coaching-personal-medellin

Life Coaching

Si está listo para hacer algunos cambios en su vida, pero no sabe por dónde empezar, entonces probablemente reconozca algunos de estos problemas:

  • Luchando por encontrar un enfoque, una dirección o una visión claros
  • Sentirse desmotivado o sin inspiración
  • Sentirse atascado o inseguro acerca de su próximo movimiento
  • Frustrado por no alcanzar tu verdadero potencial
  • Paralizado por el miedo al fracaso o la duda.
  • Estresado por la estabilidad financiera y la seguridad.
coavhing-medellin-enlinea
coaching-personal-medellin-pastor-garcia
coaching-personal medellin

El coaching ofrece un camino a seguir, para que pueda comenzar a transformar su vida y convertir sus sueños en realidad.

Puedo ayudarlo a obtener claridad sobre su propósito, valores y prioridades, descubrir qué lo detiene, establecer metas claras basadas en lo que más desea, desarrollar estrategias y planes de acción, y ayudarlo a implementarlos mientras le brindo el apoyo y la responsabilidad que necesita. para hacer las cosas.

3 pilares de la transformación

Aquí está mi fórmula probada y comprobada que ha demostrado dar resultados...

Autoconciencia y conocimiento

Aclare sus valores, comprenda su propósito y cree una visión para el futuro, basada en sus objetivos. Descubre quién quieres ser realmente y qué quieres hacer realmente con tu vida.

Soporte Independiente

Recibe asesoría imparcial y apoyo independiente en un espacio seguro y confidencial, donde podrás explorar ideas, convertirte en la mejor versión de ti mismo y hacer realidad tus sueños.

Rendición de cuentas estructurada

Acepta el reto de trasladarte a un lugar de acción. Responsabilízate por los pasos que aceptas dar para transformar y mejorar tu vida.

Programa de seis módulos

que se ha demostrado que ofrecen resultados inmediatos y resultados

El programa de 6 módulos le brindará todo el conocimiento, el apoyo independiente y la responsabilidad estructurada que necesita para invocar rápidamente una transformación significativa en su vida. Le permitirá descubrir el propósito de su vida, crear una visión del futuro y trasladarse a un lugar de acción, para que pueda realizar mejoras inmediatas en su bienestar y desempeño general.

El programa se basa en el enfoque y la metodología Co-Active probados y probados. Aquí hay un breve resumen de lo que puede esperar...

coaching-personal-medellin-pastor-garcia

Modulo 01. Valores

  • Evalúe el balance general de su vida actual y descubra sus niveles de satisfacción en 8 áreas clave
  • Identificar la diferencia entre valores fundamentales y valores motivacionales
  • Descubra qué valores son más importantes para usted y cómo puede empezar a honrarlos de manera más efectiva
coachig-personal

Modul0 02. Objetivo

  • Descubra su propósito de vida y articulelo en una declaración simple
  • Identifique lo que se interpone en el camino o lo que le impide alcanzar sus objetivos
  • Desarrolle confianza y aprenda a aprovechar la confianza en sí mismo cuando lo necesite
coaching-medellin

Modulo 03. Visión

  • Aclare sus Metas de Ser y Metas de Hacer y aprenda por qué es importante diferenciarlas
  • Crea una visión clara de quién quieres ser realmente y descubre lo que realmente quieres hacer con tu vida.
  • Identificar un sentido claro de enfoque y dirección en 8 áreas clave de la vida
coavhing-medellin-enlinea

Modulo 04. Perspectivas

  • Aprende cómo empezar a elegir qué perspectivas adoptas en la vida
  • Descubre cómo adoptar una mentalidad positiva y compartimentar los pensamientos negativos
  • Conecta y canaliza la mejor versión de ti mismo
coaching-personal medellin

Modulo 05. Compromiso

  • Descubre cómo planificar tu tiempo de forma más eficaz
  • Comience a mejorar su equilibrio general entre el trabajo y la vida personal
  • Comprométete con la estrategia y la dirección que determina lo que sigue en tu vida
coaching-personal-medellin

