Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

Coaching Terapia Pastor Garcia Terapeuta

TenSesión de Coaching 

Compartir con amor

Sesión de Coaching 

Ya eres completo, ingenioso y sabio. Te ayudo a hacerte amigo de tus problemas y a superarlos desarrollando una mentalidad equilibrada y sólida.

¿Qué es el coaching?

El coaching le permite desarrollar sus capacidades y establecer objetivos específicos, al tiempo que aumenta su rendimiento a través del aprendizaje, para permitirle avanzar hacia sus objetivos, ya sea en su vida personal o empresarial / profesional, alcanzando y manteniendo su potencial, de una manera más fácil y rápida que si actúas solo.

El coaching lo ayuda a tomar el control de su futuro y establecer objetivos positivos, relevantes y motivadores, que mejorarán la calidad de su vida. El coaching es un entrenamiento de mentalidad, como el acondicionamiento físico, donde flexiona diferentes músculos para alinear su mundo interno (pensamientos, sentimientos, creencias, palabras), con su mundo externo (acción, trabajo, familia, amigos, comunidad).

Para quien es el coaching ?

¡El coaching ya no es solo para atletas y celebridades! El coaching es adecuado para usted si desea mejorar activamente su vida, y sabe que contar con apoyo, responsabilidad y cierta sabiduría adicional en ese viaje es el impulso adicional que necesita para superar lo que pueda estar deteniéndolo.

Sin embargo, es de vital importancia que contrates al Coach Personal que sea  brillante para ti, así que sigue leyendo y hazte la pregunta …

Me puede ayudar?

Hay decenas de miles de Coaches disponibles y todos tenemos diferentes áreas de experiencia y operamos con enfoques y estilos ligeramente contrastantes.

Trabajaremos increíblemente juntos y verá resultados si está listo para:

  • Mírate a ti mismo y a tu vida de manera diferente
  • Deja de inventar excusas y justificaciones para quedarte atrapado
  • Vuelva a la pista y cumpla un objetivo personal
  • Escuche comentarios valiosos y úselos para crecer
  • Aprenda prácticas y herramientas para toda la vida.
  • Espera lo mejor de ti mismo y haz el trabajo
  • Sea estratégico y use un plan
  • Práctica ser responsable con alguien en quien confías
  • Invierte en tu propio crecimiento y desarrollo

Trabajo con aquellos que se enfrentan a una elección que cambia la vida

 

Saltar hacia adelante o permanecer estancado.

 

Como puedo ayudarte

Puedo trabajar contigo en  amplia gama de áreas, y te ayudará a crear cambios positivos y permanentes en tu vida.

Life Coaching

  • Vive una vida agradable y plena.
    Aumenta tu confianza y autoestima.
    Reducir ansiedad.
    Construye mejores relaciones.

Desarrollo De liderazgo

  • Pasaremos por un programa de desarrollo de liderazgo, repleto de teorías y
    marcos de desarrollo de liderazgo, y entrenamiento de liderazgo también,
    para desarrollar sus habilidades de liderazgo.

Carrera Coaching

  • Obtenga claridad sobre sus próximos pasos.
    Comprende cómo hacer cambios.
    Despegarse.
    Ten la carrera que quieres.

 

¿Cómo funciona?

Mi proceso de coaching orientado a la acción combina herramientas, procesos y modelos de expertos en coaching de renombre mundial con mi propia experiencia de superar años de lucha.

En una serie de sesiones privadas de coaching exploraremos lo que realmente le importa, crearemos una visión y estrategia para su vida y carrera, y abordaremos cualquier barrera que pueda estar impidiéndole alcanzar sus objetivos.

 

Como sugiero empecemos…

1. Ponerse en contacto

El coaching debe ser personal para ser efectivo. Sugiero que primero tengamos una llamada rápida para analizar sus requisitos. Si ambos pensamos que podríamos ser una buena pareja, entonces te invito a asistir a una consulta inicial gratuita de 60 minutos, cara a cara o por Skype.

2. Sesión inicial

Durante esta sesión discutiremos su situación y objetivos, responderé las preguntas que tenga sobre el coaching y juntos exploraremos si el coaching podría ayudarlo. Al final de la sesión, podemos decidir si somos adecuados el uno para el otro y qué programa de entrenamiento sería mejor para usted.

3. Si decides continuar …

Si decidimos trabajar juntos, acordaremos un programa a medida que sea más adecuado para ayudarlo a crear los resultados deseados. Podría basarse en uno de los programas enumerados a continuación o cubrir algo completamente diferente.

Mis programas estándar requieren un compromiso mínimo de 10 sesiones de una hora . Dependiendo de los temas en los que desee trabajar, podemos acordar trabajar juntos por un período más largo o reunirnos para una sesión intensiva.

 

Cómo se lleva  una sesión?

Una sesión de coaching consiste en una conversación profunda y poderosa en el que le hago preguntas que lo ayudarán a obtener claridad y encontrar soluciones para sus desafíos y ambiciones en su carrera y en su vida en general. Nunca te diré qué hacer. Eres el experto en tu profesión, así como el experto de tu propia vida.

Todas las sesiones ofrecen una mezcla de planificación de acción y exploración. A veces, te presentaré herramientas y modelos de entrenamiento que te ayudarán en tu exploración y aprendizaje. Mi enfoque integrado combina procesos tradicionales de coaching con una amplia gama de herramientas de otras disciplinas…

 

¿Cómo podemos trabajar juntos?

Yo entreno clientes globalmente cara a cara en Medellín Colombia y otros paises cara a cara y por  Skype videollamadas.

Durante la sesión de descubrimiento, exploraremos sus necesidades juntos y decidiremos la mejor manera de trabajar juntos. Podemos tener sesiones regulares de 60 o 120 minutos cara a cara o por Skype, o reservar un medio día o día completo en una hermosa ubicación campestre  para concentrarse en usted. Continuaremos adaptando el formato de entrenamiento para satisfacer sus necesidades a medida que avanzamos.

Si deseas una sesión de coaching o proceso completo ponte en contacto conmigo.

 

 

 

Facebook Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *