Desarrollo de liderazgo

Desarrollo de liderazgo

El liderazgo es el pilar sobre el que se construye el cambio progresivo y exitoso. El coaching puede ayudarte a sentar las bases.

Ofrezco coaching ejecutivo y de liderazgo uno a uno en persona y a través de Skype.

El coaching requiere el coraje de plantearse realmente las preguntas difíciles, y es solo atreviéndote a hacerlo que creas la base para un crecimiento y un cambio sostenibles. Mi objetivo es trabajar en sociedad contigo para permitir esto y apoyarte para que traigas más claridad, confianza y enfoque a tu vida. Ya sea que el contexto de su tema sea organizacional o de naturaleza más personal, puedo ayudarlo a encontrar el camino a seguir.

Pastor-Garcia-Terapeuta

Programa de Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo puede conducir a una evolución personal y profesional duradera.

Terapia Regresiva Reconstructiva Pastor Garcia
coavhing-medellin-enlinea
coachig-personal

Fase 1 – Conciencia de sí mismo

1

Establecimiento de expectativas incluye una revisión del proceso y un cronograma para el compromiso de coaching con aclaración de confidencialidad y las pautas para la relación de coaching.

2

Autoevaluación de habilidades, fortalezas, oportunidades de desarrollo y metas iniciales del programa de coaching ejecutivo.

3

Reunión de patrocinadores que incluye al coachee, al gerente del coachee y al coach con el fin de alinear las expectativas en torno al cambio y los resultados deseados para el compromiso de coaching.

4

Las evaluaciones de liderazgo de Hogan deben completarse en línea y analizarse con el coachee en una sesión de coaching ejecutivo.

  • El Inventario de Personalidad de Hogan (HPI) revela los comportamientos de liderazgo que otros probablemente verán cuando el coachee está en su mejor momento.
  • La Encuesta de desarrollo de Hogan (HDS) revela comportamientos que otros pueden ver cuando el coachee está estresado.
  • El Inventario de Motivos, Valores y Preferencias (MVPI) revela los valores, objetivos e intereses centrales de una persona y el tipo de cultura que el líder probablemente promoverá.
5

Un proceso de retroalimentación cualitativa de 360 grados incluye una revisión y personalización de las preguntas de la entrevista, la determinación de las partes interesadas que serán entrevistadas, la finalización de las entrevistas por parte del entrenador, la creación de una retroalimentación de 360 grados confidencial y en profundidad. Informe y entrega del feedback al coachee en una sesión de coaching ejecutivo.

6

Una revisión de cualquier otro comentario y/o datos de evaluación que se hayan proporcionado previamente al coachee.

coaching-personal-pastor-garcia-medellin
coaching-medellin

Fase 2 – Aprendizaje enfocado

1

Aclaración de metas, expectativas y resultados deseados con base en la Fase de Autoconocimiento del Programa de Coaching Ejecutivo.

2

Sesiones de coaching: 2 a 12 meses de sesiones de coaching semanales o quincenales en persona, por teléfono o por videoconferencia definidas por acuerdo entre el coachee y el coach.

3

Coaching situacional: intercambios periódicos de correo electrónico o conversaciones telefónicas para coaching relacionado con situaciones inmediatas en apoyo de los objetivos de coaching.

4

Entrenamiento de sombra: el entrenador y el coachee pueden decidir que sería útil para el coach observar al coachee en acción en reuniones o presentaciones.

5

Evaluación de Progreso y Resultados durante el coaching y al final del programa. Se pueden incluir reuniones de patrocinadores.

6

Evaluación de Progreso y Resultados durante el coaching y al final del programa. Se pueden incluir reuniones de patrocinadores.

99%

de los clientes que contratan a un entrenador están satisfechos con la experiencia general

Coaching statistics. Source: ICF
96%

de los clientes volvería a contratar a un coach y repetiría el proceso

Coaching statistics. Source: ICF
61%

mejoraron su gestión comercial

Coaching statistics. Source: ICF

Los he ayudado a mejorar sus vidas

¿Estás listo para añadir tu nombre a esta lista?

 ¡COMENCEMOS TU VIAJE!

Si está dispuesto a intentarlo, me gustaría ofrecerle una sesión de 15 minutos gratuita o enviarme un correo electrónico para que pueda responder a sus preguntas.

Reserve una sesión de descubrimiento gratuita

¡Cuando sea apropiado permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma!

Hablar con el Terapeuta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?