hipnosis

Hipnosis clínica

Hipnosis Clínica

La hipnosis es un estado psicofisiológico inferido caracterizado por una mayor sugestionabilidad, o un estado ampliado de conciencia, mientras que la hipnoterapia es una forma de terapia en la que el uso de la hipnosis constituye el núcleo del tratamiento.

¿Qué es la hipnosis clínica?

En palabras sencillas la hipnosis es un estado ampliado de conciencia, La hipnosis clínica o hipnoterapia, por lo tanto, es el uso de un estado ampliado de conciencia, o trance, de punto final terapéutico. Esto significa que la gente no se tratan con la hipnosis pero se tratan en la hipnosis es decir dentro del trance hipnótico.

A pesar de que la hipnosis puede ser ligera, media o profunda, un trance medio se utiliza generalmente durante el cual el metabolismo, la respiración y el ritmo cardíaco lento y el cerebro produce ondas alfa. estados normales de conciencia es decir, el dormir, sueño, estar despierto, se pueden detectar en los patrones de ondas producidas por el cerebro. El estado de la hipnosis difiere de los tres.

Las ondas cerebrales asociadas con estados tranquilos, receptivos se llaman ondas alfa. En los estados alfa, el cuerpo se relaja gradualmente. La hipnosis, la meditación, sueño del día, siendo absorbido en un libro o la música o la televisión, conducir y llegar a su destino sin recordar todos los puntos de referencia habituales, etc., son buenos ejemplos de estados alfa. Por lo tanto, el estado de trance es un fenómeno natural. La hipnosis clínica practicada por un terapeuta confiable y profesional cualificado es completamente seguro.

¿Estás listo para cambiar tu destino y llevar tu vida al siguiente nivel? ¡Con terapia en línea lo puedes lograr!

En este programa Terapéutico, me adaptaré a sus necesidades exactas, brindándole todas las habilidades y sistemas para conseguir sus sueños metas y objetivos,  lo ayudaré a cambiar su forma de pensar para que salga del modo de desesperación y confíe en su viaje hacia la meta que desea.

hipnosisLa hipnosis clínica e hipnoterapia es muy efectiva en:

¿Cómo funciona la hipnosis clínica?

La mente inconsciente es la fuente de muchos de nuestros problemas y auto imagen. Nuestras creencias, hábitos y comportamientos se almacenan como información. El inconsciente es una enorme reserva de nuestras fortalezas y conocimientos no reconocidos.

La hipnosis es una técnica natural y eficaz para acceder a la mente inconsciente la clave para liberar nuestro potencial, cambiando nuestros hábitos y comportamientos no deseados y la búsqueda de soluciones a los problemas y preocupaciones.

Cualquier intervención terapéutica implica el cambio, por lo que entrar en un estado de trance por sí solo no significa un punto final terapéutico. Una vez que el paciente ha alcanzado un estado de trance el terapeuta utiliza diversos métodos terapéuticos diferentes que van desde simples sugerencias para el psicoanálisis. Por ejemplo, el terapeuta puede preguntar acerca de las preocupaciones pasadas, presentes o futuras para establecer las razones del problema. Como alternativa, el terapeuta puede dar sugerencias a la mente subconsciente a fin de solucionar problemas específicos, tales como la falta de confianza en uno mismo.

Algunos usos tales como calmar a una persona requieren cambios mínimos por parte de la persona, los patrones de comportamiento más complejos, como comer en exceso o el tratamiento de los trastornos de pánico o depresión reactiva (no clínica) requieren una más compleja intervención terapéutica junto con la tarea psicológica y conductual.

elninointerior

¿Qué sucede en una sesión de hipnoterapia?

La tarea inicial del terapeuta es establecer una buena relación con el paciente. Esto implica animar al paciente a hablar acerca de sus preocupaciones. El terapeuta podría pasar tiempo con el cliente en primer lugar para tomar una historia clínica. El examen contribuye a fomentar la confianza entre el terapeuta y el paciente. Sentirse cómodo y seguro con el terapeuta ayuda a la inducción de un trance hipnótico.

Los objetivos para la terapia son discutidos y acordados y se proporciona una explicación completa de la hipnosis. Cualquier pregunta o ideas erróneas sobre la hipnosis también se tratarían.

Hay muchas maneras diferentes de lograr estado de trance. Por lo general, usted se acuesta en una silla o sillón reclinable y el terapeuta le habla a usted en una voz lenta y suave. Se le puede pedir que imaginar o visualizar caminando por la playa, el campo o mirando a un punto fijo o escuchar el sonido de la voz del terapeuta. Sugerencias para la relajación también pueden ser dados. Para profundizar en el trance, el terapeuta puede contar abajo de 10 a 1 o pedirle que imagine caminando por un tramo de escaleras. Usted se sentirá muy relajado, pero aún consciente de su entorno.

Para volver a la plena conciencia, que se puede hacer todo por sí mismo en cualquier momento, el terapeuta puede contar hasta de 1 a 10.

La duración de los tratamientos depende del problema o de los síntomas y las circunstancias individuales. Con algunas personas un problema como morderse las uñas puede ser tratado con éxito con dos o tres sesiones. Otros problemas como ataques de pánico pueden tomar hasta 7 o 8 sesiones.

La primera sesión suele durar una hora y media con sesiones posteriores entre una hora y una hora y media.

Nunca nadie puede ser hipnotizado contra su voluntad e incluso cuando hipnotizado, las personas aún permanecen en el control completo de todas las sugerencias dadas.
El objetivo de la hipnosis clínica es de recuperar el control que se ha perdido y por lo tanto que se ha traducido en el síntoma o problema. Todas las personas son sugestionables y susceptibles a al trance hipnótico a acepción de las que tienen retardo mental.

