Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

empatia pastor garcia

Ser un buen padre es lo más difícil en el mundo!

Ser un buen padre es lo más difícil en el mundo!

Para ser un ser un buen padre o magnífico guía para sus hijos usted tiene que ser mentalmente sano, ¿verdad? Para acceder a la sabiduría que se requiere para ser un buen modelo para ellos debe tener una relación profunda y honesta con usted mismo y usted lo sabe bien.


Más importante es que usted tiene que tener sus necesidades satisfechas en primer lugar y, con el fin de saber cuáles son sus necesidades, usted tiene que haber sanado las heridas de su niñez, de lo contrario, el único resultado será que usted estará proyectando sus propios problemas, miedos y limitaciones.

También ser un buen padre es lo más difícil en el mundo, por la repetición de patrones aprendidos.

¿Cuántas veces se ha encontrado repitiendo a sus hijos las palabras exactas que sus padres le habían dicho y que son las que más ha odiado?
Sé que puede pensar que no hay manera de sanar las heridas de su niñez porque lo que está hecho, hecho está. Pero, ¿qué pasaría si le digo que hay una manera maravillosa y potente para revertir esta situación y empezar a vivir una relación satisfactoria con usted y sus hijos libre de cualquier influencia negativa?

Si ser un buen padre es lo más difícil en el mundo, como marcar la diferencia?.

Me encanta mi trabajo y me encanta ayudar a la gente ayudándoles a sanar traumas de la infancia pasada porque, como he experimentado de primera mano en el campo del niño interior, es muy liberador.

Para ayudarle en este camino he creado un programa que le ayudará a sanar su niño interior.

Algunas opciones
En una sesión de dos horas, vamos a permitir que su niño interior hable. Pero si usted siente que tiene más de un niño interior que necesita sanarse, puede preferir un programa de 7 sesiones para borrar por completo todas las heridas de su infancia.

Si puedes hacerlo, llámame o ponte en contacto conmigo hoy mismo para reservar su primera sesión en la que tratamos las opciones y elegir el camino correcto para convertirse en el padre que desea ser, diferente al que a veces se ve turbio por sus propios miedos y heridas.

Te puede interesar Terapia Familiar

Yo sé lo difícil que es admitir que necesitamos ayuda, sé lo difícil es admitir que no sabemos qué hacer a continuación y lo difícil que puede ser decir que no sabemos cómo ayudar a nuestros hijos en sus retos diarios.
Pero, ¿sabe qué? Usted no está solo y por suerte me encontró y estoy aquí para ayudarlo, para enseñarle nuevas herramientas y para guiarlo hacia su libertad personal para que pueda acceder a la sabiduría que se requiere para criar niños seguros y resistentes, sin esas influencias negativas.

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario