HACIENDO UN CAMBIO POSITIVO EN TU VIDA
Life Coaching
¿Alguna vez te has preguntado constantemente: "¿Por qué no soy lo suficientemente bueno?" Sentirse increíblemente atascado con la duda de sí mismo y preguntarse por qué no recibe el amor de los demás que anhela.
Pastor García luchó con este mismo problema. Pensó que si daba regalos a las personas en su vida, podría comprar afecto y, con suerte, recibir a cambio el amor que deseaba. Pastor aprendió por las malas que no es así como funcionan las relaciones personales: tenía que trabajar para aceptarse a sí mismo antes de poder progresar en otras áreas de su vida.
Si usted, como Pastor, está luchando por aprender a sentirse lo suficientemente bien, no está solo. Puede ser doloroso admitir que sufres de inseguridades, pero existen herramientas y recursos para ayudarte a superar estos obstáculos. Mi servicios fueron diseñados para ayudarlo a alcanzar los objetivos que mejorarán su vida y lo ayudarán a avanzar en las áreas que siente que le faltan.
¿Interesado en trabajar conmigo? Hay numerosos beneficios que recibirá y estrategias que aprenderá al trabajar con un profesional capacitado. Éstos son sólo algunos de ellos:
Alguien que te ayude a enfrentar el miedo
Creer que no eres lo suficientemente bueno te hace vivir en un constante estado de ansiedad. ¿Pero de qué tienes miedo? Un Life Coach te ayudará a identificar la razón por la que te sientes inseguro.
Lo más probable es que tengas miedo de no alcanzar todo tu potencial. Cuando pospones el progreso hacia tus metas, comienzas a existir en un estado perpetuo de ansiedad. Esto te hace pensar que los obstáculos son más grandes de lo que realmente son y te hace dudar de ti mismo. Un entrenador de vida bien capacitado puede ayudarlo a identificar las creencias limitantes que se interponen en su camino. ¿Por qué empezaste a creer que no eras lo suficientemente bueno? ¿Fue porque fallaste en una tarea en el pasado o porque alguien te dijo que eras incapaz? Una vez que puedas identificar la razón por la que tienes miedo de crecer, podrás comenzar a progresar.



Enfócate en tus metas
Piensa en todo el tiempo que has pasado diciéndote a ti mismo que no eres lo suficientemente bueno. ¿Qué podrías haber logrado si, en cambio, le hubieras dado un buen uso a ese tiempo? Un entrenador de vida lo ayudará no solo a identificar sus objetivos finales, sino también a limitar sus distracciones. Si dices que quieres esforzarte para estar en mejor forma, pero insistes en que no tienes tiempo para ir al gimnasio con regularidad, un Life Coach puede ayudarte a identificar las brechas en tu horario en las que estás administrando mal el tiempo. Un entrenador puede ayudarte a ver que si deseas algo lo suficiente y tienes el hambre de ir tras ello, puedes lograr cualquier cosa. Las excusas que te has inventado son simplemente una forma de evitar esforzarte.
En el momento en que dejes de decirte a ti mismo "No soy suficiente", tu vida cambiará para mejor. No todos tienen el conocimiento para cambiar su historia por sí mismos, y eso no es motivo de vergüenza. Trabajar con alguien que tiene el conocimiento que necesita lo ayudará a generar confianza en sus habilidades, lo que finalmente lo hará sentir capacitado para perseguir el éxito del que sabe que es capaz.