Modulo 06. Acción

  • Aprende a implementar los 5 pilares de una acción efectiva
  • Descubra cómo lograr los resultados y resultados que desea
  • Manténgase motivado y encaminado a medida que comienza a lograr sus objetivos y avanza hacia su visión
99%

de los clientes que contratan a un entrenador están satisfechos con la experiencia general

Coaching statistics. Source: ICF
96%

de los clientes volvería a contratar a un coach y repetiría el proceso

Coaching statistics. Source: ICF
67%

mejoraron su equilibrio trabajo-vida

Coaching statistics. Source: ICF

He ayudado a cientos de personas a transformar sus vidas

¿Estás listo para añadir tu nombre a esta lista?

elninointerior-pastor-garcia

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

Blanca Juárez, Maestra y Psicóloga, Mexico
terapia en linea

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

Mairo Heffels, Cantautora y Escritora, Alemania
elninointerior

Pastor es un excelente guía, que es la palabra que podría resumir su trabajo, ya que todos en algún momento necesitamos que alguien nos ayude a superar problemas fuertes o cosas que arrastramos del pasado, es un ser muy sabio y personalmente me ayudo tanto a superar varios problemas personales como aprender mucho sobre la vida y mi profesión por lo que le estoy muy agradecido y lo recomiendo enormemente.

Alejandro Benavides, Coach y Empresario, Perú
elninointerior-pastor-garcia

Excelente Psicólogo, lo recomiendo como terapeuta.

Jorge Andrés Puerto Fuentes, Médico Alergólogo, Colombia
elninointerior-pastor-garcia

Excelentísimo Terapeuta, Pastor García tiene un toque sanador y hasta angelical, sus palabras han traído bálsamo a mi alma, después de la muerte de mi Amada Esposa pasé tres años en tinieblas y depresión severas, gracias a su ayuda, escucha y acompañamiento profesional pude regresar al mundo de los vivos. Gracias.

Almagor Cohen, Médico, España
Pastor-Garcia-Terapeuta

Nueva York, Noviembre 29 de 2012 Certifico que he recibido sesiones de Coaching personal del Coach Pastor García, por lo cual doy fe de su grandiosa calidad humana, don de servicio y las excelentes habilidades que como Profesional en el área del Coaching desarrolla con sus clientes. Pude darme cuenta además, que es una persona muy preparada con un alto nivel de asertividad en sus análisis en cada sesión, permitiéndome sentir en cada sesión segura y confiada que con sus habilidades y destrezas como Coach Profesional me llevarían a moverme al siguiente nivel en las áreas que estábamos tratando. Tuve una gran experiencia en el manejo y uso adecuado del tiempo en mi desarrollo profesional; así como liberación de stress y ajuste de valores en la rueda de la vida. Trabajar con Pastor fue una experiencia enriquecedora! Gracias, www.gladysochoa.com

elninointerior

“Pude experimentar claramente la gran importancia de mi niño interior. Arreglarnos para que podamos dar forma a la vida por nosotros mismos. En el trabajo, en la vida privada y también en la relación de pareja. Llegué un hombre roto y salgo nuevo y fresco como un hermoso amanecer. Muchas gracias por eso” 🙂 ♥

Jhon Shemol, Entrenador Estados Unidos

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!!
Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.

Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!

Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.

Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.

Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.

Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.

DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.

Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.

Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.

Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!

Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.

Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias

¿Buscas tu gran avance?

Todo comienza con una conversación. Haga clic a continuación para comenzar su Evaluación de desarrollo personal GRATUITA y programar una sesión de entrenamiento gratuita y sin compromisos y ver cómo puedo ayudarlo a transformar su vida.

Reserve una sesión de 15 minutos gratIS

¡Cuando sea apropiado permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma!

Hablar con el Terapeuta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?