Paquetes terapéuticos 

24 Sesiones de 60 minutos cada una
Remodelación Mental y Adaptación Social
$875
  • 24 Consulta presenciales o en línea
  • Paquete de Bienvenida
  • 9 Meditaciones complementarias
  • Diario de Terapia
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.
13 Sesiones de 60 minutos cada una
Profundización
$420
  • 12 Consulta presenciales o en línea
  • Paquete de Bienvenida
  • 4 Meditaciones complementarias
  • Diario de Terapia
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.

Esto es lo que puede esperar, trabajando conmigo:

  • Paquete de bienvenida y una sesión de exploración de 60 minutos para crear su plan terapéutico personalizado.
  • Semanalmente (12) sesiones de Tratamiento 1 a 1 de 60 minutos durante el período de tres meses.
  • Acceso a grabaciones de todas las llamadas o sesiones terapéuticas recibidas en línea.
  • Módulos entregados a su bandeja de entrada después de cada sesión de entrenamiento en:
    • Apoyarte en el descubrimiento de la meta u objetivo a alcanzar.
    • Audio-terapia complementaria durante los 90 días
    • Prácticas de mentalidad que lo apoyan en su transición profesional.
  • Meditaciones para apoyar su mentalidad y confianza.
  • Meditación Sanadora Sanando tu Niño Interior.
  • Meditación Limpiando mi linaje y ancestros.
  • Meditación Lo que me habita descubriendo y equilibrando el ego.
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.
  • Acceso exclusivo e ilimitado a capacitaciones en video adicionales que incluyen:
    • Elaboración y tratamiento del duelo.
    • Acceso al curso introductorio sanación de tu Niño Interior.
    • Ingreso a eventos virtuales en vivo por YouTube, Facebook e Instagram.
    • ¡Y mucho más!
99%

de los paciente que contratan a un psicoterapeuta están satisfechos con la experiencia general

Terapeuta Pastor García
96%

de los pacientes satisfechos volvería a contratar a un terapeuta y repetiría el proceso

Terapeuta Pastor García
72%

mejoraron sus habilidades de comunicación

Pastor García Especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva y Sanación del Niño Interior

La hipnosis clínica intrigada adecuadamente en los procesos psicoterapéuticos, puede ayudar poderosamente el la sanación de muchísimas enfermedades emocionales y psicológicas, es un herramienta muy poderosa que en las manos de un terapeuta debidamente entrenado puede ayudar profundamente a sus pacientes a salir con mas rapidez de sus problemas psicológicos y emocionales.

Lo que dicen sobre mis servicios profesionales

Algunas de las amables palabras recibidas de aquellos con los que he trabajado

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

elninointerior-pastor-garcia
Blanca JuárezMaestra y Psicóloga, Mexico

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

terapia en linea
Mairo HeffelsCantautora y Escritora, Alemania

Pastor es un excelente guía, que es la palabra que podría resumir su trabajo, ya que todos en algún momento necesitamos que alguien nos ayude a superar problemas fuertes o cosas que arrastramos del pasado, es un ser muy sabio y personalmente me ayudo tanto a superar varios problemas personales como aprender mucho sobre la vida y mi profesión por lo que le estoy muy agradecido y lo recomiendo enormemente.

elninointerior
Alejandro BenavidesCoach y Empresario, Perú

Excelente Psicólogo, lo recomiendo como terapeuta.

elninointerior-pastor-garcia
Jorge Andrés Puerto FuentesMédico Alergólogo, Colombia

Excelentísimo Terapeuta, Pastor García tiene un toque sanador y hasta angelical, sus palabras han traído bálsamo a mi alma, después de la muerte de mi Amada Esposa pasé tres años en tinieblas y depresión severas, gracias a su ayuda, escucha y acompañamiento profesional pude regresar al mundo de los vivos. Gracias.

elninointerior-pastor-garcia
Almagor CohenMédico, España

Nueva York, Noviembre 29 de 2012 Certifico que he recibido sesiones de Coaching personal del Coach Pastor García, por lo cual doy fe de su grandiosa calidad humana, don de servicio y las excelentes habilidades que como Profesional en el área del Coaching desarrolla con sus clientes. Pude darme cuenta además, que es una persona muy preparada con un alto nivel de asertividad en sus análisis en cada sesión, permitiéndome sentir en cada sesión segura y confiada que con sus habilidades y destrezas como Coach Profesional me llevarían a moverme al siguiente nivel en las áreas que estábamos tratando. Tuve una gran experiencia en el manejo y uso adecuado del tiempo en mi desarrollo profesional; así como liberación de stress y ajuste de valores en la rueda de la vida. Trabajar con Pastor fue una experiencia enriquecedora! Gracias, www.gladysochoa.com

Paquetes terapéuticos 

24 Sesiones de 60 minutos cada una
Remodelación Mental y Adaptación Social
$875
  • 24 Consulta presenciales o en línea
  • Paquete de Bienvenida
  • 9 Meditaciones complementarias
  • Diario de Terapia
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.
13 Sesiones de 60 minutos cada una
Profundización
$420
  • 12 Consulta presenciales o en línea
  • Paquete de Bienvenida
  • 4 Meditaciones complementarias
  • Diario de Terapia
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.
Sesión de 1 Hora
Consulta inicial
$35
  • Explicación del proceso
  • Consulta presencial o en línea
  • Historial Clínico
  • Propuesta de Paquetes Terapéuticos
  • 1 Meditación

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!!
Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.

Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!

Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.

Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.

Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.

Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.

DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.

Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.

Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.

Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!

Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.

Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias

¡Cuando sea apropiado permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma!

Hablar con el Terapeuta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?