Blog

Terapia psicológica en línea

terapia-en-linea-pastor-garcia-terapeuta

Terapia psicológica en línea

La terapia psicológica en línea es un tratamiento en línea para afrontar problemas psicológicos, emocionales, familiares e individuales desde la comodidad de su casa, oficina, playa o lugar preferido.

Existen diferentes tipos de terapia psicológica en línea. Puede hablar con su terapeuta sobre si son adecuados para usted y la ayuda que le gustaría recibir.

¿Qué es la terapia psicológica en línea?

La terapia psicológica en línea es apoyo psicológico, información, terapia y otra ayuda que se brinda en línea o en su dispositivo móvil.
Hay muchos tipos diferentes de terapia psicológica en línea. Algunos son tan simples como herramientas de detección y listas de verificación para ayudarlo a decidir si desea buscar ayuda para un problema psicológico. Algunos ofrecen seminarios web. Otros tienen programas estructurados en línea. Algunos programas ofrecen un consejero en línea con quien hablar, mientras que otros no.

La terapia psicológica en línea puede ser una forma muy eficaz de ayudar a la mayoría de las personas. Se puede acceder fácilmente con una computadora, tableta o teléfono inteligente. La terapia en línea puede ayudar a diferentes afecciones de salud mental, que incluyen:
• depresión
• depresión posparto
• ansiedad
• trastorno de pánico
• Trastorno de estrés postraumático
• desorden obsesivo compulsivo

terapia-en-linea-pastor-garcia-terapeuta
Beneficios y desventajas de la terapia psicológica en línea

Algunas personas encuentran útil la terapia psicológica en línea porque puede conectarse cuando más le convenga: después del trabajo o tarde en la noche, cuando los niños duermen y los fines de semana.

También puede ayudar a las personas que no pueden acceder fácilmente a las sesiones de tratamiento regulares debido al tiempo o la distancia. Algunas personas lo encuentran menos conflictivo que hablar directamente con un consejero o psicólogo.
Si su terapia psicológica en línea incluye un programa estructurado, estar en línea significa que puede trabajar en las tareas cuando esté listo.
Sin embargo, la terapia psicológica en línea no es para todos. Puede que no le convenga si no se siente cómodo con la tecnología. Y puede que no le convenga si está en crisis.

Costo y otras consideraciones

Algunos programas y servicios de terapia psicológica en línea son gratuitos en sitios web debido a la pandemia o covid 19 disponibles al público. Puede haber otro tratamiento disponible si paga una tarifa. También hay que pensar en los costos de la tecnología y los datos.
Debe considerar las cuestiones de privacidad y si un terapeuta en línea tiene las calificaciones adecuadas antes de aceptar el tratamiento.

¿Dónde empiezo?

Ahora mismo pues tomar terapia psicológica en línea, con el Terapeuta Pastor García, quien lleva varios años de experiencia terapéutica en este medio. Antes de contratar sus servicios profesionales, puedes ver algunas de las reseñas de pacientes hechas en google aquí

también buscando directamente en google escribiendo: Pastor García Terapeuta y allí encontrarás las reseñas en varios portales web, que como migas de pan están allí dejadas por algunos de sus pacientes.

Tomar terapia psicológica ahora mismo>>>

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en Telegram o envíenos un correo electrónico  [email protected]

¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: