen protocolos preestablecidos que le aplican a toda la población funcionen o no. Yo personalizo el proceso terapéutico ajustándolo según las necesidades del paciente y no según un manual de procedimientos de forma general.

$490 dólares americanos

1 Sesión

Sanación del Niño Interior
2 horas de esclarecimiento, diagnóstico y elaboración del plan Sanador.

More Details
Este servicio está destinado a la exploración, autoconocimiento, acercamiento y diagnóstico del nivel emocional de tu Niño Interior, en ningún caso representa un tratamiento terapéutico completo, pues para ello se requiere un mínimo de 7 sesiones terapéuticas de 2 horas cada una para un total de 14 horas de trabajo Sanador. Esta primera sesion solo es una guía en el camino para descubrir el grado emocional de tu Niño Interior, como una ventana hacia el alma que luego nos dará los parámetros a seguir, así como el posible número de sesiones a trabajar para alcanzar la Sanación Integral de tu Niño Interior..

$70 dólares americanos

12 Sesiones  de 2 horas cada una para un total de 24 horas.

Este paquete de sesiones de Sanación del Niño Interior, está indicado para personas con situaciones traumaticas maás complejas y que requieren de un tratamiento especial.

More Details

Este paquete de 12 sesiones terapéuticas de 2 horas cada una para un total de 24 horas, cómo en el básico consta de 1 hora de historial clínico (bitácora del camino) donde establecemos la metodología a trabajar, así como los objetivos a alcanzar con la terapia. Luego otra hora de exploración terapéutica en el inconsciente usando relajación e hipnosis clínica para determinar si hay resistencias, fobias, traumas profundos o bloqueos emocionales que puedan interferir en el proceso terapéutico.

A partir de la segunda sesión terapéutica, iniciamos de forma intensiva el proceso terapéutico, ayudándole al paciente a encontrar el eje central de sus traumas o temores y la capacidad de sanarlos, a partir de herramientas terapéuticas diseñadas exclusivamente para dicho paciente, con base en la primera sesión, su historial clínico y la evaluación previa. Es por ello que este proceso terapéutico se diferencia de los tratamientos convencionales que tienen protocolos preestablecidos que le aplican a toda la población funcionen o no. Yo personalizo el proceso terapéutico ajustándolo según las necesidades del paciente y no según un manual de procedimientos de forma general.

$840 dólares americanos

Sobre mi

Yo Pastor García Soy un ser eterno viviendo una experiencia humana, totalmente convencido que el ser humano tiene dentro de sí todo lo que necesita para alcanzar sus metas y ser feliz. Amo profundamente Ser el que soy en el momento presente con mi mente sincronizada en el universo de las posibilidades. Con mis pies sobre la tierra gozando de las Bendiciones naturales como los bosques, las montañas, lo mares, los desiertos, la noche el día, el amanecer y el atardecer, donde acontece la vida en una maravillosa manifestación de amor universal. Viviendo intensamente entre Seres Humanos únicos, valiososespeciales y constructores de una nueva civilización, alcanzando y celebrando sus sueños, metas y objetivos.

Como Coach y Terapeuta, maduro y completo, he trabajado con miles de clientes y entiendo las complejidades de diversos problemas psicológicos que enfrentan las personas. 

Donde sea apropiado, permítame alcanzar su pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma.

Clientes felices

Testimonos

“Pastor García tiene magia en sus palabras, sanar el Niño Interior en su presencia es Sanar el Alma”.

María Garcés, Colombia

Me quiero Sanar Ahora 

“Gracias a Pastor García, puede ver la luz al final del túnel. Mi niño interior esperaba por mi con sus manitas abiertas para sanarme, darme mucho amor y, sobre todo, para enseñarme a vivir”.

Alejandro Benavides, Perú

Me quiero Sanar Ahora 

“A través de un lenguaje fino, poético y suave como el aceite, Pastor García te va llevando de la mano hasta el encuentro con tu niño interior”.

Mava, Estados Unidos

Me quiero Sanar Ahora 

No esperes más. ¡Comience a forjar su propio camino hoy!

Abrir chat
Hola
Cómo te puedo ayudar?