Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

Terapia Regresiva Reconstructiva Pastor Garcia

Sanar la depresión con Terapia Regresiva Reconstructiva

Sanar la depresión con Terapia Regresiva Reconstructiva

La depresión en la actualidad está como una pandemia que afecta a la población mundial, sus causas u orígenes son tan diversos como los modelos de intervención o tratamientos, hoy en este articulo les propongo sanar la depresión con Terapia Regresiva Reconstructiva.

Vivimos en el tiempo de modas y tendencias, de las cosas novedosas y raras, y en este mismo escenario aparece la depresión, como si se tratara de una moda más, que está afectando de forma grave a millones de seres humanos por todo el mundo, y a la vez abundan los tratamientos y opciones milagrosas para su tratamiento, así mismo como el marketing oportunista que muchos están aprovechando para hacer de las suyas en un tema tan complejo y delicado de tratar.

En la actualidad, la depresión afecta a más de 300 millones de personas y en veinte años será la enfermedad que más van a padecer las personas, según estudios de la OMS. En Colombia, el 6% de la población las afecta este trastorno ubicándose en el rango superior con Paraguay y Guyana.

Ahora bien, sanar la depresión con Terapia Regresiva Reconstructiva, es posible en la medida que el paciente se involucre responsablemente en el proceso terapéutico para obtener buenos resultados.

Mi experiencia de 13 años con depresión

Yo viví con depresión por muchos años hasta que conocí la Terapia Regresiva Reconstructiva. Llevaba 13 años de sufrir silenciosamente este terrible dolor que representaba para mi la depresión cuando conocí la Terapia Regresiva Reconstructiva, que llegó a mi vida como un ángel de luz ayudándome a salir de ese terrible túnel oscuro donde me había llevado la depresión. Estaba en el mundo religioso comprometido con la iglesia católica en misiones, educación, obras sociales y medios de comunicación, donde constantemente me veía obligado por mis superiores a fingir una falsa felicidad por la fe que profesaba, pues no podía mostrar mi verdadera cara ante la comunidad, porque podría ser contraproducente para las personas que me seguían y esperaban mucho de mi.

Recuerdo que desde los 20 a los 33 años sufrí de depresión moderada y, en ocasiones, severa o grave, según el diagnóstico de mi psiquiatra, a quien iba a ver a escondidas de mis superiores en la iglesia, porque sostenían que la depresión sólo la curaría dios y que los psicólogos y psiquiatras no podrían ayudarme con eso por tratarse de una enfermedad espiritual. En mi búsqueda de ayuda estudié psicología, PNL, Hipnosis, Coaching y muchas otras disciplinas relacionas con el crecimiento humano y el desarrollo personal, estas me ayudaron un poco y me sirvieron como terapia ocupacional, sin embargo, el vacío, el dolor emocional y el desinterés por la vida crecían cada día más, llevándome a una profunda oscuridad existencial donde mi única motivación era el deseo de morir pronto para acabar con ese terrible dolor.


Quitando la mascara de la depresión

La vida es un hermoso camino que solo se descubre al andar.
En medio del dolor y la búsqueda de respuestas aparece la Terapia Regresiva Reconstructiva como solución a los gritos silenciosos de mi espíritu que yacía en el dolor y la oscuridad. Gracias a la ciencia y a la psicoterapia, especialmente la Terapia Regresiva Reconstructiva, llevo 10 años de libertad total, viviendo la vida en mis propios términos sin aislamiento, soledad, ansiedad y todos los problemas que conllevaban vivir con depresión.

Ahora bien, lo reitero una vez más, sanar la depresión con Terapia Regresiva Reconstructiva es posible en la medida que el paciente se involucre responsablemente en el proceso terapéutico, pues la Terapia Regresiva Reconstructiva, en sí misma, es muy poderosa, pero no es mágica ni la panacea que lo cura todo porque requiere del 100% del compromiso del paciente para que se efectiva. En mi caso, con solo 7 sesiones terapéuticas quedé sano de una vez y para siempre; existen pacientes que requieren de un poco más para alcanzar su sanación.

Te puede interesar Los 7 beneficios de la Terapia Regresiva Reconstructiva 

Si tú estas pasando por momentos difíciles o episodios de depresión te recomiendo buscar ayuda terapéutica y profesional, con terapeutas expertos en Terapia Regresiva Reconstructiva. Pues como lo dije antes: sí es posible sanar la depresión con Terapia Regresiva Reconstructiva.

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario