page header image

Sobre el Terapeuta Pastor García

Terapeuta Pastor García

Hola me llamo Pastor García soy Psicoterapeuta con más de 25 años de experiencia y estoy aquí para ayudarte. 
Cuando sea apropiado, permítame alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma.  Juntos encontraremos una manera de trabajar en ello y  encontrar las mejores soluciones para ti.

«Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión».

Consultor Experto en Terapia Regresiva Reconstructiva, de la Asociación Española de Técnicas Regresivas Aplicadas AETRA y de la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada (OMTRRA) Diplomado en Facilitación de Terapia Regresiva Reconstructiva. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS. Coach Ejecutivo  TISOC The International School Of Coaching España. Coach con Programación Neurolingüística  Escuela Superior de PNL México. Consultor Experto en Coaching Telefónico de Emergencia por mas de 15 años de la Asociación Liberadora de Almas Solitarias ALAS, Medellín Colombia. Otros estudios FilosofíaTeologíaPsicología, Acompañamiento Espiritual. Universidad Pontificia Bolivariana. Facilitador en Procesos de Cambio con Programación Neurolingüística Escuela Superior de PNL México. Coach Ejecutivo y Personal TISOC The International School Of Coaching España. Diplomado en Técnicas Avanzadas de Modelación Mental y Readaptación Social Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS. Más…

elninointerior-pastor-garcia

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.
Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!
Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.
Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!
Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.
Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.
Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.
Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.
dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.
Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.
DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.
Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.
Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.
Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!
Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.
Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias

Libros del Terapeuta Pastor García


libros-pastorgarcia
El alfabeto sanador nace a partir de la serie de programas que tenemos los días martes a las once de la mañana, hora de Colombia, que transmitimos por internet para todo el mundo de habla hispana donde empezamos esa seria llamada “palabras que sanan, Sanando al niño interior”.

libros-pastor-garcia
A lo largo de la historia de la humanidad, los seres humanos siempre han estado acompañados de personajes que han marcado huella en la vida cotidiana dejando un legado a seguir y a esas personas excepcionales les llamamos maestros.

libros-pastor-garcia
Todos llevamos dentro al niño que algún día fuimos. Hablamos del niño interior cuando nos referimos a todo ese conjunto de experiencias, vivencias y recuerdos que van desde los 0 hasta aproximadamente los 7 años de edad.

libro terapia regresiva reconstructiva
Pastor García, se ha enfocado en uno de los aspectos más relevantes de cualquier persona como lo es el niño interior, el encuentro con él y la posterior curación por medio de la regresión a edades tempranas en el contexto de la terapia regresiva reconstructiva


Hablar con el Terapeuta

TERAPIAS QUE SANAN TU VIDA

Terapia Regresiva Reconstructiva

La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu por sus múltiples beneficios y aplicaciones en diferentes esferas emocionales, psicológicas y humanas.

Sanación del Niño Interior

Bienvenido que bueno que estás en camino al universo del niño interior a la dimensión de la luz amorosa que todo lo sana.

Terapia Individual

La terapia es una asociación entre el paciente y el terapeuta, cuyo propósito es lograr un cambio positivo y significativo para el cliente en las áreas donde lo necesitan

Terapia de pareja

La Terapia de pareja en línea es una terapia asequible y confidencial con solo tocar un botón. Terapia en línea centrada en las relaciones que te conecta a ti y a tu pareja.

Terapia en línea

Estudios demuestran que la terapia en línea puede ser tan efectiva como la terapia en persona y en estos tiempos de pandemia es una bendición.

Terapia Familiar

Terapia Familiar y la Psicoterapia Sistémica ayudan a las personas en una relación cercana a ayudarse mutuamente.

Reseñas en psicologos.com


Por Psicologos.com.co

Agenda tu cita y empieza a sanar hoy mismo

Pastor Garcia Terapeuta
elninointerior
coaching-medellin-pastor-garcia
coaching-medellin-pastor-garcia
Terapia Regresiva Reconstructiva Pastor Garcia
Terapia Regresiva Reconstructiva Pastor Garcia
Pastor-Garcia-Terapeuta

Facebook Comments Box

¡Cuando sea apropiado permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?