Terapia de Pareja en Línea

Terapia de Pareja en Línea

La terapia de pareja en línea podría ayudar a las parejas que experimentan dificultades a trabajar en su matrimonio o relaciones. Para comprender mejor cuál es el problema, cómo comenzó, se desarrolló, se mantuvo y qué necesita cambiar para mejorar las cosas.

El coronavirus nos ha robado mucho, pero no tiene que afectar nuestras relaciones. Las cosas volverán a la normalidad. Y cuando lo hagan, podemos encontrarnos parados junto a la persona que más importa.

En este momento, es posible que tenga que pasar muchas horas hablando con personas que conoce sobre sus problemas o luchas por las que podría estar pasando, y cree que tal vez es el momento adecuado para hablar con un profesional fuera de su círculo de amigos y familiares. miembros. Hablar con amigos y familiares puede ser útil, pero a veces algunas cosas se sienten privadas, difíciles de decir o escuchar. Para muchas personas, esto puede ser una barrera para discutir sus problemas abierta y honestamente. El asesoramiento en línea para parejas proporcionará un espacio seguro y sin prejuicios para discutir lo que te está perturbando en tu relación.

Para algunas parejas, la situación del coronavirus ha acelerado los procesos que estaban inactivos o evitados. Este puede ser un momento para hablar más abiertamente sobre la posibilidad de separación, y el asesoramiento en línea para parejas podría ser un buen lugar para recibir orientación y apoyo en este momento difícil. Aunque la mayoría de las parejas acuden a la terapia en línea para reparar su relación, algunas la utilizan para separarse con honestidad, apoyo mutuo y comprensión mutua.

¿Qué es la terapia de pareja en línea?

El asesoramiento en línea para parejas es una forma conveniente y de apoyo para acceder a un consejero o terpeuta calificado para parejas cuando lo necesite, esté donde esté. Su terapeuta lo ayudará a discutir problemas en su matrimonio o relación y mejorar la calidad de sus relaciones. Es como recibir asesoramiento en persona, excepto que hable con un asesor capacitado en línea utilizando un enlace de videoconferencia seguro.).(es decir, Skype, Doxy,  etc. 

¿Qué pueden esperar las parejas?

Puede tener asesoramiento para parejas con su pareja cuando se encuentre en el mismo lugar o solo. Si usted y su pareja viven en diferentes lugares, su consejero de parejas organizará una llamada  de tres vías. Recibirá un enlace a la reunión para que se encuentre y puedan hablar de forma segura. 

La terapia de pareja en la privacidad de su hogar es más efectiva con las siguientes consideraciones:

La habitación en la que te encuentras está muy bien iluminada.
Que ambos están si es posible en el mismo lugar.
Que tienes una buena conexión a internet.
Que su sonido en su dispositivo sea claro y audible.
Ambos están sentados en sillas separadas que son iguales en altura, preferiblemente sillas giratorias.
Que no hay interrupciones ni distracciones.
Que limitemos las sesiones a dos horas ya que en línea puede causarle fatiga en lugar de estar en la habitación con su terapeuta.
Que acepta responder a las instrucciones de su terapeuta, particularmente cuando las emociones son altas. Esto es muy importante para que la terapia en línea sea efectiva y es mejor discutir esto con su terapeuta antes de comenzar.
Que su terapeuta pueda verlos a ambos de la cintura para arriba en la cámara.
Que ambos han permitido algo de tiempo de antemano para centrarse en la sesión.

Beneficios de la terapia de pareja en linea

Mejor comunicación entre dos.
Nuevas técnicas para manejar conflictos
Ideas para reavivar la chispa
Un refugio seguro para consejos y desahogar las frustraciones de una manera saludable.
Una forma de entender a su pareja y los problemas que realmente están interrumpiendo su relación

Más accesible y conveniente
Gracias a Internet, pasar por el asesoramiento se ha vuelto más fácil para muchas parejas que luchan con sus relaciones. Siempre que tenga una conexión a Internet fuerte, puede hacer asesoramiento en línea. No es necesario tomarse un tiempo libre del trabajo, ya que puede seleccionar un consejero que se ajuste a su horario.

Más asequible que en persona
Si no es necesario conducir o viajar, puede ahorrar combustible y tiempo. Además, los asesores en línea tienen menos gastos generales ya que pueden establecer una oficina en casa en lugar de arrendar una. Lo que ahorran, lo pasan a sus clientes.

Más cómodo
Estar en la oficina de un consejero matrimonial o de parejas puede hacer que algunas personas se sientan incómodas. Se encuentra en un nuevo entorno, con un extraño, y como resultado, le resulta difícil abrirse y hablar sobre sus problemas como pareja. Pero cuando esté en la privacidad de su propia casa, se sentirá más a gusto. Le resultará más fácil discutir sus problemas con un consejero por video. Recuerde, el éxito del asesoramiento depende de su capacidad de abrirse y discutir sus problemas.

 

Abrir chat
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en Telegram o envíenos un correo electrónico  [email protected]

¿Cómo puedo ayudarte?