Saltar al contenido

Terapia en línea elaboración del duelo
5 (9)

Si estás atravesando un momento doloroso debido a la pérdida de un ser querido, ya sea por fallecimiento o una separación de pareja, o estás lidiando con cualquier otro tipo de pérdida, la terapia en línea de elaboración del duelo puede brindarte el apoyo necesario para procesar tu dolor, comprender que la vida continúa y encontrar la fortaleza para seguir adelante a pesar de la pérdida.

terapiaenlinea

La terapia en línea de elaboración del duelo es tu aliado para superar los momentos más difíciles de pérdida. Cuando te sientes abrumado por la tristeza y la angustia, nuestros terapeutas especializados están aquí para guiarte en tu proceso de sanación. A través de sesiones virtuales cálidas y comprensivas, te ayudaremos a comprender tus emociones, a encontrar la paz interior y a reconstruir tu vida. No esperes más para tomar este valioso paso hacia tu bienestar emocional. ¡Invierte en tu sanación hoy mismo y descubre cómo puedes volver a encontrar la esperanza y la felicidad en tu camino!
$40 Dólares Pagar Ahora

terapiaenlinea-pastorgarcia

Ir a pagina Principal

Alba Martinez
Alba Martinez
11 Junio 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
El estudiante encuentra al mejor maestro solo cuando esta listo para aprender. Dr. Pastor, el sabado, Junio 8, me ayudo a abrir una puerta cerrada y sellada en todo el transcurso de mi vida. Actue, pense y senti de acuerdo a lo q estaba detras de esa puerta con cerrojo de hierro. Me sirvio para ser y alcanzar mucho de mi potencial, pero el enojo detras de esos logros hay q sanarlo. Ya no necesito mas ese corage negativo disfrazado de fortaleza. Ya quiero ser libre, porque lo q un dia fue necesario, ya no lo es, ni lo sera. Seguire caminando junto al Dr. Pastor hasta alcanzar mi objetivo, porque se q el con su sensatez, compromiso, etica, ejemplo de vida, coherencia y congruencia con lo q dice y hace, va a querer q yo vuele sola cuando este preparada. Con cariño y gratitud escribo este mensaje
edith suaza
edith suaza
7 Junio 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me encanta ir a terapias o a consultas con Pastor Garcia me siento en familia ????, es un gran profesional y una gran persona..
SH么GY
SH么GY
7 Junio 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
excelente dios me lo bendiga
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 5)

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?